Cdl Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Hola alguien que me pueda decir una buena build de levelo de kaguero de lanzamiento , tengo uno híbrido de humma y kunai explosivo pero quisiera saber una buena build para más rendimiento gracias Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 (editado) Tenias que elegir Oboro A los ninjas no les van a dar mucho equipo hasta... Rock Ridge, por lo que tendrás que andar buscando objetos All Job (creo que Kagerou y Oboro no cuentan como 3rd en "job aplicable" de los equipos). Teniendo eso en cuenta, el equipo realmente no tiene tanta ciencia, lo más destacable diría yo sería Grimtooth (+Icepick), si es posible podrías intentar encantarla con Expert Archer. En cuanto a Humma Shuriken creo que no tienes más opción que Humma Swirling Petal. Headgear para leveo el Rideword Hat o Cursed Book con buen refine ayudará bastante si no tienes planeado usar Pure Soul, para daño tienes el combo Ship Captain Hat + Captain's Pipe Garment con Menblatt Card, o si tienes una mochila +7 o +9 también es buena opción. Para las botas puedes intentar conseguirte las de HTF con Fighting Spirit o la Bloodied Shackle Ball + Shackles. Sobre los Stat podrías tomar de base los de iROWiki https://irowiki.org/wiki/Kagerou#Throwing Ya que no tienes muchos equipos estilo "sube X numero de stats y te damos tanto atk", podrías enfocarte más en STR ya que así le sacarás más provecho a las Dagas/Shurikens con alto ATK base. A mi punto de vista, primero me enfocaría en obtener STR, DEX y AGI a 90~, luego VIT al gusto para más HP, luego podrías maxear STR y subir LUK. Skills no hay mucho que decir, sólo estás obligado a subir las de ataque y algunos Buff Throwing Mastery Lv10 Throw Kunai (con MS es hermoso) Throw Humma (con MS tienes buen spam) Swirling Petal Kunai Explotion Kunai Splash (Juro que en Atlantis entra con Crit) Cicada Skin Shed Ninja Aura (+5 STR) Earth Charm (+ATK% por cada Charm activo, recuerda que tienes que andar con 9 porque si sacas los 10 le cambiará el elemento a tu arma) Lo demás se podría decir que es opcional a tus gustos, por ejemplo para andar solo podrías subir Pure Soul para no depender de pociones, o si te molesta el Cast de los Charms y Ninja Aura podrías optar por subir 16th Night a Lv3 (a lv3 su duración y cooldown es de 1min) Pero bueno, si te llegas a animar a cambiarte a Oboro sólo tendrías que agregar Distorted Crescent a tu build, con esa Skill ganas bastante daño. Editado 29 de Octubre del 2019 por AnnoyingCat 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Cdl Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Pensé que el oboro su skill solo daba bono mágico Muchísimas gracias buen hombre por sus consejos Citar Enlace al comentario
0 linkertak Publicado 27 de Julio del 2020 Share Publicado 27 de Julio del 2020 consulta. en que episodio esta atlantis ahora? interesante rock ridge, tiene hasta armas para gunslinger/rebellion Citar Enlace al comentario
Pregunta
Cdl
Hola alguien que me pueda decir una buena build de levelo de kaguero de lanzamiento , tengo uno híbrido de humma y kunai explosivo pero quisiera saber una buena build para más rendimiento gracias
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas