Txsky Publicado 12 de Noviembre del 2019 Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 Buenas, pues esa es mi pregunta aparte de las dos abys y refinar la cuanto más mejor, que enchants debo poner? Gracias un saludo! Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 12 de Noviembre del 2019 Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 57 minutos, Txsky dijo: Buenas, pues esa es mi pregunta aparte de las dos abys y refinar la cuanto más mejor, que enchants debo poner? Gracias un saludo! Encantos de Archer 4-6 y archer skeleton x2 para mob y una hurrycane fury con encantos archer 4-6 con abysmal para mvp. Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 A la erde no le pones abyss? Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 12 de Noviembre del 2019 Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 23 minutos, Txsky dijo: A la erde no le pones abyss? Yo prefiero la Hurrycane, es a tu gusto. Mi erde esta a +9 y la hurrycane +7 Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 Yeah gracias! Y la erde se encanta en Magnolia? O donde? Citar Enlace al comentario
0 nonosvav Publicado 12 de Noviembre del 2019 Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 54 minutos, Txsky dijo: Yeah gracias! Y la erde se encanta en Magnolia? O donde? En Malangdo con los gatitos, el Erde tiene un Cost Multiplier de 1 así que te sale relativamente barato enchantearlo hasta conseguirlo con Expert Archer. Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 Como se consigue el multipiler? Se poco de enchants y refinería la verdad Citar Enlace al comentario
0 Kaochi Publicado 12 de Noviembre del 2019 Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 (editado) hace 4 minutos, Txsky dijo: Como se consigue el multipiler? Se poco de enchants y refinería la verdad Checate la guia. El erde minimo +9 pero +10 ya es común hallarla. Editado 12 de Noviembre del 2019 por Kaochi Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 y como consigo el sea god protecion para poder abrir la instancia de las quest diarias? Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 lo he estado mirando y no encuentro como conseguir, porque es la unica manera de conseguir silverines y monedas no? Citar Enlace al comentario
0 Oceiros Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Hay una quest para sacar silvervines, juntando latas que da la mob del dungeon y cambiandolas por los silvervines, pero no lo recomiendo, el tiempo que inviertes para sacar 1 silver es irrisorio, rinde mas comprar pcs y gastarlos en los silvervines o esperarte a que los pongan como regalo por logear. Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Ya pero en la instancia te dan monedas también y objetos para sacar Silverine, quiero saber cómo puedo pasar a la instancia Citar Enlace al comentario
0 Malejon Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Txsky dijo: Ya pero en la instancia te dan monedas también y objetos para sacar Silverine, quiero saber cómo puedo pasar a la instancia Necesitas hacer unas quest para acceder al dungeon, y pagar con silverine fruits para entrar a la instancia Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Cual es la quest? Me la puedes pasar? Otra pregunta, si intento encantar la erde +7 o +8 o +9, los encanmientos son mejores? Citar Enlace al comentario
0 Kaochi Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 (editado) hace 18 minutos, Txsky dijo: Cual es la quest? Me la puedes pasar? Otra pregunta, si intento encantar la erde +7 o +8 o +9, los encanmientos son mejores? Ojo. No confundas refinar con encantar. son dos cosas distintas. Refinar por sobre +7 te dara mas daño agregado. Y el encantamiento es totalmente aleatorio, no importa el refine del arma, puedes tener suerte de que te salga a la primera lo que buscas o gastes mas para obtener el encantamiento que ocupas. En cuanto a la guia, te sugiero que busques en el apartado de quest y guias de aca del foro para que no estes esperando las respuestas de usuarios. El foro no es lo que solia ser.De igual manera puedes usar San Google y obtienes resultados rapidos. Editado 14 de Noviembre del 2019 por Kaochi Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 La cosa es que ya he googleado y he encontrado la guia, que es esta https://irowiki.org/wiki/Malangdo_Culvert Y para abrir la instace el gato pide este objeto Seagod's Protection o ser VIP No se como conseguir eso, esa es mi pregunta. Citar Enlace al comentario
0 Malejon Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Eso no es aplicable para este server asi que no lo necesitas Citar Enlace al comentario
0 Oceiros Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 El seagod protection lo compras con silvervines de una de las maquinas expendedora en malangdo, con ese item puedes entrar a la instancia. Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Noviembre del 2019 Share Publicado 29 de Noviembre del 2019 En 14/11/2019 a las 15:15, Txsky dijo: La cosa es que ya he googleado y he encontrado la guia, que es esta https://irowiki.org/wiki/Malangdo_Culvert Y para abrir la instace el gato pide este objeto Seagod's Protection o ser VIP No se como conseguir eso, esa es mi pregunta. Las silverines a veces las dan en la recompensa diaria. Checa el calendario. Creo que en este no viene. La quest no rinde para sacar silverines al menos no la de juntar cans, sobre la instancia con los seagods es muy complicada te recomendaria juntar zeny y comprar el erde te servira para la mob si le pones archer skeleton card x2 y encantos de archer. Para mvp te recomiendo la hurricane fury con abysmal con encantos archer. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Txsky
Buenas, pues esa es mi pregunta aparte de las dos abys y refinar la cuanto más mejor, que enchants debo poner?
Gracias un saludo!
Enlace al comentario
18 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas