JuanPa Publicado 2 de Noviembre del 2019 Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 Buena woe creo que estuvo mejor la segunda hora..... Bien todos Salu2 2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Kurd Publicado 2 de Noviembre del 2019 Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 Foto del empe de la primera hora... el de la segunda quedó mucho más abajo pero no alcancé a tomarle foto, tuve que salir antes de que terminará la woe. Fue divertido porque volví a mi job favorito sin embargo, la woe como podrán darse cuenta en la foto que adjunto no tiene nada de movida en comparación con años anteriores cuando eran varias guilds! Invito a la comunidad a que se hagan unas woes piloto de guilds de 26 players varias guilds para corroborar con hechos Los argumentos que daba @Fachien el post que cerraron por Quinta vez sin explicación... los Gms en vez de en caminar la discusión con lo que había propuesto @Zamot, pareciera que se lavan las manos. Resilience Recluta go Rachel 1 Enlace al comentario
Natu Publicado 2 de Noviembre del 2019 Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, Alextic dijo: Chale que culon jajajajajaja al priv pa que basura, no agrego puñetas ay te me cuidas nalguita ojala ya no juegues, nomas pa dar pena Bueno, ¿Tú eres retrasado o qué? No hace falta agregar a alguien para mandarle un mensaje privado. Tú llevas la estupidez demasiado lejos, hijo. Yo seguiré jugando WoE el tiempo que se me pegue la gana. No sé qué te hace pensar que le haría caso a un güey random que "bardea" a lo pendejazo, sin argumentos ni nada. Muy mal, ¿Dónde quedaron los buenos insultos? ? Se están perdiendo valores. Enlace al comentario
Alextic Publicado 2 de Noviembre del 2019 Share Publicado 2 de Noviembre del 2019 (editado) Jajajajajajaja ya se aguito el dokho sin llorar puej @Natu buena woe jajajajaja no vale la pena we insultar a un puñetas we al rato te compro una capen mijamon Editado 2 de Noviembre del 2019 por Alextic Enlace al comentario
Natu Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, Alextic dijo: Jajajajajajaja ya se aguito el dokho sin llorar puej @Natu buena woe jajajajaja no vale la pena we insultar a un puñetas we al rato te compro una capen mijamon En español, por favor. xd Enlace al comentario
Alextic Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 1 minuto, Natu dijo: En español, por favor. xd Y luego que ni leer sabe, ya vete a dormir we tas muy meco Enlace al comentario
Natu Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 5 minutos, Alextic dijo: Y luego que ni leer sabe, ya vete a dormir we tas muy meco Y tú vete a cortar, al cabo hay muchas cosas punzo cortantes cerca de ti. ? Enlace al comentario
Alextic Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) hace 1 minuto, Natu dijo: Y tú vete a cortar, al cabo hay muchas cosas punzo cortantes cerca de ti. ? Jajajajajaja otro wey que piensa que soy el servero jajajajajajaja saludos pa mi mascota Gruky, nomas no lo vayas a dejar sin huevos de tanto que se la mamás @Natu Editado 3 de Noviembre del 2019 por Alextic 1 Enlace al comentario
Natu Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, Alextic dijo: Jajajajajaja otro wey que piensa que soy el servero jajajajajajaja saludos pa mi mascota Gruky, nomas no lo vayas a dejar sin huevos de tanto que se la mamás @Natu No hay nada más lindo que ver como un niño de aproximadamente 15 años te intenta insultar, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Enlace al comentario
Alextic Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, Natu dijo: No hay nada más lindo que ver como un niño de aproximadamente 15 años te intenta insultar, jajajajajajajajajajajajajajajaja. Oiloooooo jajajajaja jajajajajajaja 15 años jajajaja hasta me haces un paro diciéndome que tengo 15 :*, nomas no me vayas a deslechar bb 1 Enlace al comentario
Kurd Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Por bardeo es que nos cierran el post. alesky más bien pregúntale a Natu que con qué va a woe y se focusean pero ya dejen de darse amor por acá Enlace al comentario
Gennaro Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Como arruinar un tema de woe en pocos minutos parte 376253. Jugue de un job que no se usar y me diverti mucho. Gracias por el gran support que dieron, sin ustedes no matariamos a nadie ❤️ 1 Enlace al comentario
Alextic Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, Kurd dijo: Por bardeo es que nos cierran el post. alesky más bien pregúntale a Natu que con qué va a woe y se focusean pero ya dejen de darse amor por acá Le cante pvp y no quiso jajajaja pa no vale la pena ni un over 1 1 Enlace al comentario
Kurd Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, Gennaro dijo: Como arruinar un tema de woe en pocos minutos parte 376253. Jugue de un job que no se usar y me diverti mucho. Gracias por el gran support que dieron, sin ustedes no matariamos a nadie ❤️ Sos el mejor sura del ro (?) sin macros y sin cheteria jaja. Buena woe cris. Ojalá el miércoles yo pueda asistir 1 Enlace al comentario
Alextic Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Tuvo chido cuando ala caller la estaban defendiendo 5 y estaba haciendo el call, y mocos headshot jajajajaja 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Hoy disfruté la woe de una manera bastante freakeada. Entre que se me cayó la net, lag y andar sin party... jugar fue hermoso. Gracias gracias! en especial a los que me enseñaron un poquito más sobre mi pj. Hubo veces que quería moverme y vtr no me quiso apañar hoy... Por otro lado, gracias por la party! ❤️ y bueno, a esperar la próxima woe. Estaré preparándome para ello. Resi recluta! Rachel Gooo! ? ??? Enlace al comentario
Harp Note Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Joder si tanto quieren armar bardeo aca les dejo este link patrocinado por Nyutsu :v Enlace al comentario
Alextic Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Como lloran ome 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 Es mucha la adrenalina cuando se callea con first jobs enfrentando 3rd jobs xdd....... Igual hay que resaltar que la linker hizo buenos calls la segunda hora Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Alextic Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, JuanPa dijo: Es mucha la adrenalina cuando se callea con first jobs enfrentando 3rd jobs xdd....... Igual hay que resaltar que la linker hizo buenos calls la segunda hora Así andaba en woe jajajajaajaja 3 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) hace 1 hora, Alextic dijo: Así andaba en woe jajajajaajaja Hahahaha eso patron....asi mismito Editado 3 de Noviembre del 2019 por JuanPa Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Share Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, Alextic dijo: Así andaba en woe jajajajaajaja Yo me quiero adjudicar algunos odin jejejejeje. Permiso. Bueno, por desgracia andaba con la mayoria de los players o atras y no vi esos suculentos asesinatos a la caller, ademas como.tenemos a.the main killer pa rematarla cada vez, ni le puse atención juju. Jajajajajajaja pero xd jajaja wn no hay cosa q ame mas la edicion propia de un meme... q cosa ma wena :3 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 4 de Noviembre del 2019 Share Publicado 4 de Noviembre del 2019 ¿A poco el Genaro sabe usar algún Job? ? Victorys Enlace al comentario
Alextic Publicado 5 de Noviembre del 2019 Share Publicado 5 de Noviembre del 2019 En 3/11/2019 a las 18:17, None dijo: ¿A poco el Genaro sabe usar algún Job? ? Y tú pa cuando aprendes a cantar? 2 Enlace al comentario
B4nned Publicado 5 de Noviembre del 2019 Share Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Alextic dijo: Y tú pa cuando aprendes a cantar? Hace rato novato. Pensé que ibas a salir con algo novedoso, que tristeza. Victorys Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas