Usuario 23094581380 Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) Propongo hacer una premier con diferentes categorias para premiar a alguien que si cumpla con esas caracteristicas. Que se haga votacion dentro del server/foro y que si se puede, se den premios ❤️ no se piden huevitos pero que algo ganen esas personas que le dan el toque al server ❤️ Así nada mas. @Alberich @Pit @Honny @Sargento Synth Para salir de la rutina, algo más entre players ? Editado 16 de Octubre del 2019 por Conde 1 1 Citar Enlace al comentario
Shrykos Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 I agree ? Citar Enlace al comentario
Pit Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 no entiendo nada pero estoy de acuerdo. :V 1 Citar Enlace al comentario
Shrykos Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 14 minutos, Pit dijo: no entiendo nada pero estoy de acuerdo. :V x2 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 18 minutos, Pit dijo: no entiendo nada pero estoy de acuerdo. :V hace 12 minutos, Alberich dijo: x2 Ya expliqué arriba ❤️ niñiiitooosss perdidos. Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 Y las categorías? ? Citar Enlace al comentario
Natu Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 Y en qué cosas se supone que le dan un toque al server? si estás hablando de puro burro que va a WoE (los de mi guild no son burros :v) Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Honny dijo: Y las categorías? ? Mi querida honny ❤️ gracias por preguntar Yo estaba pensando en algunas categorias como estas: Podría ser categorías de usuarios/moderadores/gm/woe Por ejemplo Mejor estratega Mejor player pvp tambien se podria premiar a la guild con mejor valoración en cuanto a compañerismo, ambiente grato o la participación en woe O como también la mejor woe y bueno ahí cada quien puede ir postulando a alguien a esos puestos. La gracia es que se creen dinámicas entre players, pasarla bien y en una de esas con premiación , que le daría un toque atractivo. Así como cuando hicieron lo de los cosplays ? Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) propongo mejor usuario: al shaman moderador: a atros dark gm: lotus guild: Invictus Editado 16 de Octubre del 2019 por Affar 1 3 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Conde dijo: Mi querida honny ❤️ gracias por preguntar Yo estaba pensando en algunas categorias como estas: Podría ser categorías de usuarios/moderadores/gm/woe Por ejemplo Mejor estratega Mejor player pvp tambien se podria premiar a la guild con mejor valoración en cuanto a compañerismo, ambiente grato o la participación en woe O como también la mejor woe y bueno ahí cada quien puede ir postulando a alguien a esos puestos. La gracia es que se creen dinámicas entre players, pasarla bien y en una de esas con premiación , que le daría un toque atractivo. Así como cuando hicieron lo de los cosplays ? El territorio de woe es muy sensible, es mejor no mezclar ese tema, sería algo más apegado a la vida “social” en el server, hay varias personas que son muy queridas en la comunidad, ya sea por que siempre están dispuestas a ayudar, o por que siempre andan muy guapos (as) caminando por ahí en las ciudades. Y dejar de lado la woe que no todo gira en torno a ese tema. Pixelero del server amigo solidario ( el que siempre apoya) El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse jajaja ? El creador de ejércitos (todos conocemos a ese que tiene pjs de todo color y sabor ?) No se, algo más light, si metemos tema de woe se nos irá de las manos, no faltará el que meta polémica y se va todo al caño ☹️. 1 Citar Enlace al comentario
Merlín Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Conde dijo: Mi querida honny ❤️ gracias por preguntar Yo estaba pensando en algunas categorias como estas: Podría ser categorías de usuarios/moderadores/gm/woe Por ejemplo Mejor estratega Mejor player pvp tambien se podria premiar a la guild con mejor valoración en cuanto a compañerismo, ambiente grato o la participación en woe O como también la mejor woe y bueno ahí cada quien puede ir postulando a alguien a esos puestos. La gracia es que se creen dinámicas entre players, pasarla bien y en una de esas con premiación , que le daría un toque atractivo. Así como cuando hicieron lo de los cosplays ? Ale, por lo que veo, tu quieres seguir prolongando la polémica, la idea esta bien como para salir de la rutina, pero deja de lado el sector pvpero y las WoEs. No creo que el Server sólo se mueva en esas canchas. hace 20 minutos, Honny dijo: El territorio de woe es muy sensible, es mejor no mezclar ese tema, sería algo más apegado a la vida “social” en el server, hay varias personas que son muy queridas en la comunidad, ya sea por que siempre están dispuestas a ayudar, o por que siempre andan muy guapos (as) caminando por ahí en las ciudades. Y dejar de lado la woe que no todo gira en torno a ese tema. Pixelero del server amigo solidario ( el que siempre apoya) El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse jajaja ? El creador de ejércitos (todos conocemos a ese que tiene pjs de todo color y sabor ?) No se, algo más light, si metemos tema de woe se nos irá de las manos, no faltará el que meta polémica y se va todo al caño ☹️. Yo solía ser un lobo solitario y por lo tanto npc ? Honny tienes toda la razón como siempre. Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 56 minutos, Honny dijo: El territorio de woe es muy sensible, es mejor no mezclar ese tema, sería algo más apegado a la vida “social” en el server, hay varias personas que son muy queridas en la comunidad, ya sea por que siempre están dispuestas a ayudar, o por que siempre andan muy guapos (as) caminando por ahí en las ciudades. Y dejar de lado la woe que no todo gira en torno a ese tema. Pixelero del server amigo solidario ( el que siempre apoya) El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse jajaja ? El creador de ejércitos (todos conocemos a ese que tiene pjs de todo color y sabor ?) No se, algo más light, si metemos tema de woe se nos irá de las manos, no faltará el que meta polémica y se va todo al caño ☹️. Me encanta!!!!!!!!!!!! si, me parece la mejor idea. Dejando woe al ladito. Much better. Amé el mas pixelero hahaha se me vienen varios candidatos. Podria ser categoria masculina y femenina Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 Pues tocará preguntar con algún GM si le gustaría apoyar la iniciativa, y determinar bien las categorías, y la manera en la que se decidirá los ganadores. Sobre todo que los candidatos deberán ser propuestos por la misma comunidad. 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2019 ¿Cómo se hacen las propuestas a los gms? XD soy noob en esto :c Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 Nunca lo he hecho, como sabes nuestros eventos son casi siempre internos ?, igual búscalos por discord casi siempre hay alguno conectado. Habla con alguno en privado y pues de ahi dependerá. Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2019 Vale @Honny ahí veré como me va ? total nada se pierde. @Pit dame suerte XD Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 XDDDD muero con esto hahaha Ahí si lo hacen por categorías acuérdense nomas de incluir en la sección de usuario o player: El premio al "Trapo Mayor" Me intriga ver cuantos nominados habrán LOL 1 2 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 10 minutos, Harp Note dijo: XDDDD muero con esto hahaha Ahí si lo hacen por categorías acuérdense nomas de incluir en la sección de usuario o player: El premio al "Trapo Mayor" Me intriga ver cuantos nominados habrán LOL Hahahahahaha trapo mayor. Está buena esa ❤️ pero también para ambos lados!!!! Porque yo postulo con el Conde altoque! Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) hace 16 minutos, Gohan.* dijo: :v khe no es un men? :v no se kien es pero esta culero lo ke propone :V parece ser k sí es jemur el otro día io misma hable con la chilelolain, y sí, sta muy pendejo la mayoría de ueas k escribe acá, pero aun no entiende nada sddsafd comprensión amix Editado 16 de Octubre del 2019 por coraje Citar - Enlace al comentario
Harp Note Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Honny dijo: El npc (?) el que siempre está On ahí sin inmutarse :v este premio ya tiene dueño por derecho: La Lunitha (la campera del NPC de donación) XDDD Si bien hay gente que afkeaa harto en el server, creo nadie le iguala en fama a esta actualmente; solo la Makyu (la Gypsy Legendaria de Geffen) en sus tiempos tenia mas fama, pero ps ya no esta uxú Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 27 minutos, Gohan.* dijo: :v khe no es un men? :v no se kien es pero esta culero lo ke propone :V Ignorando mi género XD, es una propuesta , si no te gusta , dale. 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 16 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 18 minutos, Harp Note dijo: :v este premio ya tiene dueño por derecho: La Lunitha (la campera del NPC de donación) XDDD Si bien hay gente que afkeaa harto en el server, creo nadie le iguala en fama a esta actualmente; solo la Makyu (la Gypsy Legendaria de Geffen) en sus tiempos tenia mas fama, pero ps ya no esta uxú Esto es más que cierto , porque también la veo ahí en su poring. Había una ninja que veía a diario en Amatsu pero no me acuerdo su nombre.. Citar Enlace al comentario
Reset Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 Suena parecido a un Ranking (cosa que prometió el staff y nunca hizo). Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 Propongo a Pit como el mas fanfarron y a Leuco como el más guapo :$ 1 2 Citar Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 17 de Octubre del 2019 Share Publicado 17 de Octubre del 2019 Yo propongo una categoría como la tienda más recordada (?) No sé si alguno de ustedes recuerde las tiendas de "Big mama" o "La mafia girasol". Siempre estaban ahí. En caso de aceptarse nomino a "Adrii's SHop" y a "TeLoVendo_AsíNomas" Ambas son de Prontera, pero siempre andan por ahí xD Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas