LycanVL Publicado 18 de Octubre del 2019 Share Publicado 18 de Octubre del 2019 Hola buenas quisiera saber si en el server habra algun evento sobre halloween Citar Enlace al comentario
0 Malejon Publicado 18 de Octubre del 2019 Share Publicado 18 de Octubre del 2019 Segun tengo entendido si habra evento pero depronto lo suelten hasta finales de octubre o inicios de noviembre Citar Enlace al comentario
0 Usuario 23094581380 Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 Obviously que si!!!!! También estoy esperando el evento con todas las ganas!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< @Alberich te quiero aquí fijo en evento los dos XDDD espero que comience antes del 31 por favor y que hagan también dinámicas como mejor costume o algo así!!! plz @Nadador @Honny @Alberich brillarían , se me quedan varios pixeleros en el tintero pero se me olvidaron sus nicks. Pongan fecha porfa!!!! para estar atentis thank u very very much Citar Enlace al comentario
Pregunta
LycanVL
Hola buenas quisiera saber si en el server habra algun evento sobre halloween
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas