Dohko Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Se acerca Halloween y con ello la noche de la magia oscura (léase oscura no malvada), para festejarlo nuestros aventureros tendrán la oportunidad de disfrazarse de alguno de los monstruos que amenazan la paz y tranquilidad de la comunidad para que el terror en los corazones al ver esos monstruos no sea de la misma intensidad, y fortalecer el espíritu del valor. Los invitamos a esta actividad por motivo de Halloween, esta consistirá en “disfrazar” a los personajes de monstruos o mob del juego. Bases del concurso Disfrazarse de algún mob (monstruos del ragnarok) o monstruo (no necesariamente del juego). Se excluyen los mobs de forma casi humana que no requieran prácticamente "disfraz" (biolaboratory, doppelganger o similar). No se tomarán participaciones en cuenta donde se usen consumibles, enchants o cualquier items, skill, disguise o similar que transformen en monstruo.Ejemplo, si alguien presenta una entrada de un "hombre oso" con el item que te transforma en oso. Tampoco se permitirán ediciones de ningún tipo, las imágenes deben ser tomadas directamente del juego, pueden utilizar los elementos del servidor de pruebas. ¿Cómo participar? Deberán enviar la participación por PM a Dohko, en ella deberán incluir la foto del disfraz del personaje, y la foto del mob o monstruo al cual están intentando emular. El nombre del PM deberá ser Concurso Halloween 2019, además deberán indicar el nombre del personaje participante. Las entradas se recibirán hasta el 30 de octubre del 2019. Qué se calificará: Originalidad Complejidad Fidelidad Categorías: Individual Grupal Premios ★ 1er. Lugar » 2000 Cash Points, 1 Costama de una selección a elegir, 2000 Monedas de Evento.★ 2do. Lugar » 1750 Cash Points, 1 Costama de una selección a elegir, 1750 Monedas de Evento.★ 3er. Lugar » 1500 Cash Points, 1 Costama de una selección a elegir, 1500 Monedas de Evento. ¿Cómo se evaluará? El staff analizará y determinará después de haber recibido todas las participaciones los 3 primeros lugares de cada categoría asignando puntos en base a los 3 parámetros. También habrá una votación donde los usuarios elegirán su favorito de cada categoría, y se les otorgará un premio como si fueran primer lugar. Se anunciarán a los ganadores entre el 1 y 2 de noviembre 6 1 "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Hay limite o se pueden enviar los disfraces que uno quiera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 (editado) hace 14 minutos, NomadaGirl dijo: Hay limite o se pueden enviar los disfraces que uno quiera? Creo que es como el concurso de disfraces del evento de Carnaval, elijes la categoría en la que quieras participar y envías la foto del cosplay. Sino mal recuerdo podías participar en cada categoría pero solo te podían dar premio por una foto :s Editado 22 de Octubre del 2019 por Harp Note 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Bueee como solo son 8 dias de plazo y mi tiempo es muy limitado en el juego , creo que no me meteré a hacer algo muy complejo -w- (de hecho ya tengo en mente de que me disfrazaré) - se va al server de pruebas a hacer su cosplay - :v 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Paso, sigo esperando el evento principal estos concursos son mas que todo para gente creativa y de creatividad no me sale es nada xd. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 22 de Octubre del 2019 1 hour ago, NomadaGirl said: Hay limite o se pueden enviar los disfraces que uno quiera? 1 hour ago, Harp Note said: Creo que es como el concurso de disfraces del evento de Carnaval, elijes la categoría en la que quieras participar y envías la foto del cosplay. Sino mal recuerdo podías participar en cada categoría pero solo te podían dar premio por una foto :s Hola, pueden enviar 1 participación en las 2 diferentes categorias, pero solo pueden ser premiados 1 sola vez (se les daría el premio del mejor lugar en caso de resultar seleccionados como ganadores en ambas categorías). "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forte Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Me disfrazare de una GM o algun MoB hahahaha , no creo ganarle a Harp.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reset Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 ia me habia emocionado, pensé que era el próximo evento donde iba lucrar como 1 padrote. Eventos de otros servers: Evento de cacería, recolección de items, alguna insta, hats nuevos para el evento, etc. Evento en Aro: Que los usuarios lo hagan Igual voy a participar (?) ?♂️ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caballo Perro Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Tengo una duda El evento de halloween solo se basa en eso ? O viene una actividad despues de eso Los eventos anteriores han sido buenos , como para dañar el de halloween de esta manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caballo Perro Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Sera que si hacen algo a parte de eso ? hace 8 horas, Stalker Gertie dijo: Paso, sigo esperando el evento principal estos concursos son mas que todo para gente creativa y de creatividad no me sale es nada xd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gohan.* Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 ??♂️really? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 6 horas, Caballo Perro dijo: Sera que si hacen algo a parte de eso ? Seeeeee creelo mijo eso viene porque viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soy_el_puto_amo Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 También se pueden crepypastas o cosas de horror-terror? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 pero esto no es el evento de halloweeen, solo es un concursooooo anexo ? tampoco se me da , aparte q ni conozco las cosas q hayyy XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
telaguazaaampa Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 BUENO BUENO... A VER LAS CHICAS DEL SERVER VESTIDAS DE SUCCUBUS Y LOS CHICOS DE INCUBUS TODO EL MUNDO A QUITARSE LA ROPAS! TODO EL MUNDO ANIMENSE A QUITARSE LA ROPAS!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
telaguazaaampa Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 los muchachos del staff deben estar necesitados de cariño e indirectamente y via evento nos estan pidiendo packs a los usuarios miren la situacion con ojos piadosos, todos hemos pasado por lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antaonline Publicado 26 de Octubre del 2019 Share Publicado 26 de Octubre del 2019 Comento para hacer presencia. Like si también esperas ya el evento de Halloween ❤️ Portfolio: Link Portfolio / Web: https://niltonrevolledo.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lizcrow Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 Que emocionante pero yo espero el evento de Halloween,espero sea divertido,además que ya tenía tiempos sin hacer uno,apenas volví al servidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori Publicado 28 de Octubre del 2019 Share Publicado 28 de Octubre del 2019 ¿Qué pedo con el evento de Halloween?, Viene de rodillas o ¿Qué pedo?. Métele nitro Atlas v: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 28 de Octubre del 2019 Share Publicado 28 de Octubre del 2019 (editado) Supongo que si el Halloween se celebra el 31 de octubre y el Dia de los Muertos el dia 2 noviembre, lo más lógico es que hasta cualquiera de esos dos dias se active dicho evento, digo... piensenlo, no (?) :v XDDD Editado 28 de Octubre del 2019 por Harp Note 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir_fenrir Publicado 28 de Octubre del 2019 Share Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 7 horas, mori dijo: ¿Qué pedo con el evento de Halloween?, Viene de rodillas o ¿Qué pedo?. Métele nitro Atlas v: Quieren Halloween? viene atlas y boom tumba el server el miercoles para mantenimiento cuando esten en sus woe. Que mas susto que ese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mori Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 19 horas, Sir_fenrir dijo: Quieren Halloween? viene atlas y boom tumba el server el miercoles para mantenimiento cuando esten en sus woe. Que mas susto que ese? A mí me da igual Woe eso dicelo a los rusilience y a unrial. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
telaguazaaampa Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 En 28/10/2019 a las 8:40, Sir_fenrir dijo: Quieren Halloween? viene atlas y boom tumba el server el miercoles para mantenimiento cuando esten en sus woe. Que mas susto que ese? jajajaja mas susto que cuando se cerro atlantis ro 1 y teniamos economia 99 con sexy noobs imposible (hace como 13 años?? que don atlas me corrija) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dohko Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 31 de Octubre del 2019 Gracias a todos los participantes, entre el 1 y el 2 anunciaremos a los ganadores de la actividad. 2 "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas