Blue Poison Publicado 21 de Octubre del 2019 Share Publicado 21 de Octubre del 2019 Hola queria saber con que pj es mas facil limar actualmente y que es lo que mas rinde limar si pueden aconsejarme estaria agradecido. Citar Enlace al comentario
0 [H]arvy Publicado 21 de Octubre del 2019 Share Publicado 21 de Octubre del 2019 para mi los mejores son los GX dependiendo del nivel limas en magma dungeon, soleas OGH, HTF y la faceworm aunque necesitas algo de equipo decente para rendir y bastantes cartas elementales Citar Enlace al comentario
0 Blue Poison Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 8 horas, [H]arvy dijo: para mi los mejores son los GX dependiendo del nivel limas en magma dungeon, soleas OGH, HTF y la faceworm aunque necesitas algo de equipo decente para rendir y bastantes cartas elementales me podrias ayudar un poco al respecto tengo un guillo 150 creo Citar Enlace al comentario
0 [H]arvy Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Cabe mencionar que no soy experto pero he aprendido algo para faceworm yo ocupo esto un armor con Evil Druid, Pasana y sowrdfish mochila +9 cenere y un proxy con marse card anillos expert ring con gold scaraba card thana katar +7 +9 con hunter fly queen anes revenge +9 botas temporal str bear power la armor de agua y la proxy con marse es para la segunda serpiente mete unos putazos para HTF lo mismo solo que un armor con dokeby para OGH lo mismo diria yo pero un armor con bathory y hay una carta que aumenta el daño a undead 20% es la pom spider creo y pues lo demas es que practiques los primeras veces que fui yo me moria ahi no mas y a esperar al sigueinte dia mas si no andaba tokens jejeje Citar Enlace al comentario
0 Estarossa~ Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 13 horas, [H]arvy dijo: Cabe mencionar que no soy experto pero he aprendido algo para faceworm yo ocupo esto un armor con Evil Druid, Pasana y sowrdfish mochila +9 cenere y un proxy con marse card anillos expert ring con gold scaraba card thana katar +7 +9 con hunter fly queen anes revenge +9 botas temporal str bear power la armor de agua y la proxy con marse es para la segunda serpiente mete unos putazos para HTF lo mismo solo que un armor con dokeby para OGH lo mismo diria yo pero un armor con bathory y hay una carta que aumenta el daño a undead 20% es la pom spider creo y pues lo demas es que practiques los primeras veces que fui yo me moria ahi no mas y a esperar al sigueinte dia mas si no andaba tokens jejeje Que arma es mejor chacram +9 (con fs) con 2 hunter o la thana +9 con hunter? Citar Enlace al comentario
0 Forte Publicado 6 de Noviembre del 2019 Share Publicado 6 de Noviembre del 2019 Con un genetic limas arto, yo mato de todo hasta tipo Ghost. Solo ocupas canon ball y si esta muy fuerte unas bombas Aparte tienes carro duras mas que todos en el mapa casi eterno Te pones gym pass y tienes con las skills de gene mas de 17 k de wheight limit sumando lo tuyo mas el carro Aparte tienes el homunculo para matar Citar Enlace al comentario
Pregunta
Blue Poison
Hola queria saber con que pj es mas facil limar actualmente y que es lo que mas rinde limar si pueden aconsejarme estaria agradecido.
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas