ChicaLlama Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 Holaaa. Llevo poco tiempo en ro y mi forma de limar es sacando cartas. Pero la cenere no puedo porque muero demssiado. Que pj y que equipo es recomendable para ir a sacarla sin morir en el intento???? Quedo atenta. Una buscadora de tesoros :v Citar Enlace al comentario
0 Sir_fenrir Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola que tal, por experiencia personal te puedo decir que e intentado con los clasicos (ranger, Rg, Mecha, Gene) y el no tan popular entre las masas el SN. Veras limar en esa torre es facil si sabes moverte, el truco es tener control de masas ya sea matando los mob rapido o inmovilizandolos y matas de 1 en 1 los cenere que son los que realmente te interesan. (obvio no vas a tirartele de frente a los lichtern porque esos si te van a partir en seco, especialmente el de viento que es el que mas pega). Este es el mapa del piso 1 las zonas que marque con circulitos son los "escondites" la presencia de los lichtern alli es menor a contrario del centro del mapa (te recomiendo llevar muchas alitas), podrias ver las zonas que esten mas limpias jalarte unos cuantos ceneres, se te van a pegar unos libros pero esta bien tampoco son tan peligrosos. Tu ves cuantos mobs jalas segun tu capacidad para matar y repites el proceso. Y asi termina la explicacion, hasta la proxima amiguita 2 Citar Enlace al comentario
0 turfio Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 con gx facil, en el segundo piso Citar Enlace al comentario
0 3Mp Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 Por experiencia propia, el GX fue el que mas me rindio para limar las cartas de allá, mas precisamente en el piso 2. Siendo lvl 140+ no tendrías problemas. Citar Enlace al comentario
0 ChicaLlama Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 23 de Octubre del 2019 Muchas gracias a todos por su ayuda :D! Citar Enlace al comentario
Pregunta
ChicaLlama
Holaaa. Llevo poco tiempo en ro y mi forma de limar es sacando cartas. Pero la cenere no puedo porque muero demssiado. Que pj y que equipo es recomendable para ir a sacarla sin morir en el intento????
Quedo atenta.
Una buscadora de tesoros :v
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas