lalin23 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Share Publicado 11 de Noviembre del 2019 hola: tengo un problema con la quets de shadow chaser llegue hasta la parte donde se pone "se lo que hicieron el verano pasado" pero no la acepta estoy asiendo algo mal alguien que sepa como resolver esto o le paso lo mismo... gracias!! Citar Enlace al comentario
0 .Kromx. Publicado 11 de Noviembre del 2019 Share Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 14 minutos, lalin23 dijo: se lo que hicieron el verano pasado Intenta de esta manera ? ¡Sé lo que hiciste el verano pasado! 1 Citar Enlace al comentario
0 vorfrest9 Publicado 6 de Enero del 2020 Share Publicado 6 de Enero del 2020 que pusiste en el dungeonde turtle? Citar Enlace al comentario
Pregunta
lalin23
hola:
tengo un problema con la quets de shadow chaser llegue hasta la parte donde se pone "se lo que hicieron el verano pasado" pero no la acepta estoy asiendo algo mal alguien que sepa como resolver esto o le paso lo mismo...
gracias!!
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas