Natu Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 WoE agitadísima. No veía tanto agite desde los tiempos de Agressor vs MGB vs IPT. Enlace al comentario
Ancelot Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 ? de WoE 1 1 Enlace al comentario
Oceiros Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hubo woe ayer? 1 Enlace al comentario
Kurd Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, Natu dijo: WoE agitadísima. No veía tanto agite desde los tiempos de Agressor vs MGB vs IPT. Ni se Pa que abris post.... más muerta la woe que el server bye. 2 1 Enlace al comentario
Dragon_rojo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 25 minutos, Kurd dijo: Ni se Pa que abris post.... más muerta la woe que el server bye. Oh, de verdad así esta de muerto el server, que solamente 3 post, solamente pasaba por aqui, ya que hace como 8 años no me conectaba y pensando en volver... me indican que ha pasado por aqui? Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Resumen: La guild que tenía castillos ya no va (en bienvenida está el post de despedida) y la guild que tiene castillos actualmente no tiene competencia (creo). También se que otras guilds están yendo o van a ir (no tengo idea XD) y que hay otra que se está como formando para ir prontamente. Pero si, XD este topic está más muerto que la re-candidatura de mi presidente ❤️ pero bueh. Es como el ciclo de la vida, así es... luego pasa lo que siempre pasa y vuelve el agite y luego muere ... y eso que llevo menos de un año. Bueno, eso @Dragon_rojo nada más que agregar. Actualmente Unreal es quienes llevan la batuta. Los demás ni idea. 1 Enlace al comentario
Dragon_rojo Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 26 minutos, M o n é dijo: Resumen: La guild que tenía castillos ya no va (en bienvenida está el post de despedida) y la guild que tiene castillos actualmente no tiene competencia (creo). También se que otras guilds están yendo o van a ir (no tengo idea XD) y que hay otra que se está como formando para ir prontamente. Pero si, XD este topic está más muerto que la re-candidatura de mi presidente ❤️ pero bueh. Es como el ciclo de la vida, así es... luego pasa lo que siempre pasa y vuelve el agite y luego muere ... y eso que llevo menos de un año. Bueno, eso @Dragon_rojo nada más que agregar. Actualmente Unreal es quienes llevan la batuta. Los demás ni idea. A Bueh...!! Jajaj Eso quiere decir ni para que volver, soy de los veteranos, por allá 2008 con (PaPis, BarrioFino, MGB, Agressor), donde eran buenas WoE y los post minino no bajan de 200 comentarios (Pots). Leyendo por aquí no hacen reset por cosas que aun no entiendo si el servidor esta en caida. Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Ahhh!!!! papis, entonces hay que invocar a los players XD a ver... quienes son...@Pit @Gruky @Puffy! Cochino y Delicioso @Honny @Ancelot creeeeo que ellos. Bueno ahí volvió un player antiguo 1 Enlace al comentario
Dragon_rojo Publicado 15 de Noviembre del 2019 Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 (editado) @Paalin @Kyrii @durita @Piwer @zury @seluco Agressor en ese entonces, con MGB y Alianza, PaPis, BarrioFino, donde el server mínimo de conectados era de 1500+ usuarios y las WoEs movidas, que viejos tiempos Editado 15 de Noviembre del 2019 por Dragon_rojo Recordando 1 Enlace al comentario
Chirimoya Purpurea Publicado 15 de Noviembre del 2019 Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 Invoca a los players a ver si le mueven el tapete a los actuales xd Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas