B4nned Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Gennaro dijo: Juego de lo que falte. Oh sí, claro, lo olvidaba. xdxd Victorys Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 (editado) hace 7 horas, fuerte55 dijo: -LOS PIJUDOS de Resilence APLASTARAN A TODOS LOS SObERbIOS DE Unreal - ...Ya se me hizo agua la boca.... Me sentí ultrajado en la WOE de ayer en todas las poses Editado 24 de Octubre del 2019 por Puffy! Cochino y Delicioso 3 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 9 horas, None dijo: Quisiera, pero como que ya ni me acuerdo del jueguito. xdxd hhahahaha mentiiiiraaa, es como andar en bicicleta, no se olvida =P Enlace al comentario
B4nned Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Conde dijo: hhahahaha mentiiiiraaa, es como andar en bicicleta, no se olvida =P No hacía referencia a eso, siempre tengo la misma jugabilidad, hablaba del desinterés que le tengo a este server. 1 Victorys Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 51 minutos, None dijo: No hacía referencia a eso, siempre tengo la misma jugabilidad, hablaba del desinterés que le tengo a este server. Ah bueno, no había entendido eso... si cacho hahaha hace rato no te gusta pero bueh ? Enlace al comentario
Gennaro Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 5 horas, None dijo: Oh sí, claro, lo olvidaba. xdxd Si es una "especie de bardeo" nunca olvides que en la segunda hora te desinflas sin las cheterias, cosa que a mi nunca me paso ;D Enlace al comentario
JuanPa Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 Puta woe aburrida, 4 min pa romper.... Merlin mucho bla bla bla y duraron menos que las otras woes.....hahahahaha Pense que estaria mas intensa.... @woe : goleada del flamengo Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 29 minutos, JuanPa dijo: Puta woe aburrida, 4 min pa romper.... Merlin mucho bla bla bla y duraron menos que las otras woes.....hahahahaha Pense que estaria mas intensa.... @woe : goleada del flamengo Salu2 Apoyo al movimiento #noledebolaalmago , grande juampa!!! 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 41 minutos, Conde dijo: Apoyo al movimiento #noledebolaalmago , grande juampa!!! #noledebolaalmago up Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Reset Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 (editado) En 23/10/2019 a las 21:37, Merlín dijo: Valeska, calma amiga, esto apenas está comenzando, sólo no quitees como la woe anterior o las muchas otras. Cuándo esto se ponga re-bueno te quiero ver posteando. Y tu Eugenio dile a Val que te enseñe a cursear al menos, porque a combos y asuras puf, mejor sigue jugando de profe o linker. P.D. Se nota que la mesidita que les di aquí en el foro hizo efecto, a ver cuánto les dura ? Unreal Recluta Prontera Iz. Te queda muy bien el de "Perro que ladra, no muerde". Lo único que has demostrado aparte de ser 1 cobarde, es que tuvieron suerte una woe, ¿cuando esto se ponga re bueno? ¡ya lo está!, ¿y qué estás haciendo? te estan metiendo la vrga en woe & ni las manos metes, tu no quieres ganar por mérito propio, esperas ha que resi se desinfle para poder hacer algo, ¿así es como quieres ganar no?. Te hubieras quedado como el perro solitario que decias ser ? Editado 25 de Octubre del 2019 por Reset 3 1 Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 @Gruky oh gran amigo mio tu jugando de sura? tu de todas las personas tu jugando de sura ? pero si ni el sorce usabas bien deseguro sos un champion jajjaaj los codos no son para el teclado Enlace al comentario
B4nned Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 5 horas, Gennaro dijo: Si es una "especie de bardeo" nunca olvides que en la segunda hora te desinflas sin las cheterias, cosa que a mi nunca me paso ;D 1ra y 2da corría igual que los otros RK's, solo era cuestión de cargar Frigg y Apple's. So easy. 1 Victorys Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 3 horas, None dijo: 1ra y 2da corría igual que los otros RK's, solo era cuestión de cargar Frigg y Apple's. So easy. hahahahaha ms ❤️ Enlace al comentario
Shrykos Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Gohan.* dijo: @Gruky oh gran amigo mio tu jugando de sura? tu de todas las personas tu jugando de sura ? pero si ni el sorce usabas bien deseguro sos un champion jajjaaj los codos no son para el teclado Primer comentario en foro de Aizen que más o menos se entiende. ¡Felicidades! ? 5 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 19 minutos, Alberich dijo: Primer comentario en foro de Aizen que más o menos se entiende. ¡Felicidades! ? x2 ojalá los demás players que escriben como si estuvieran en pleno ataque epiléptico sobre el teclado (disculpándome la cruel relación que hice) aprendan también o de lleno se bajen algún programita que les corrija esas atrocidades. Gracias sr presidente. El spanglish medio otaku tampoco está de moda we ❤️ Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Alberich dijo: Primer comentario en foro de Aizen que más o menos se entiende. ¡Felicidades! ? gracias mi gran amigo manga ? 1 Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Conde dijo: x2 ojalá los demás players que escriben como si estuvieran en pleno ataque epiléptico sobre el teclado (disculpándome la cruel relación que hice) aprendan también o de lleno se bajen algún programita que les corrija esas atrocidades. Gracias sr presidente. El spanglish medio otaku tampoco está de moda we ❤️ gracias we :v io escroto bien ? Enlace al comentario
Black Panther Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 En 23/10/2019 a las 22:21, Gennaro dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Mori UNA sola vez, UNA. Me pase el resto de la woe con mis compañeros en la torre de la cual no podian pasar porque muchos morian de un DB. Y si queres mas detalles, estaba comiendo unas ricas milanesas mientras los esperabamos. No se quien crees que soy, pero te aviso que era la RK que veian cuando se volvian al inn (eso si lograban pasar a los chicos que andaban delante de la torre XD) Igual tranquilo, la proxima juego de rk de AGI tirandome frenzy, quizas asi no mueran tan rapido (? Saludos, Señor X. PD: Te doy una a tu favor, CREO, pero CREO que eramos mas nosotros, aunque quizas sea una impresion erronea dado que de este lado tenemos mas cantidad de buenos players. jaja que bueno que estas ganando para que ya no estés llorando como lo hacías antes haha que hasta lastima me dabas "para que me invitan si no me van a proteger hahaha" es gracioso que tuvieron que unirse varias guilds para lograr ganarnos ? Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 14 minutos, Black Panther dijo: jaja que bueno que estas ganando para que ya no estés llorando como lo hacías antes haha que hasta lastima me dabas "para que me invitan si no me van a proteger hahaha" es gracioso que tuvieron que unirse varias guilds para lograr ganarnos ? Wey, neta, que ser pendejo no es un deporte, ya entiende. 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 y dale que las gallinas mean... ? chiste repetido sale podrido... Enlace al comentario
B4nned Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 Oye Ale parale, en cada post hay uno tuyo de por medio, así no dan ganas de leer los post. 5 2 1 Victorys Enlace al comentario
Gennaro Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 12 horas, Black Panther dijo: jaja que bueno que estas ganando para que ya no estés llorando como lo hacías antes haha que hasta lastima me dabas "para que me invitan si no me van a proteger hahaha" es gracioso que tuvieron que unirse varias guilds para lograr ganarnos ? Todavia seguis dolido porque ahora SI tenes competencia en woe? Mal ahí amigo, getoneabas de ser bueno y tenerme de hijo cuando eran 60 y nosotros 12. Y por lo otro, si, juego en equipo, de eso se trata woe, pero que le voy a explicar a alguien de una guild que no sabe lo que es un gvg o proteger a sus compañeros dandoles buen support. Unreal hasta la medula (? Enlace al comentario
Pit Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 "Isqui si tiviiirin qui inir michis guilds piri ginirnis! " Ya me tienen cansado la manga de noobs quejones subidos a hocus que argumentan eso, el número de players de WoE ha sido una real kk durante los ultimos 2 años. Que esperaban? Que fueramos cada uno con guild de 5 o 6 players? O mejor aun, que cada uno se hiciera una guild de 1 player? Pd. Y Si, odio las WoE de este server y como estan manejando el contenido los Gm, pero el amor a la camiseta es grande, saludos 2 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 16 horas, None dijo: Oye Ale parale, en cada post hay uno tuyo de por medio, así no dan ganas de leer los post. +1 - Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 25 de Octubre del 2019 Share Publicado 25 de Octubre del 2019 (editado) En 23/10/2019 a las 21:52, Alberich dijo: ¡Maravillosos esos pneumas! ?? ***** tu *****<3 Editado 25 de Octubre del 2019 por coraje - Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas