Stompher Publicado 23 de Noviembre del 2019 Share Publicado 23 de Noviembre del 2019 upachalupa 1 Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Share Publicado 24 de Noviembre del 2019 Acércate, el @Gruky no muerde, ? Citar Enlace al comentario
Raikami Publicado 24 de Noviembre del 2019 Share Publicado 24 de Noviembre del 2019 ⬆️, reclutamos en prontera izquierda. Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 Excelente Lunes a todos! Vamos con todo esta semana con el pvm! Buscanos en prontera izquierda, ahí cerquita del puesto de flores ?! Animo !! 2 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 Reclutamos en prontera izquierda ven y únete. Citar Enlace al comentario
Natu Publicado 26 de Noviembre del 2019 Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 En 23/11/2019 a las 15:09, KaedeGremorys dijo: UP!!! Seguimos reclutando en prontera izquierda! Qué bello. Saluditos. ❤️ Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Ven a prontera izquierda, somos una guild sólida y unida, hacemos parties todos los días. Citar Enlace al comentario
Natu Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 22 minutos, Gruky dijo: Ven a prontera izquierda, somos una guild sólida y unida, hacemos parties todos los días. Ahorita voy. 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Miercoles! Unreal PVM recluta!! Esto es lo que necesitas para unirte a nosotros; 1.- Ser respetuoso 2.- Ganas de ir a parties, ayúdanos a organizarlas ?. 3.- Usar discord, entra y chismea con nosotros. 4.- Debes de hacerte un hocusero ? 5.- Tener ganas de progresar en el juego. Nos vemos en prontera izquierda! 2 Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 UNREAL RECLUTA!! go pronte izq y unete!! Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 28 de Noviembre del 2019 Share Publicado 28 de Noviembre del 2019 Jueves de leveo ultra intenso! Unreal Pvm Recluta! Prontera izquierda! 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 30 de Noviembre del 2019 Share Publicado 30 de Noviembre del 2019 Seguimos reclutando Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 1 de Diciembre del 2019 Share Publicado 1 de Diciembre del 2019 Unreal PVM RECLUTA!!! 1 Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 1 de Diciembre del 2019 Share Publicado 1 de Diciembre del 2019 Up madrugador último día de vacaciones fale ferga Go prontera izquierda q ya vuelve el npc? Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 1 de Diciembre del 2019 Share Publicado 1 de Diciembre del 2019 Unreal recluta en prontera izquierda, hacemos parties todos los días. Citar Enlace al comentario
Raikami Publicado 1 de Diciembre del 2019 Share Publicado 1 de Diciembre del 2019 Up de los buenos, reclutamos en prontera izquierda, este de verde es nuestro npc reclutador, dejadle un mensaje y os agregará a la guild. 1 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 2 de Diciembre del 2019 Share Publicado 2 de Diciembre del 2019 Reclutamos en prontera izquierda, ahí donde están los npc. Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 3 de Diciembre del 2019 Share Publicado 3 de Diciembre del 2019 Damos vida al pvm! Unreal PVM! Te espera! prontera izquierda! 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 3 de Diciembre del 2019 Share Publicado 3 de Diciembre del 2019 Seguimos reclutando, armando parties diarias de todos los niveles. 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 4 de Diciembre del 2019 Share Publicado 4 de Diciembre del 2019 Reclutamos en prontera izquierda ven y únete. Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 5 de Diciembre del 2019 Share Publicado 5 de Diciembre del 2019 UNREAL RECLUTA!! go pronte izq y unete a la mejor guild de ARO!! Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 Unreal Recluta! ??!! Buscanos en prontera izquierda 1 Citar Enlace al comentario
Vorther182 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Share Publicado 7 de Diciembre del 2019 muy buenas chic@s la cosa es que tengo como 15 años que no juego esto pero tengo unas ganas de viciar como no tienen idea xD no se si podran reclutar a un pobre veterano como yo o si necesito algun requisito espcifico para poder entrar nota: no quiero entrar solo para que me suban e irme como todo un mamon Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 7 de Diciembre del 2019 Share Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 10 horas, Vorther182 dijo: muy buenas chic@s la cosa es que tengo como 15 años que no juego esto pero tengo unas ganas de viciar como no tienen idea xD no se si podran reclutar a un pobre veterano como yo o si necesito algun requisito espcifico para poder entrar nota: no quiero entrar solo para que me suban e irme como todo un mamon Hola ! Muchas gracias por permitirnos ser una opción para ti ☺️!! Somos una guild que asiste a woe, pero sin dejar de lado el pvm (player vs mob), nuestra guild es muy básica jejeje, te mando por privado más información. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario
Reoporudo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Share Publicado 7 de Diciembre del 2019 A partir de que nivel aceptan gente? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas