Harp Note Publicado 17 de Octubre del 2019 Share Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Erlezombie_Zombified dijo: Yo propongo una categoría como la tienda más recordada (?) No sé si alguno de ustedes recuerde las tiendas de "Big mama" o "La mafia girasol". Siempre estaban ahí. Nambreeee, la tienda más recordada siempre será: "la tienda que ponia la Taylor" cada que se aparecia por el server XDDD. Como olvidar esas multitudes en Prontera; todas ahi aglomeradas a su alrededor esperando para conseguir sus pc baratas; cual si fueran aves de corral sin tragar una semana, esperando que les lanzaran sus granos de maiz :v LOL Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 13 horas, Reset dijo: Suena parecido a un Ranking (cosa que prometió el staff y nunca hizo). Really??? Entonces hay más posibilidades de que le den el visto bueno , si estaba entre las ideas del staff. Las categorías que han propuesto igual están entretes, @Harp Note @Erlezombie_Zombified , son bien originales. Nunca se me hubiera ocurrido la de las tienditas haha también podría ser el nick mas original.. he visto algunos muy buenos. Si alguien me quiere tender una mano para hacer la propuesta, bienvenido sea. Lo hablamos por dc. gracias por el apañe ^^@Sargento Synth hahahahaahahaha mira @Pit no han pasado ni dos días y ya estás nominado ❤️ 1 Citar Enlace al comentario
Reset Publicado 17 de Octubre del 2019 Share Publicado 17 de Octubre del 2019 Yo nominaría a @None para best sura de woe, todos los demás solo dan asura o cc. y a ti Ale como la más fastidiosa (?) 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 36 minutos, Reset dijo: Yo nominaría a @None para best sura de woe, todos los demás solo dan asura o cc. y a ti Ale como la más fastidiosa (?) Me halagas ❤️ hahahaha aprendí del mejor 2 Citar Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 19 de Octubre del 2019 Share Publicado 19 de Octubre del 2019 En 16/10/2019 a las 23:11, Harp Note dijo: la tienda más recordada siempre será: "la tienda que ponia la Taylor" Eso sí, pero no decía de el impacto que generó la tienda en la gente del server, porque sí, la tienda de Taylor se anunciaba con Megaphone y todo el server estaba enterado de ella. Pero realmente no tenía un "nombre" fijo que todos recuerden. Cabe recalcar que acá para nominar en esta categoría no quisiera mencionar nombres genéricos como "PC Baratas" o "HTF", "Godlikes", "Seagod's" etc. Porque sí, son tiendas que siempre andan ahí, y uno las tiene ubicadas pero... Originalidad no tienen en mi opinión :s 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 23 horas, Erlezombie_Zombified dijo: Eso sí, pero no decía de el impacto que generó la tienda en la gente del server, porque sí, la tienda de Taylor se anunciaba con Megaphone y todo el server estaba enterado de ella. Pero realmente no tenía un "nombre" fijo que todos recuerden. Cabe recalcar que acá para nominar en esta categoría no quisiera mencionar nombres genéricos como "PC Baratas" o "HTF", "Godlikes", "Seagod's" etc. Porque sí, son tiendas que siempre andan ahí, y uno las tiene ubicadas pero... Originalidad no tienen en mi opinión :s Nominar al mas pudiente de aro hahaha y el que más conocido es en todo el server por exis motivo 1 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 21 de Octubre del 2019 Share Publicado 21 de Octubre del 2019 Oki doki maguito de TinierMe, igual no te aflijas que si entendi a donde iba tu punto desde el inicio, y ps lo de Taylor era jodaa nomas XDDD :v Sobre las tienditas conocidas ps igual habria que checar bien bajo que criterios se nominarian: ¿Los productos ofrecen?, ¿Lema de la tienda?, ¿Originalidad del nombre?,¿Su impacto en el servidor? nose XDD oAo Tienditas hay muchisimas, pero a mi vista la mayoria, si bien ofrecen hartas fregaderas (costumes, equipos muy buenos, items de dona, etc.) carecen de lo que yo llamo: la esensia primordial de una tiendita. Ofrecer de verdad un servicio a los jugadores y no solo estar ahi y ser mas una tienda mas del monton; que su único interes es vender, no por brindar un servicio, sino para sacar sus millones de zeny por vender sus cosas, nose si me entiendan LOL :c Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 52 minutos, Harp Note dijo: Oki doki maguito de TinierMe, igual no te aflijas que si entendi a donde iba tu punto desde el inicio, y ps lo de Taylor era jodaa nomas XDDD :v Sobre las tienditas conocidas ps igual habria que checar bien bajo que criterios se nominarian: ¿Los productos ofrecen?, ¿Lema de la tienda?, ¿Originalidad del nombre?,¿Su impacto en el servidor? nose XDD oAo Tienditas hay muchisimas, pero a mi vista la mayoria, si bien ofrecen hartas fregaderas (costumes, equipos muy buenos, items de dona, etc.) carecen de lo que yo llamo: la esensia primordial de una tiendita. Ofrecer de verdad un servicio a los jugadores y no solo estar ahi y ser mas una tienda mas del monton; que su único interes es vender, no por brindar un servicio, sino para sacar sus millones de zeny por vender sus cosas, nose si me entiendan LOL :c Ya se Harpy ❤️ por ejemplo si esa categoria existiese en ese ranking democratico. A quien o quienes nominarias que siguieran lo que describiste arriba!??? 1 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 21 de Octubre del 2019 Share Publicado 21 de Octubre del 2019 ps si me dignara a poner tienditas, tal vez nominaria a mis merchant Pankesitha y Zenycienta; y digo tal ves, porque la verdad me da pereza hacerlo (quizas algún dia lo haga) XDD :v 1 Citar Enlace al comentario
B4nned Publicado 21 de Octubre del 2019 Share Publicado 21 de Octubre del 2019 En 17/10/2019 a las 11:20, Reset dijo: Yo nominaría a @None para best sura de woe, todos los demás solo dan asura o cc. y a ti Ale como la más fastidiosa (?) Gracias shoro, por ti voto por SC. 1 Citar Victorys Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 22 de Octubre del 2019 Estaria interesante nominar best player en cada job. Es una bonita forma de reconocer las virtudes de cada player independiente de las amistades y todo eso. 1 Citar Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 27 de Octubre del 2019 Share Publicado 27 de Octubre del 2019 (editado) como quien es el más Cochino, Delicioso y Sexón del server (?) .. O el más veterano del server y que aún logea? Voy a Jubilar en este Server :V Editado 27 de Octubre del 2019 por Puffy! Cochino y Delicioso Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 27 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 11 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: como quien es el más Cochino, Delicioso y Sexón del server (?) .. O el más veterano del server y que aún logea? Voy a Jubilar en este Server :V Jjajaja tienes toda la razón. El player con más años de lealtad en el ro o el más sexon , yo te doy el voto cochino puffy ? 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas