chesbor Publicado 29 de Marzo del 2019 Share Publicado 29 de Marzo del 2019 Hola. Hoy quise jugar y el launcher me dice "invalid floating point operation" y crashea. Hay alguna solución conocida para esto? Gracias! Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 29 de Marzo del 2019 Share Publicado 29 de Marzo del 2019 Hace cuanto que no jugabas disculpa? Citar Spoiler Enlace al comentario
Truth Publicado 31 de Marzo del 2019 Share Publicado 31 de Marzo del 2019 yo no juego desde hace meses y me sale le mismo error Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 31 de Marzo del 2019 Share Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Truth dijo: yo no juego desde hace meses y me sale le mismo error Es un error viejo que ya no se daba, intenta instalando el cliente lite a tu carpeta de aro para ver si se soluciona, me avisas. Citar Spoiler Enlace al comentario
Invitado FLOATING POINT Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 hola me sale este error al abrir el launcher llevo 5 años sin jugar pero hoy descarge el full client desde media fire Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 7 de Febrero del 2020 Share Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 6 horas, Invitado FLOATING POINT dijo: hola me sale este error al abrir el launcher llevo 5 años sin jugar pero hoy descarge el full client desde media fire Saludos ya intentaste instalando el cliente lite? avísame si te funciono o no. Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas