Natu Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 (editado) Estuvo bonis, aunque en la segunda hora me entretuve aún más. Sería genial poder ver una tercera guild unirse al agite. PD: todo bien, menos esos animales que mandaban invitaciones de amistad a media WoE. xd Editado 19 de Octubre del 2019 por Natu 1 Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 Excelente woe, muy entretenida Enlace al comentario
mori Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 Me contaron por ahí que unrial ya no aguanta defensa. Enlace al comentario
Swole Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 llegué media hora tarde y me fui AFK como 6 minutos antes de que terminara la 2nda hora.. jugué con un lag feo :c y gasté todas las slim que me quedaban en kafra :c. Me gustó cuando Unreal rompió los mini empes y las barricadas en la 2nda hora xDD ya que por acá fue too slow todo. Estaba grabando y me caí y todo se fue a la .... :< Gracias por el slot. Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 Buena WoE, entretenida y el agite fue bueno en ambas horas. Me hice un reset para rendir mejor y apoyar mejor a mi equipo. Tomamos castillo muy rapido, hubieramos esperado un poco más en mi opinión. En fin, me dio mucha satisfacción que un antiguo "amigo" mio me intentaba matar y nadamás no podía conmigo. Y yo al toque si lo mandaba al inn xD ¡Animo compañeros! Nos veremos de nuevo en el siguiente Miercoles con más agite y más ganas. Unreal Recluta! 1 Enlace al comentario
Taringa Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 Buena última WoE para varios.  1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 Se notó el daño mejorado de unreal, es la primera vez en varias woes que me quede sin potas en el rodex y tuve que quedarme afk pa mandarme mas. Buenos calls en ambas guilds, buenos push y esta vez estuvieron mas organizados que nosotros, segun mi manera de ver. Seguimos sufriendo la falta de jobs esenciales. PD: Por favor, mejoren los premios y las mecanicas de juego en bg, reactivarlos no fue suficiente. 2 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 17 minutos, Gennaro dijo: Se notó el daño mejorado de unreal, es la primera vez en varias woes que me quede sin potas en el rodex y tuve que quedarme afk pa mandarme mas. Buenos calls en ambas guilds, buenos push y esta vez estuvieron mas organizados que nosotros, segun mi manera de ver. Seguimos sufriendo la falta de jobs esenciales. PD: Por favor, mejoren los premios y las mecanicas de juego en bg, reactivarlos no fue suficiente. Nosotros hace rato xd.... 1 Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 53 minutos, Erlezombie_Zombified dijo: Buena WoE, entretenida y el agite fue bueno en ambas horas. Me hice un reset para rendir mejor y apoyar mejor a mi equipo. Tomamos castillo muy rapido, hubieramos esperado un poco más en mi opinión. En fin, me dio mucha satisfacción que un antiguo "amigo" mio me intentaba matar y nadamás no podía conmigo. Y yo al toque si lo mandaba al inn xD ¡Animo compañeros! Nos veremos de nuevo en el siguiente Miercoles con más agite y más ganas. Unreal Recluta! Eso si es que queda Chile en pié y no nos cortan los servicios :c 2 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 11 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Nosotros hace rato xd.... Eso me parece raro, ya que llevan mucho tiempo jugando, deberian tener dos partys de puro pj util. Sin contar las veces que se ausentan, claro esta. 1 Enlace al comentario
Zamot Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 WoE Muy divertida. Gracias a todos los que fueron. 2 Enlace al comentario
Zamot Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 Alguien grabo? de esta WoE seguro salen lindos videos. Enlace al comentario
Astolfo Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 Caray buena WoE comparando con pasadas. Perdonen por las malas devociones, prometo hacerlas peor la prox ? Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 Esta vez no pude por muchos motivos :c , hasta caida de net tuve hoy ... de todas maneras se pasa bien en el pre y post woe time 1 1 Enlace al comentario
Shrykos Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 Es verdad que estuvo muy entrete. Por desgracia llegué solo a la segunda hora y no tuve tiempo ni de ponerme a grabar... Hubiera quedado re lindo un video con el momento donde metí Earth Strain justo en el Call de unreal. Por cierto, creo que si no hubieran hecho ese último Call hubieran tumbado el Emperium. >-< Enlace al comentario
Borner Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 Que putada logear tarde sin party sin manzanas ni friggs para sobrevivir 8( y lidiar con el pvpro del Remy que se ofendió por no matarme a combo tiger-gate :v 3 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 Buena woe......divertida Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 No jugué woe pero gracias a Dios no escuché al asmático XDDDD gg a todos. 1 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 11 minutos, Conde dijo: No jugué woe pero gracias a Dios no escuché al asmático XDDDD gg a todos. ¿Quien es el asmático? xdxd Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 8 minutos, Reset dijo: ¿Quien es el asmático? xdxd Un pinche morro que se ahoga con la saliva... ? te salvaste tb XDD 1 3 Enlace al comentario
Reset Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 10 minutos, Conde dijo: Un pinche morro que se ahoga con la saliva... ? te salvaste tb XDD ¿alokado? Enlace al comentario
Merlín Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 (editado) Que rico es hacer quitear a la gentita, pero Lo más gratificante va ser hacerlos caer por mérito propio, no contratando mercenarios, lo de hoy apenas es un inicio, esto apenas está comenzando. WoE muy divertida, buenos calls y buenos push, como lo dije antes nuestra novatada nos hace cometer ciertos errores pero es lo de menos. Aquí todo mundo andaba chino de risa, quizá ganaron pero el sabor a derrota nada ni nadie se los quita ? P.D. Gracias Miguel Ángel por ayudar a dirigir la WoE. Editado 20 de Octubre del 2019 por Merlín 2 Enlace al comentario
Reset Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 41 minutos, Borner dijo: Que putada logear tarde sin party sin manzanas ni friggs para sobrevivir 8( y lidiar con el pvpro del Remy que se ofendió por no matarme a combo tiger-gate :v ¿para que no te quedará la duda que si mta? xdxd Enlace al comentario
Kurd Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 No se que era más tierno, si Remy o Fruky jugando de sura... jajajajaa Buena WoE Resilience, Unreal así donen se la siguen comi... Resilience recluta go Rachel 1 Enlace al comentario
mori Publicado 20 de Octubre del 2019 Share Publicado 20 de Octubre del 2019 Remy de Sura? Pfff nomás da pena como siempre. 1 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas