Ragnabuild Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 Hola muy buenas las tengan, en este post les dejo algunas variantes de build sobre el Rune Knight. Link del vídeo de Rune Knight - Dragon Breath #1: Link del canal: https://www.youtube.com/c/RagnabuildRienzoGaming Saludos. 4 Citar Enlace al comentario
Juanito Bananas Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 En ese accesorio podrias ponerle una essence VIT 3, te da Vit +4, Def +12. Mdef +8 y te quita 4 puntos de agi, es una buena opcion para alguien que no posee unos foot ring 1 Citar Enlace al comentario
3Mp Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) Muy buena tu build man. Mentira, es malísima. Para empezar, es obligatorio 120 dex. Espero más videos asi para poder seguir creciendo como jugador. con una guia asi fomentas la mediocridad y la idea es ayudar a mejorar, no a empeorar. Se te quiere un montón. Nadie te quiere, me ofendiste y el haber hecho una build sin tener los conocimientos ofende a todo aquel que tenga como pj principal al RK de DB. Saludos y dale para adelante. No te saludo nada, estoy indignado y espero de corazón que no sigas con esta clases de videos. Editado 16 de Octubre del 2019 por 3Mp 1 Citar Enlace al comentario
[Zu] Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 (editado) Pienso que aun te falta mucho que saber sobre el rune knight...con solo leer la guia de kurapika se puede saber que tiene fallas, como que no consideras el no poder utilizar nuevamente la skill producido por el bajo aspd, ya que no puedes iniciar nuevamente el cast de la skill si no ha acabado la animacion. Los scaraba y las cosas en magma son super faciles de matar y no tienen mucha importancia en el juego mas alla del leveling, asi que no se por que los pones como un gran ejemplo de lo que es capaz de hacer; y el spamear yggdrasil berry para aguantar un mvp para hacerle ese daño tampoco lo deja muy bien parado...pienso necesitas trabajar mucho ese build y selección de equipamiento. Si dices que no acostumbras a usar al rune knight, pues dudo que sepas mucho sobre el, asi que...no recomendaria tu video build. Lo siento, es mi sincera impresion de lo que vi. PD: Pienso esta muy bien que tengas la iniciativa de crear una guia. Pero le falta mucho trabajo y quizas deberias empezar por una guia de una clase a la cual le hayas dedicado mucho trabajo y esfuerzo primero. Eso, que no te desanimen mis criticas y sigue con animo. Editado 21 de Octubre del 2019 por [Zu] 1 Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 Excelente video ~ lol ya tengo un nuevo insulto para usar contra mis amigos"pareces un Anubis cualquiera" hace 51 minutos, [Zu] dijo: Pienso que no eres la persona mas indicada para crear una guia sobre el rune knight. Tu dps no es bueno y es cuestionable sobre que tan bueno sea con MS en las instances de mayor dificultad que son el contenido importante del juego (por no considerar el after cast producido por bajo aspd). Los scaraba y las cosas en magma son super faciles de matar y no tienen mucha importancia en el juego mas alla del leveling, asi que no se por que los pones como un gran ejemplo de lo que es capaz de hacer; y si necesitas spamear yggdrasil berry para aguantar un mvp para hacerle una miseria de daño...pues necesitas trabajar mucho ese build y selección de equipamiento. Si dices que no acostumbras a usar al rune knight, pues dudo que sepas mucho sobre el, asi que...no recomendaria tu video build. Lo siento, es mi sincera impresion de lo que vi, y el video esta muy largo. PD: Pienso esta muy bien que tengas la iniciativa de crear una guia. Pero le falta mucho trabajo y quizas deberias empezar por una guia de una clase a la cual le hayas dedicado mucho trabajo y esfuerzo primero. Eso, que no te desanimen mis criticas y sigue con animo. Yisus craist, bajale de porings. los gm de kro hacen videos de ejemplo atacando huevitos que tienen 1 en cada stat 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Arthegas Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 5 horas, [Zu] dijo: Pienso que aun te falta mucho que saber sobre el rune knight...con solo leer la guia de kurapika se puede saber que tiene fallas, como que no consideras el after cast producido por el bajo aspd. Hay que aprender a diferenciar entre delay de animacion y delay de skill, este ultimo llamado after cast cosas muy pero muy distintas 1 Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 16 horas, Ragnabuild dijo: Hola muy buenas las tengan, en este post les dejo algunas variantes de build sobre el Rune Knight. Link del vídeo de Rune Knight - Dragon Breath #1: Link del canal: https://www.youtube.com/c/RagnabuildRienzoGaming Saludos. buen vídeo, ponle 2ble kiel a t u rk y full enchant a ese ring _b Citar - Enlace al comentario
[Zu] Publicado 17 de Octubre del 2019 Share Publicado 17 de Octubre del 2019 (editado) hace 17 horas, Arthegas dijo: Hay que aprender a diferenciar entre delay de animacion y delay de skill, este ultimo llamado after cast cosas muy pero muy distintas delay significa retraso, y hay retraso por la skill en si y la animacion, a todo eso se le llama after cast, traducido despues de castear. Asi que estoy de acuerdo contigo, le falta aprender de eso. Editado 17 de Octubre del 2019 por [Zu] 1 Citar Enlace al comentario
Arthegas Publicado 17 de Octubre del 2019 Share Publicado 17 de Octubre del 2019 hace 3 horas, [Zu] dijo: delay significa retraso, y hay retraso por la skill en si y la animacion, a todo eso se le llama after cast, traducido despues de castear. Asi que estoy de acuerdo contigo, le falta aprender de eso. El punto no era si lo sabes o no, hay que diferenciarlas bien para no confundir a otros. Como nota el delay de animacion no tiene nada que ver con el retraso luego del casteo, viene a ser un efecto colateral por su misma naturaleza de reducir la animacion del personaje al efectuar un ataque sea basico o por habilidad asi que llamarlo o insertarlo en la categoria de after cast es un error garrafal que solo hace pensar que sirve para una o dos cosas 1 Citar Enlace al comentario
P4b1o Publicado 18 de Octubre del 2019 Share Publicado 18 de Octubre del 2019 Buen video amigo!, solo busca mas info que hay mucha mas que nada para tener variantes a la hora de equiparse, es todo ?! Arthegas tiene razón. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario
[Zu] Publicado 21 de Octubre del 2019 Share Publicado 21 de Octubre del 2019 (editado) En 18/10/2019 a las 9:35, Arthegas dijo: El tipo hace muy mal en llamar toda la secuencia simplemente como after cast delay, se entende porque es mejor buscar fuentes con un poco menos de ambiguedad, aunque iro wiki tenga sus altibajos con informacion, muchas veces como en este caso, deja claro bien las cosas y no lo mete en un solo bloque con un nombre ambiguo, sino que lo llama como debe ser. Son pequeños detalles que cambian mucho la dinamica Mijo, si piensa que after cast y after cast delay tienen el mismo significado, debe estudiar ingles. After cast significa literal "despues del lanzamiento" o "post-lanzamiento" , after cast delay o after-cast delay mas especificamente es el retraso despues de la emision, lanzamiento, etc. que es lo que en el juego se le llama como sinonimo cast delay ,el tecnicismo que se refiere a no poder usar ninguna skill despues de haber usado la primera por un parametro designado por la skill. Despues de castear, hay varios factores que impiden volver a utilizar la skill, el retraso despues de la emision y el retraso de la animacion/movimiento, entre otros. Que fue la razon de cada respuesta que veo solo uso para reforzar su propia idea. Se lo dejo traducido. Saludos. After cast, there are many factors that prevent the re-use of a skill, the after-cast delay and the animation/motion delay, among others. Editado 21 de Octubre del 2019 por [Zu] 1 Citar Enlace al comentario
Arthegas Publicado 22 de Octubre del 2019 Share Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 20 horas, [Zu] dijo: Mijo, si piensa que after cast y after cast delay tienen el mismo significado, debe estudiar ingles. After cast significa literal "despues del lanzamiento" o "post-lanzamiento" , after cast delay o after-cast delay mas especificamente es el retraso despues de la emision, lanzamiento, etc. que es lo que en el juego se le llama como sinonimo cast delay ,el tecnicismo que se refiere a no poder usar ninguna skill despues de haber usado la primera por un parametro designado por la skill. Despues de castear, hay varios factores que impiden volver a utilizar la skill, el retraso despues de la emision y el retraso de la animacion/movimiento, entre otros. Que fue la razon de cada respuesta que veo solo uso para reforzar su propia idea. Se lo dejo traducido. Saludos. After cast, there are many factors that prevent the re-use of a skill, the after-cast delay and the animation/motion delay, among others. "Iski kumo no supe liir ki karajus desis ataku ala prima frace ke disis" Sin más que comentar o aportar ya que es inútil repetir lo mismo y que te salgan con otra cosa acepto tus saludos finales, nos vimos ingame?, lo dudo, fue un gustavo Citar Enlace al comentario
Ragnabuild Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 28 de Octubre del 2019 Hola amigos muy buenas las tengan, hay que relajarnos y tomar esto como lo que en realidad es: Un juego en el cual a veces le invertimos horas "patológicas" de nuestras vidas y reclamar por cosas así no es bueno. Recordemos que solo queremos divertirnos haciendo personajes, leveando y prontereando ¿Porqué no?. Ningún comentario lo tomo a mal, todo lo contrario. Si uno comenta es para mejorar algún aspecto de lo que hacemos ya sean por comentarios buena onda o por comentarios con ego extremo (ofendiendo a la gente; cosa que aquí no observe eso). Estos vídeos no los tomen tan personales, los hago primeramente para entretener a mucha comunidad que ya no puede jugar por diferentes circunstancias y para informar un poco a los jugadores "novillos" (ya casi no hay) de lo que se puede hacer en el Ro. Tienen razón entre las diferencias que hay de todo lo que comentaron y sinceramente un jugador nuevo rara vez pondrá atención en ello, ya que solo busca en que invertir su tiempo libre. Y no digo que no haya gente que si busque y se informe, pero lo digo nuevamente; relajémonos, es solo un juego. (Ahora que si eres un GM pues no es solo un juego, es un negocio pero esa es otra historia). Mil Gracias a todos por comentar y seguiremos mejorando. Saludos. @[Zu] @Arthegas @Juanito Bananas @3Mp @AnnoyingCat (Jaja buen insulto el del Anubis A_A), @coraje @P4b1o 1 Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 28 de Octubre del 2019 Share Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 36 minutos, Ragnabuild dijo: @coraje de nada bb, muy buen vídeo Me gustaría ver un aporte de Sorcerer, si te animas pm Sldos 1 Citar - Enlace al comentario
B4nned Publicado 28 de Octubre del 2019 Share Publicado 28 de Octubre del 2019 Ya que hay tanto player de RK, procuren hacer Tickers de las Runas que aun no funcionan al 100%. Citar Victorys Enlace al comentario
Arthegas Publicado 28 de Octubre del 2019 Share Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 14 horas, None dijo: Ya que hay tanto player de RK, procuren hacer Tickers de las Runas que aun no funcionan al 100%. No logeo hace mucho pero cual no esta funcionando bien? De lo último que probé si funcionaban bien solo lux notaba algunos comportamientos extraños pero no me animé a mandar ticket sin estar bien seguro Citar Enlace al comentario
B4nned Publicado 29 de Octubre del 2019 Share Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 6 horas, Arthegas dijo: No logeo hace mucho pero cual no esta funcionando bien? De lo último que probé si funcionaban bien solo lux notaba algunos comportamientos extraños pero no me animé a mandar ticket sin estar bien seguro La Turisus. Citar Victorys Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas