Reset Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 14 minutos, Merlín dijo: como sea algunos se la como tú se la comieron más ? ia ni sabes lo que pones amigx ;( que shaman me tradusca esto, please. Enlace al comentario
Arthegas Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Yo pensé que en el 2011 se había aprendido bien que el culpable es aquel que se deja trollear tontamente por su poca capacidad de leer entre lineas y tratar de sentirse superior, será que estar tan retrasados en updates hizo que la comunidad tambien esté retrasada! Vuelvo al trabajo que el proyecto es para antes de navidad 1 Enlace al comentario
Sir Jeffers Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Reset dijo: Esto suena más parecido a lo que haces tú, pero te molesta que otros lo hagan, que cínico eres Vic. Nunca he empañado el foro estimado. Puedes ver todo mi historia y en ningún momento realice algo como lo que tu mansiones. Ni con esta cuenta ni con giovanni. Que era un flamer online, no te lo puedo negar. Debido a que ahora casi no juego en este server "por lo asqueroso que esta", me permite mirar desde un escalafón diferente. 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Dejen de contestarle, no se dan cuenta que como no figura en el juego quiere venir a figurar aca? Hasta le da vergüenza decir quien es, eso dice todo,jajajajaja. @Black Pantherque bueno que hayas aparecido otra vez, te estaba extrañando, amante de los luchadores :$ 1 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Sir Jeffers dijo: Nunca he empañado el foro estimado. Puedes ver todo mi historia y en ningún momento realice algo como lo que tu mansiones. Ni con esta cuenta ni con giovanni. Que era un flamer online, no te lo puedo negar. Debido a que ahora casi no juego en este server "por lo asqueroso que esta", me permite mirar desde un escalafón diferente. Red, corazón, ya te olvidaste de mi bb? xDDDD 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 45 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Red, corazón, ya te olvidaste de mi bb? xDDDD Enlace al comentario
Anzai Publicado 23 de Octubre del 2019 Share Publicado 23 de Octubre del 2019 wtf el foro, recuerdo que antes borraban post porque 1 no iban con el tema o 2 porque la guild contraria lloraba que le hacian cyberbullying etc etc... como cambian los tiempos.... pd: C>Fallen suelta o equipada y mistress. Enlace al comentario
Lotus Publicado 24 de Octubre del 2019 Share Publicado 24 de Octubre del 2019 Alguien aquí se quiere ganar un banesillo ... que ganas de venir a sufrir a aro de veras, como estará allá afuera que de todos modos vuelven... este tema de entrada ya no deberia estar abierto, hoy debe haber nuevo tema, es miercoles. Hay un moderador que tendrá que ser latigueado.... Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas