Zardita Publicado 28 de Octubre del 2019 Share Publicado 28 de Octubre del 2019 Hola... la pregunta es simple ... puedo ayudarme de un compañero de party para la quest de Warlock? Habria algun problema con el dropeo de objetos ? Citar Enlace al comentario
0 Natu Publicado 28 de Octubre del 2019 Share Publicado 28 de Octubre del 2019 Sí lo hay. Si pones ítems compartidos está la probabilidad que tus ítems le caigan a tus compañeros, y al no tradearse, deberás sacar hasta que te caigan a ti. Cabe destacar que tú debes ser quien mate al mob para que se aplique el efecto de los accesorios, y te caigan las piedritas necesarias. Citar Enlace al comentario
0 nonosvav Publicado 28 de Octubre del 2019 Share Publicado 28 de Octubre del 2019 (editado) Yo te recomendaría que si vas a hacer party lleves a otro pj que pueda tankear la mob mientras matas con tu HW. Además tampoco te desilusiones rápido ya que a veces los items tardan MUCHO en salir, yo estuve a punto de abandonar la quest después de horas y horas de farmear golems y nagas. Ah y por cierto, si tienes waterball te recomiendo que lo uses en las zonas del mapa donde hay agua ya que en mi opinión es el skill con el que más rápido farmearás. Editado 28 de Octubre del 2019 por nonosvav Citar Enlace al comentario
Pregunta
Zardita
Hola... la pregunta es simple ... puedo ayudarme de un compañero de party para la quest de Warlock? Habria algun problema con el dropeo de objetos ?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas