JuanPa Publicado 9 de Noviembre del 2019 Share Publicado 9 de Noviembre del 2019 Dejo tema de woe por constumbre pero no hay nada que decir..... Primera hora se jugo bien con la unica party que eramos Segunda nada que decir las barricadas bugeadas y ps solo era ir a pvpear cosa que varios hicieron muy bien hahahahaha..... Salu2 Russians recluta 4 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Share Publicado 10 de Noviembre del 2019 Genial que no mueran las woes, ánimo!!! ? Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 10 de Noviembre del 2019 Share Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 14 horas, JuanPa dijo: Dejo tema de woe por constumbre pero no hay nada que decir..... Primera hora se jugo bien con la unica party que eramos Segunda nada que decir las barricadas bugeadas y ps solo era ir a pvpear cosa que varios hicieron muy bien hahahahaha..... Salu2 Russians recluta Pues se lo reportamos a Dokho en plena WOE e hizo acto de presencia 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 59 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Pues se lo reportamos a Dokho en plena WOE e hizo acto de presencia Si eso me comento, esperemos lo organizaran ya. Aquellos tiempos... Enlace al comentario
W ee D Publicado 11 de Noviembre del 2019 Share Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, JuanPa dijo: Si eso me comento, esperemos lo organizaran ya. Según yo fue q la última o la primera barricada entrando al castillo al repararla no les dejo pegar pq no estaban los mini empes o algo así y cuando se repararon los mini empes ya volvio todo normal, ojalá los q se quedaron de resi sigan asistiendo a woe y no como la ves pasada q algo parecido paso y no fueron nunca más Enlace al comentario
Natu Publicado 12 de Noviembre del 2019 Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, W ee D dijo: Según yo fue q la última o la primera barricada entrando al castillo al repararla no les dejo pegar pq no estaban los mini empes o algo así y cuando se repararon los mini empes ya volvio todo normal, ojalá los q se quedaron de resi sigan asistiendo a woe y no como la ves pasada q algo parecido paso y no fueron nunca más No le hagan caso, él ni va a WoE. Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 En 11/11/2019 a las 11:24, W ee D dijo: Según yo fue q la última o la primera barricada entrando al castillo al repararla no les dejo pegar pq no estaban los mini empes o algo así y cuando se repararon los mini empes ya volvio todo normal, ojalá los q se quedaron de resi sigan asistiendo a woe y no como la ves pasada q algo parecido paso y no fueron nunca más Ahora van los rusos a woe pero resi como tal nop. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas