Jagermera Publicado 5 de Noviembre del 2019 Share Publicado 5 de Noviembre del 2019 Me parece una estupidez que pongan mob de nivel tan alto en zonas de nivel bajo, me mataron como mil veces en el respawn de Izlude y en cualquier capital donde quiera ir a hacer misiones o lvliar, zonas de nivel bajo también están apestadas de brujas y fantasmas, después de soportar el sufrimiento de morir incontables veces ante esos mobs ridículos, ya estoy en condiciones de matarlos, pero hoy me tocó ayudar a un joven nivel bajo que tampoco podía llegar a la Archer Guild, porque lo mataban las brujas en el camino, es absurdo, lo tuve que ayudar y llevarlo hasta allá porque me pasó lo mismo a mi y nadie me ayudó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 5 de Noviembre del 2019 Share Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 33 minutos, Jagermera dijo: Me parece una estupidez que pongan mob de nivel tan alto en zonas de nivel bajo, me mataron como mil veces en el respawn de Izlude y en cualquier capital donde quiera ir a hacer misiones o lvliar, zonas de nivel bajo también están apestadas de brujas y fantasmas, después de soportar el sufrimiento de morir incontables veces ante esos mobs ridículos, ya estoy en condiciones de matarlos, pero hoy me tocó ayudar a un joven nivel bajo que tampoco podía llegar a la Archer Guild, porque lo mataban las brujas en el camino, es absurdo, lo tuve que ayudar y llevarlo hasta allá porque me pasó lo mismo a mi y nadie me ayudó. Si. Es molesto pero es temporal. Puedes pedir ayuda hablando por #map siempre hay alguien desocupado y si puedes tambien ayuda a alguien mas y asi se repite la historia y se crea comunidad ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stacko Publicado 6 de Noviembre del 2019 Share Publicado 6 de Noviembre del 2019 hace 20 horas, NomadaGirl dijo: Si. Es molesto pero es temporal. Puedes pedir ayuda hablando por #map siempre hay alguien desocupado y si puedes tambien ayuda a alguien mas y asi se repite la historia y se crea comunidad ? Y si en dado caso, no hay nadie en ese momento o las personas que están, están AFKs o ocupadas en sus cosas??? esta bien que haya que crear comunidad pero, no siempre va estar alguien, por eso no le vi ''LÓGICA'' alguna poner mob agresiva, y menos en la mayoría de los mapas que usan los nuevos o lvls bajos para ir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1988 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Share Publicado 7 de Noviembre del 2019 Se reclamo y les valio v..... a mi me paso q cree pj y una bathory me campeaba la salida del barco. RE DIVERTIDO LA VERDAD LA PASE GENIAL (?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 7 de Noviembre del 2019 Share Publicado 7 de Noviembre del 2019 La pinche mob mataba los merch ? esa mob tan fea ?! Ya saquenla ????!! Por favor!! ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paty Publicado 7 de Noviembre del 2019 Share Publicado 7 de Noviembre del 2019 No puedo levear mis incubus,usualmente las dejo en el npc verificador de pet con mis merchant, pero me da miedo morir y perder lealtad ? ya retirenlas de la ciudad:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas