[Zu] Publicado 15 de Octubre del 2019 Share Publicado 15 de Octubre del 2019 Tengo quest del evento pasado, temporizadores de nivel 86+ y 91+ entre otros. Como puedo removerlos? de momento los movi a pendientes, pero me gustaria tenerlo mas ordenado. Hay algun modo? Citar Enlace al comentario
0 Dohko Publicado 16 de Octubre del 2019 Share Publicado 16 de Octubre del 2019 Hola, no se pueden remover por el momento pero se está trabajando en un método para poder eliminarlas del quest log. 1 Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
0 Nathan1973 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 dale click derecho desaparecen de la pestaña principal, no se si seguiran activos pero por lo menos no te molesta al revisar las quest que podes hacer. Citar Enlace al comentario
Pregunta
[Zu]
Tengo quest del evento pasado, temporizadores de nivel 86+ y 91+ entre otros. Como puedo removerlos? de momento los movi a pendientes, pero me gustaria tenerlo mas ordenado. Hay algun modo?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas