Lotus Publicado 28 de Marzo del 2019 Share Publicado 28 de Marzo del 2019 Como instalar AtlantisRO en mac con Wineskin: Un buen amigo mio se tomo el tiempo de hacer un video sobre ello, el método aun continua siendo algo manioso pero si se lo sigue paso a paso sin duda funciona. Créditos Para: Balmung Citar Spoiler Enlace al comentario
Invitado ronaldo Publicado 8 de Agosto del 2019 Share Publicado 8 de Agosto del 2019 y que hago ahora que atlantis tiene un parche?? Citar Enlace al comentario
diegoarismendi Publicado 15 de Agosto del 2019 Share Publicado 15 de Agosto del 2019 Que interesante es este tema, a mi me encanta mucho todo lo relacionado con este tema y los Mickey Mouse Citar Enlace al comentario
-Liam- Publicado 22 de Agosto del 2019 Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Otro método más avanzando es utilizar BootCamp. Si bien es más complicado (ni tanto, la verdad....) permite ejecutar Windows nativamente y sin intervenciones de app externas. En mi caso yo uso Bootcamp y cuando juego, me cambio a Windows. Citar Enlace al comentario
Invitado AYUDA! Publicado 24 de Marzo del 2020 Share Publicado 24 de Marzo del 2020 En 22/8/2019 a las 18:56, -Liam- dijo: Otro método más avanzando es utilizar BootCamp. Si bien es más complicado (ni tanto, la verdad....) permite ejecutar Windows nativamente y sin intervenciones de app externas. En mi caso yo uso Bootcamp y cuando juego, me cambio a Windows. Que tal como estas? tengo mac y quieor jugar ro, pero n puedo con el Wineskin que esta en el video, y como planteaste otra opción me gustaría saber si me podes ayudar. te dejo mi mail. glarroca@remax.com.ar Desde ya muchas gracias Citar Enlace al comentario
Invitado Berrryce Publicado 27 de Marzo del 2020 Share Publicado 27 de Marzo del 2020 En 24/3/2020 a las 21:11, Invitado AYUDA! dijo: Que tal como estas? tengo mac y quieor jugar ro, pero n puedo con el Wineskin que esta en el video, y como planteaste otra opción me gustaría saber si me podes ayudar. te dejo mi mail. glarroca@remax.com.ar Desde ya muchas gracias Hola yo tengo Mac OS catalina 11 y me ediced que Wineskin no está disponible, de hecho cuando lo descargo no me aparece ni 1.6 n 1.7 ni nada.. que tengo q hacer? Citar Enlace al comentario
Invitado Mauri Publicado 13 de Febrero del 2021 Share Publicado 13 de Febrero del 2021 En 27/3/2020 a las 17:47, Invitado Berrryce dijo: Hola yo tengo Mac OS catalina 11 y me ediced que Wineskin no está disponible, de hecho cuando lo descargo no me aparece ni 1.6 n 1.7 ni nada.. que tengo q hacer? https://www.youtube.com/watch?v=xV_ysHqGgPQ SI TIENES DE CATALINA A BIG SUR DEBERIAS USAR La version no oficial como dice en el video Citar Enlace al comentario
Invitado me ayudarias a instalarlo Publicado 26 de Mayo del 2021 Share Publicado 26 de Mayo del 2021 En 22/8/2019 a las 17:56, -Liam- dijo: Otro método más avanzando es utilizar BootCamp. Si bien es más complicado (ni tanto, la verdad....) permite ejecutar Windows nativamente y sin intervenciones de app externas. En mi caso yo uso Bootcamp y cuando juego, me cambio a Windows. hola me puedes ayudar a instalar eso en mi macOs high sierra Citar Enlace al comentario
Invitado Romi Publicado 19 de Septiembre del 2022 Share Publicado 19 de Septiembre del 2022 Buenas! Queria consultar si se puede descargar Ro en una Macbook? Y si el juego funciona normalmente en la misma? Gracias! Dejo mí número+5492236162834 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 21 de Septiembre del 2022 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2022 En 18/9/2022 a las 22:49, Invitado Romi dijo: Buenas! Queria consultar si se puede descargar Ro en una Macbook? Y si el juego funciona normalmente en la misma? Gracias! Dejo mí número+5492236162834 Saludos! la guia mas actualizada al momento seria esta: Citar Spoiler Enlace al comentario
DcKamad Publicado 28 Junio Share Publicado 28 Junio Recién cambié a mac (silicon m3), hice el proceso de instalar la VM, pero el Gepard genera un mensaje de que no permite ejecutarlo en máquinas virtuales, entonces no pude ejecutar el cliente :c Citar It's a new day to hunt Porings! Enlace al comentario
Lotus Publicado 29 Junio Autor Share Publicado 29 Junio Lamento mucho eso, etiquetare mis compañeros @Zetsumei y @Karas para ver si tienen la oportunidad de revisar si hay algo que hacer al respecto con gepard. Citar Spoiler Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 29 Junio Share Publicado 29 Junio hace 7 horas, DcKamad dijo: Recién cambié a mac (silicon m3), hice el proceso de instalar la VM, pero el Gepard genera un mensaje de que no permite ejecutarlo en máquinas virtuales, entonces no pude ejecutar el cliente :c Lamentablemente no cuento con algún equipo capaz de correr Mac, lo que te podría recomendar primero es que pruebes con el exe menos restrictivo que puedes descargar acá: https://www.atlantis-ro.net/descargas/ Ya si eso no funciona se podría probar con un entorno que emule windows, por ejemplo Wine: Saludos! Citar Enlace al comentario
Karas Publicado 2 Julio Share Publicado 2 Julio En 28/6/2024 a las 16:06, DcKamad dijo: Recién cambié a mac (silicon m3), hice el proceso de instalar la VM, pero el Gepard genera un mensaje de que no permite ejecutarlo en máquinas virtuales, entonces no pude ejecutar el cliente :c Gracias por elegirnos DcKamad. Por lo que tengo experiencia en Linux (no Mac) Gepard no permite correr RO en sandbox o virtualizaciones (VM). Tiene que ser en nativo con un layer de librerías de compatibilidad, como es el caso de Proton en Linux que permite correr cosas de Windows en Linux con una suerte de emulación, el tema es que no tenemos un cliente de Mac de RO. Investigaré si hay algún layer de emulación en Mac, pero mientras tanto prueba como indico GM Zetsumei y prueba el cliente menos restrictivo. También confirma si eso que te permite correr apps de Windows en Mac no tiene una opción de desactivar virtualizaciones/sandbox. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario
Karas Publicado 10 Julio Share Publicado 10 Julio En 28/6/2024 a las 16:06, DcKamad dijo: Recién cambié a mac (silicon m3), hice el proceso de instalar la VM, pero el Gepard genera un mensaje de que no permite ejecutarlo en máquinas virtuales, entonces no pude ejecutar el cliente :c Creo la mejor opción es como cita GM Zetsumei, usar Wine, ya que es un layer de emulación robusto muy difundido, similar al que se logra en Linux con Proton (cosa que confirmo en Linux funciona). Aquí enumeran un par de opciones más, solo usa las que sean emulación, nunca Virtual Machine o Sandbox por qué esas las bloquea Gepard. https://www.howtogeek.com/187359/5-ways-to-run-windows-software-on-a-mac/ Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario
DcKamad Publicado 11 Julio Share Publicado 11 Julio Hola @Karas y a todos los que han estado al pendiente de este hilo. Hice los intentos respectivos. - Descargar la versión del cliente menos restrictivo en la VM, y me generó el mismo inconveniente relacionado con el Gepard. - Intenté probando utilizando un pc windows y conectarme desde un servicio remoto (anyDesk), pero al abrir el juego se bloquea automáticamente el mouse. - Descargué Wine y seguí las instrucciones del video compartido. Incluso hice la prueba descargando el notepad++, y funciona Ahora bien, realicé la respectiva descarga del cliente del RO, y bueno, casi funciona jaja :c Se presentaron estos dos escenarios. - Utilizando el launcher y el .exe que viene al descargar el cliente completo - El segundo escenario fue utilizando el cliente menos restrictivo No se si me falte ajustar algún detalle para que funcione, pero estas fueron las pruebas que hice. Nota: No se si es por ser algo no nativo, pero el .exe del juego al principio tarda en ejecutarse, pero ya después abre normalmente Citar It's a new day to hunt Porings! Enlace al comentario
Karas Publicado 12 Julio Share Publicado 12 Julio En 11/7/2024 a las 17:07, DcKamad dijo: Hola @Karas y a todos los que han estado al pendiente de este hilo. Hice los intentos respectivos. - Descargar la versión del cliente menos restrictivo en la VM, y me generó el mismo inconveniente relacionado con el Gepard. - Intenté probando utilizando un pc windows y conectarme desde un servicio remoto (anyDesk), pero al abrir el juego se bloquea automáticamente el mouse. - Descargué Wine y seguí las instrucciones del video compartido. Incluso hice la prueba descargando el notepad++, y funciona Ahora bien, realicé la respectiva descarga del cliente del RO, y bueno, casi funciona jaja :c Se presentaron estos dos escenarios. - Utilizando el launcher y el .exe que viene al descargar el cliente completo - El segundo escenario fue utilizando el cliente menos restrictivo No se si me falte ajustar algún detalle para que funcione, pero estas fueron las pruebas que hice. Nota: No se si es por ser algo no nativo, pero el .exe del juego al principio tarda en ejecutarse, pero ya después abre normalmente ¡Hallo! La opción del cliente menos restrictivo no iba a funcionar si era en una VM. Sobre "un servicio remoto (anyDesk), pero al abrir el juego se bloquea automáticamente el mouse" eso sucede si usas un trackpad o similar, ¿te aseguraste de usar un mouse de escritorio? Sobre Wine, intentaría primero poner este mdata.grf en tu carpeta: El archivo mdata.grf sólo reemplaza el archivo sclientinfo.xml que originalmente viene encriptado por uno que creó Cheloide, utilizando como base el sclientinfo.xml del servidor de pruebas que no viene encriptado. Gepard Shield funciona sin problemas, este fix no impide su funcionamiento, reemplazar este archivo en MacOs (Wine) debería permitir jugarlo en este. (Me sucedia lo mismo en Linux y con el mdata.grf se resolvio) Si igual falla, por favor reinstala el RO por qué ya se metió mucha mano en ese folder, comienza con una nueva instalación de Atlantis y vuelve a usar Wine y reemplaza el mdata.grf y con eso ya deberías poder. Me avisas, sigo al pendiente y disculpa la demora, estamos a toda máquina con varios temas del emulador nuevo. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario
MaroWizz Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre Hola a todos, creo que me equivoque al publicar mi consulta ya que era en este hilo. Yo logré acceder al login, pero al seleccionar el PJ e ingresar al juego se cae. Leí que hay un cliente "menos restrictivo" pero no me deja descargarlo desde la pagina. Solo es un botón sin redireccionamiento. ¿alguien me lo podría compartir para realizar pruebas? Saludos! @Karas @DcKamad @Zetsumei Citar Enlace al comentario
Karas Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre hace 1 hora, MaroWizz dijo: Hola a todos, creo que me equivoque al publicar mi consulta ya que era en este hilo. Yo logré acceder al login, pero al seleccionar el PJ e ingresar al juego se cae. Leí que hay un cliente "menos restrictivo" pero no me deja descargarlo desde la pagina. Solo es un botón sin redireccionamiento. ¿alguien me lo podría compartir para realizar pruebas? Saludos! @Karas @DcKamad @Zetsumei ¡Hola! Ya no hay cliente menos restrictivo por que el actual ya lo es. Desconozco por que te cierra la sesión al tratar de conectar al Map Server. ¿Has probado con la opción Proxy? Igual creo desde la última desconexión esta dea habilitada de nuevo. Averiguare. Citar Vota por el Server en Top Hispano Vota por el Server en Ragna Top Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas