[H]arvy Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Hola resulta que hoy me disponia a ir a OGH con mi GX y pues lo equipe pero cuando iba abrir la cuenta de mi AB resulta que me mando un mensaje el cliente que habia una actualiazacion y que cerrare las ventanas procedi a cerrarlas se actualizo pero cuando abri me mando unos mensajes que dicen "Atemp to call nil value" "Iteminfo file Init" y luego me habre el juego pero todo me sale asi que paso porque le pregunte a un amigo y me dijo no hay actualizacion Citar Enlace al comentario
Zatanacio Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 (editado) +1 exactamente me pasa lo mismo Editado 28 de Marzo del 2019 por Zatanacio Citar Enlace al comentario
Invitado PowerPuff Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 idem, mismo problema acá..y tengo a mi merch vendiendo puras manzanas a precio oro (?) Citar Enlace al comentario
Invitado Ariotch Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Me pasa lo mismo, alguna solución? Citar Enlace al comentario
Invitado ccarpediem Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Justo ahora, [H]arvy dijo: Hola resulta que hoy me disponia a ir a OGH con mi GX y pues lo equipe pero cuando iba abrir la cuenta de mi AB resulta que me mando un mensaje el cliente que habia una actualiazacion y que cerrare las ventanas procedi a cerrarlas se actualizo pero cuando abri me mando unos mensajes que dicen "Atemp to call nil value" "Iteminfo file Init" y luego me habre el juego pero todo me sale asi que paso porque le pregunte a un amigo y me dijo no hay actualizacion idems me pasa lo mismo brosss que ondas Citar Enlace al comentario
Invitado ccarpediem Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 me anda pasando la misma cosa esa actualizacion nos cago todo xd Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Dejen de cagarla GMs Citar Enlace al comentario
Zatanacio Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 se soluciona abriendo aro.exe , luego ingresan normalmente por el acceso directo descarga una actualizacion y se arregla el problema Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas