fuerte55 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Share Publicado 7 de Noviembre del 2019 aprovecho para informar el huevo de prontera uno de lso 6 huevos para pegarle probar el daño no esta en su lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 7 de Noviembre del 2019 Share Publicado 7 de Noviembre del 2019 Deben de hacer buenos eventos y que no duren mucho tiempo como 3 semanas, sino que se pueda farmear decentemente y que dure 1 semana o 10 días, así no todos los usuarios se llenan de zeny bueno para el que lo aprovecha. por que si ponen un evento donde se farmea tanto y lo ponen 3 semanas es obvio que habrá un descontrol. háganlo menos tiempo y verán 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DahliaxXx Publicado 8 de Noviembre del 2019 Share Publicado 8 de Noviembre del 2019 porfin me puedo hacer mi nuevo pj XD me mataba a cada rato las p***s bathorys XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rinnegan Publicado 11 de Noviembre del 2019 Share Publicado 11 de Noviembre del 2019 En 7/11/2019 a las 10:57, Atlas dijo: Lamento eso ando algo apurado esta mañana y tuve que hacerlo así. Pero el aviso previo sigue siendo la regla procurare siempre darlo antes de una desconexion. Estamos tomando en cuenta las sugerencias, vamos a probar un cambio en el próximo evento y veremos que tal lo recibe la comunidad Saludos. Gracias Sr Atlas (Y) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antaonline Publicado 12 de Noviembre del 2019 Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 Vengo a presumir mi preciada insignia (?) xdxd En realidad quiero presumir mi firma :'3 la amo Gracias Atlas, soy tu fan Portfolio: Link Portfolio / Web: https://niltonrevolledo.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas