Blue Poison Publicado 21 de Octubre del 2019 Share Publicado 21 de Octubre del 2019 Hola tengo un ab de adoramus 160 pero el daño es algo limitado si alguien me puede orientar en equipo y build estaria muy agradecido. Citar Enlace al comentario
Lamiagenus Publicado 21 de Octubre del 2019 Share Publicado 21 de Octubre del 2019 yo estoy en las mismas ? tampoco siento que haga mucho daño aunque yo soy lvl 149 Citar Enlace al comentario
Blue Poison Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Lamiagenus dijo: yo estoy en las mismas ? tampoco siento que haga mucho daño aunque yo soy lvl 149 sii en ogh hago como 300k de daño con todo y no es lo suficiente para oneshotear ;( Citar Enlace al comentario
Camara Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 que equipo usan? Citar Enlace al comentario
P4b1o Publicado 28 de Octubre del 2019 Share Publicado 28 de Octubre del 2019 yo tengo set judgment, las 3 piezas con +4 int mas la empowered, gorritos de matk (neko, magical booster etc) y ... no hay más, no olvides darte odin, de accesorios no hay muchas opciones, es anillo de mora para el delay de HH y phen, o el mismo anillo y buwaya, no se que mas podria ser ... Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas