KuroRuu Recharged Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Holaaaaa, me tuve que crear otra cuenta por que perdi la anterior Dx Como esta el server? Vale la pena volver un rato? No juego RO desde que MGB se disolvio en aRO, asi que hagan cuentas, ni p... idea de que hay de nuevo, cuentenmen.. Saludos~~ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Hola Prueba que tal, ya viene halloweeen, evento... @Harp Note es la persona adecuada para ponerte al tanto de todo (lo digo muy en serio). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Conde dijo: ya viene halloweeen, evento Osheee Ziiii :v * ¬ * ya casi puedo saborear esas cacerias de mobs random de temporada y ver el descontrol de los Atlantianos por las mismas OMG. Puedo vislumbrar a los bots farmeando y llenándose de premios sin el menor minimo esfuerzo a lo lejos XDDD. Puedo sentir en mi posesión los dulces que te transforman o disfrazan de x mob aleatoria alusiva a dicha temática, puedo verme presumiendo mi pinche nuevo "Hatsito Costume de Halloween" a todos mis conocidos (aun cuando ellos igual ya lo tengan); y lo mejor y que mas deseo ver ( y que ojala repitan): a este "Gran Lord Mob Inmortal" cargandose a los bajitos y AFK de los mapas >:v 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 10 horas, KuroRuu Recharged dijo: Holaaaaa, me tuve que crear otra cuenta por que perdi la anterior Dx A mi no me engañas Gasai Yuno del primer mundo >:c A que seguro viajaste de otra linea de tiempo y asesinaste a tu otra tú de esta realidad para usurpar su lugar en el foro jum ok no XDDD 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Se sabe algo de fechas ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forte Publicado 14 de Octubre del 2019 Share Publicado 14 de Octubre del 2019 En 11/10/2019 a las 1:09, KuroRuu Recharged dijo: Holaaaaa, me tuve que crear otra cuenta por que perdi la anterior Dx Como esta el server? Vale la pena volver un rato? No juego RO desde que MGB se disolvio en aRO, asi que hagan cuentas, ni p... idea de que hay de nuevo, cuentenmen.. Saludos~~ Hola pues eso depende como te gusta divertirte, te invito a la brigada sos , aca hacemos muchas actividades y somos nocturnos 12 años online Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas