realcablaze Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 escribo basicamente por un problema para obtener mi Clave de Cambio. El problema es el siguiente, hace años que borré el correo electrónico con el cual la cuenta sigue homologado y no puedo cambiar dicho correo electrónico porque nunca setié una Palabra Secreta. Esto lo necesitaba hacer para primero actualizar mi cuenta con mi actual correo electronico y poder así hacer modificaciones basicas de la cuenta y tambien para poder tener acceso a mi storage ya que no recuerdo la pw. Saludos! Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 Saludos, es posible que se pueda reconfigurar los datos de tu cuenta. Por favor ve al siguiente link: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ plantea tu problema, se te hará una serie de preguntas, responde las más que puedas por favor. Nos vemos allá! Citar Spoiler Enlace al comentario
realcablaze Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 12 minutos, Lotus Lannister dijo: Saludos, es posible que se pueda reconfigurar los datos de tu cuenta. Por favor ve al siguiente link: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ plantea tu problema, se te hará una serie de preguntas, responde las más que puedas por favor. Nos vemos allá! de hecho el problema lo plantié ahi primero pero no obtuve respuesta. Por eso decidí hacerlo por este otro apartado. Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 11 minutos, realcablaze dijo: de hecho el problema lo plantié ahi primero pero no obtuve respuesta. Por eso decidí hacerlo por este otro apartado. Si no te han respondido tranquilo, es probable que haya más tickets aparte de ti. Pero se te responderá. Citar Spoiler Enlace al comentario
realcablaze Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 12 minutos, Lotus Lannister dijo: Si no te han respondido tranquilo, es probable que haya más tickets aparte de ti. Pero se te responderá. genial, estaré atento. Gracias! 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas