mori Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 Winter guardian contra el mundo. Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 Winter Guardian Recluta :v Enlace al comentario
Willie Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 Buena WoE xd Winter Guardian Reclutan.n Enlace al comentario
Reset Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 Maldito Zerberos me cago toda la woe . En mi experiencia, las guilds nuevas que solo roban jugadores a otras guilds no duran mucho, ocupan reclutar nuevos players, ganen o pierdan es algo que irán formando. Por cierto, piquense en woe nomas, que te estén siguiendo por todo ro porque siguen picados, no habla muy bien de uds como personas. 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 22 minutos, mori dijo: Winter guardian contra el mundo. pero no cursees al aire 2 - Enlace al comentario
Pit Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 Buena WoE y sea la circunstancia que sea,me alegro de ver una guild nueva Sl2 Enlace al comentario
mori Publicado 26 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 26 de Octubre del 2019 (editado) hace 35 minutos, coraje dijo: pero no cursees al aire Preguntale a tus suras como los traía de a perro. Editado 26 de Octubre del 2019 por mori Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 Buena woe, Enlace al comentario
Merlín Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 Omg, cuantos quitearon en esta WoE, sin embargo esto está apenas comenzando, el maldito dispel me tenía chato la primer hora, tendré que agenciarme de una gtb para la otra. Ver una nueva guild es muy bueno, se que en sus filas hay gente muy nuevita como algunos antiguos, a ver si esto se pone mejor de lo que ya está, ánimos y mucha buena vibra con el reclute, esta en ustedes demostrar que se puede comenzar una guild de 0 y dar pelea ? 1 Enlace al comentario
Shrykos Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 Bueno, al menos estuvo un poco más movida que la anterior... ? Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 Gracias por el slot #guildwhite&red , se pasó bien. Llegué pasada la primera mitad de woe por cositas en la casa pero buenísima. Me acabé todos los sellos ajajaja nos vemos la próxima woe ❤️ Enlace al comentario
Gruky Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 14 minutos, Conde dijo: Gracias por el slot #guildwhite&red , se pasó bien. Llegué pasada la primera mitad de woe por cositas en la casa pero buenísima. Me acabé todos los sellos ajajaja nos vemos la próxima woe ❤️ Manda fruta Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 31 minutos, Gruky dijo: Manda fruta Unos limoncitos de pica :3* Enlace al comentario
Gruky Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 12 minutos, Conde dijo: Unos limoncitos de pica :3* Unos dulces de la ligua igual, empanadas y weas. ? Enlace al comentario
Lotus Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 Jóvenes que onda con el chat... ahí les encargo por favor. Spoiler Enlace al comentario
Gruky Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 11 minutos, Lotus Lannister dijo: Jóvenes que onda con el chat... ahí les encargo por favor. Es que me dió antojo, pero ya fue una woe bien movida y hace tiempo no me divertía tanto en woe, es más bello aún cuando no te tiran comentarios tóxicos en medio de woe ? 4 Enlace al comentario
Alextic Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Lotus Lannister dijo: Jóvenes que onda con el chat... ahí les encargo por favor. Buena woe la vdd estuvo chingona pero el problema fue de que chingue a su madre el america 1 Enlace al comentario
Alextic Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Gruky dijo: Es que me dió antojo, pero ya fue una woe bien movida y hace tiempo no me divertía tanto en woe, es más bello aún cuando no te tiran comentarios tóxicos en medio de woe ? a es que se me olvido hay pa la otra te mando un #map estuvo entretenida Enlace al comentario
fuerte55 Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 Al grado de su arrogancia sera su humillacion!! APLASTADOS!!! 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 No jugue.....buena woe me dijeron Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Borner Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 claro siii gtb para la 1era hora y morir mas rápido... Sorry por los dispells pero por eso me pagan(?) Los que si traían gtb atornillada eran el Tsurugi y Natsumi D: P.d. ya me estoy aburriendo Enlace al comentario
mori Publicado 27 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2019 Siento que pudo haber hecho más unreal, no tienen un sólo rompe empe. Igual me divertí curseando a Resilience para que atacarán los de unreal y yo morir al Tiro cruzado. Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 A mi me mataban la gallina a cada rato ... Enlace al comentario
Sir Jeffers Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 11 horas, mori dijo: Siento que pudo haber hecho más unreal, no tienen un sólo rompe empe. Igual me divertí curseando a Resilience para que atacarán los de unreal y yo morir al Tiro cruzado. Enserio? Bueno, mi última woe en Aro. Un gusto haber jugado un tiempo con Resi.- La verdad no creo que vaya a mejorar woe, los gms no quieren. Tienen la posibilidad de leer a jugadores con más experiencia en woe que ellos, como Euge, el lider de Unreal, tomas, daniel, etc etc etc. Pero toman decisiones erróneas, ni si quiera juegan woe nuestros gms :(.- No me sorprenderían que borraran mi comentario. 1 Enlace al comentario
mori Publicado 27 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2019 (editado) hace 2 horas, None dijo: A ver, quién es el que le va a decir al precoz que no es relevante en ninguno de los lados? Ya es hora de que te bajes de esa nube nene. Lo dice el que quitea de Woe porque Resilience le dió una tremenda violada. Qué hasta tuvo que cambiar de server. Ahhh olvide decir que ni dirigiendo a unreal pudiste hacer algo, recuerdo que no eres nada sin cheteria y no eres nada sin Taylor. Editado 27 de Octubre del 2019 por mori 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas