turfio Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! Citar Enlace al comentario
Florero Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 Hola estoy recien entrando al server y busco una guild pues para joder y aprender me aceptarian ? :3 Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 13 de Abril del 2021 Share Publicado 13 de Abril del 2021 hace 24 minutos, Florero dijo: Hola estoy recien entrando al server y busco una guild pues para joder y aprender me aceptarian ? :3 Pasa por prontera izquierda y preguntas ahí si anda algún GM y sino avisan por wasap tal ves más en la tarde si a esta hora no se Citar Enlace al comentario
lichi2t Publicado 15 de Abril del 2021 Share Publicado 15 de Abril del 2021 En 28/3/2019 a las 14:51, Kades dijo: Hola Comunidad de Atlantis, vengo a presentarles a Unreal, somos una guild de poquito más de un año de antigüedad ☺️, nos encanta ir de party, chismear en discord ?, con nosotros encontrarás de todo menos puntualidad. Uy! Y además somos fan de las woes asistimos a ambas semanalmente, así que tú que lees esto estás más que invitado a participar e ir con nosotros, si eres de los que piensa que la woe no es lo tuyo, tranquilo que tenemos espacios para el pvm, eso si muy guap@ para las fotos ?, procuramos hacer de todo, desde pixelear ahí en pronte izquierda hasta hacer parties para limar ítems y/o cartas específicas, endless programados, instancias improvisadas, la cosa es no quedarnos quietos. ¿Por que elegir Unreal como tú guild? Para empezar todos nuestros miembros son tratados por igual, lo que ganemos en los castillos es visible para todos, los fondos monetarios de la guild se usan para eventos interno ( se promocionan con anticipación para que participe el mayor número posible de miembros) se informa oportunamente cualquier situación que aqueje a la guild, ninguna desicion es tomada a la ligera, tenemos un grito de guerra buenísimo, ademas procuramos que todos nuestros integrantes sepan valerse por si mismos para lograr sus objetivos. ¿Que pedimos? Respeto y tolerancia con todos los miembros de la guild y de la comunidad de Aro en general. Ganas de participar en parties Y si gustas ir a woe, ganas de aprender No dejarse caer ante derrotas. Uso de WhatsApp/ discord/ fb por que por estos canales fluye toda la información de la guild. (Invitación a parties, eventos, chismes y bla bla bla) Uso obligatorio de Discord durante woe. Te esperamos en Prontera izquierda, ahí por un puesto de flores. donde puedo enviar la solicitud? Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 15 de Abril del 2021 Share Publicado 15 de Abril del 2021 UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 15 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2021 hace 21 horas, lichi2t dijo: donde puedo enviar la solicitud? Buscanos en prontera izquierda! Siempre mas de alguno avisa!!! Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 16 de Abril del 2021 Share Publicado 16 de Abril del 2021 Día viernes mi día favorito de la semana upsito busca en prontera izquierda PD: modo mimir y no responder mensajes on Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 16 de Abril del 2021 Share Publicado 16 de Abril del 2021 UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 17 de Abril del 2021 Share Publicado 17 de Abril del 2021 UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 19 de Abril del 2021 Share Publicado 19 de Abril del 2021 UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 20 de Abril del 2021 Share Publicado 20 de Abril del 2021 UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 21 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2021 UP! ESPERANDO LA NUEVA FUSION !!!! Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 21 de Abril del 2021 Share Publicado 21 de Abril del 2021 UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! Citar Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 22 de Abril del 2021 Share Publicado 22 de Abril del 2021 ps tonces no tienen cupos? ? Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 22 de Abril del 2021 Share Publicado 22 de Abril del 2021 (editado) hace 10 horas, Unknown Wut? dijo: ps tonces no tienen cupos? ? Mira no sé si seas tú el mismo q fue ayer con un sura y le dijeron q no había cupos pq sabemos q era de dragons y solo iba en misión de topo, por ahora no aceptamos topos hasta mayo cuando ya dicen las malas lenguas q le llegan los huevos q mandaron a pedir saludos PD: pero gracias por el up Editado 22 de Abril del 2021 por W ee D 1 1 Citar Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 22 de Abril del 2021 Share Publicado 22 de Abril del 2021 mira, ya no ando en dragons, asi que si quieren saber de topos hablenle al steven ? Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 22 de Abril del 2021 Share Publicado 22 de Abril del 2021 hace 7 minutos, Unknown Wut? dijo: mira, ya no ando en dragons, asi que si quieren saber de topos hablenle al steven ? Amigo diste up hace 8 días atrás en dragons y resulta q ya ni van a woe en ese tiempo y ahora te peleaste y q no juegas allá no lo sé rick acá aveces nos reservamos el derecho de admisión, y ni se quién sea Steven q dices ahí pero si tiene alguien adentro pues casi casi por eso está ahi 1 1 Citar Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 22 de Abril del 2021 Share Publicado 22 de Abril del 2021 uy me psicopateaste ? que turbio pero estas equivocado, de igual manera ni se quien eres y les convenia mas a ustedes Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 23 de Abril del 2021 Share Publicado 23 de Abril del 2021 hace 6 horas, Unknown Wut? dijo: uy me psicopateaste ? que turbio pero estas equivocado, de igual manera ni se quien eres y les convenia mas a ustedes No creo q sea psicopateo es cosa de darle click a tu nombre y sale dónde escribiste no hay q ser detective ni nada Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 24 de Abril del 2021 Share Publicado 24 de Abril del 2021 UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 25 de Abril del 2021 Share Publicado 25 de Abril del 2021 UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 UP UNREAL!! UNREAL RECLUTA!! go pronte izq!! Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 Up de día mimingo Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 26 de Abril del 2021 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2021 UP! ESPERANDO..... !!!! Citar Enlace al comentario
SOFIA147 Publicado 26 de Abril del 2021 Share Publicado 26 de Abril del 2021 NO ME DEJA JUGAR ONLINE QUE HAGO Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas