Atlas Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Estimados usuarios: Habra una pequeña desconexion para realizar algunas labores de mantenimiento, La desconexion sera de unos 15 minutos aproximadamente. Si gustan mientras, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos. 6 1 CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Pensé que era el evento halloween, me siento estafado (?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 10 minutos, Takeshi Aguilar dijo: Pensé que era el evento halloween, me siento estafado (?) yo tmb :P Resta Esperar ojala no demore mucho ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DahliaxXx Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 15 minutos, Takeshi Aguilar dijo: Pensé que era el evento halloween, me siento estafado (?) También pensé lo mismo y también me siento estafada ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 EventOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uzi Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 se especificara que mantenimiento? Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 me late que es rutina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rinnegan Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Igual pense que habia evento, ya casi es Halloween :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicolas Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 cuanto durara la desconexion aproximadamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
codiegofuente Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Justo ahora, Nicolas dijo: cuanto durara la desconexion aproximadamente? Tal como dice la noticia 15 min Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antaonline Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 13 minutes ago, Nicolas said: cuanto durara la desconexion aproximadamente? Arriba dice 15 minutos, estimamos que ese sea el tiempo n_n Portfolio: Link Portfolio / Web: https://niltonrevolledo.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
codiegofuente Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Server on Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cdl Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Por un momento pensé que sería por el evento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
codiegofuente Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Igualmente que desapareciese el lag del eden se agradece enormemente. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edgar here Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 Eden sin perma lag, eso es maravilloso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas