Gruky Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Up Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Up Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 underteik mega up desde la scul- ? Citar - Enlace al comentario
Honny Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Noche de HOCUS, y para seguirla nos vamos a endles ?! Unreal esta reclutando! Animate a ser parte de nuestra guild! 1 Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2019 (editado) Unreal Recluta! Up! Buscanos en prontera izquierda! Editado 11 de Octubre del 2019 por KaedeGremorys 2 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Excelente viernes a todos! Que sigan creciendo esos ánimos jejejeje, fuertes y firmes ! Unreal LA guild ! ? 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Unreal recluta en prontera izquierda, únete y pásala bien con nosotros. Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Up Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 UP! Ven a la guild mas chida del server gg Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Lo que le sigue ... ?! 1 Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 12 de Octubre del 2019 Share Publicado 12 de Octubre del 2019 UP Nocturno! Buscanos! Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 12 de Octubre del 2019 Share Publicado 12 de Octubre del 2019 Up Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 12 de Octubre del 2019 Share Publicado 12 de Octubre del 2019 Sábado de WoE!! Ven y únete a la mejor Guild!! Pronte izq te espera!! Citar Enlace al comentario
Rinnegan Publicado 12 de Octubre del 2019 Share Publicado 12 de Octubre del 2019 Buenas, me interesa entrar a una guild de Woe, la verdad no he ido nunca a pesar de que tengo mas de 5 años jugando, pero la verdad he escuchado algunos comentarios negativos de algunas de las guild actuales de Woe, por lo menos que cuando quedan con castillos sacan Gls, y los GMs se los quedan, espero en esta no sea asi, quiero unirme a unreal a pesar de que por conocimientos conspirativos :D se que es dificil que ganen en las actuales woe, pero prefiero a una guild de la cual he conocido que ayudan a sus jugadores y reparten ganancias, ya ando subiendo mi oboro para entrar a la guild Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 12 de Octubre del 2019 Share Publicado 12 de Octubre del 2019 hace 30 minutos, Rinnegan dijo: Buenas, me interesa entrar a una guild de Woe, la verdad no he ido nunca a pesar de que tengo mas de 5 años jugando, pero la verdad he escuchado algunos comentarios negativos de algunas de las guild actuales de Woe, por lo menos que cuando quedan con castillos sacan Gls, y los GMs se los quedan, espero en esta no sea asi, quiero unirme a unreal a pesar de que por conocimientos conspirativos ? se que es dificil que ganen en las actuales woe, pero prefiero a una guild de la cual he conocido que ayudan a sus jugadores y reparten ganancias, ya ando subiendo mi oboro para entrar a la guild Conocimientos conspirativos ?, Jejeje somos bien malos muajajajajajaja, la verdad es que nunca nos rendimos, y avanzamos lento pero seguro ????! pues bienvenido cuando gustes buscanos en pronte izquierda. Te mando pm! 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 13 de Octubre del 2019 Share Publicado 13 de Octubre del 2019 Excelente tarde la que pasamos juntos ☺️! Unreal recluta!! Prontera izquierda ahí estamos, el lado más famoso de prontera! 1 Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 13 de Octubre del 2019 Share Publicado 13 de Octubre del 2019 UP del dia!! Buen dominguito, aprovechen y saquen los endless faster(? Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 14 de Octubre del 2019 Share Publicado 14 de Octubre del 2019 Domingo de pjs nuevos ?! Actividades de la próxima semana planeadas arriba el PVM! ????!! Unreal Recluta en Prontera izquierda!! 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 14 de Octubre del 2019 Share Publicado 14 de Octubre del 2019 Excelente inicio de semana a todos, la semana pinta ocupada, ven a Unreal que te esperamos en pronte izquierda! ??? 1 Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 15 de Octubre del 2019 Share Publicado 15 de Octubre del 2019 UNREAL Guild recluta! Buscanos en prontera izquierda!!! Acompañanos y aprende de este maravilloso juego! Descansen! Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 15 de Octubre del 2019 Share Publicado 15 de Octubre del 2019 Up Citar Enlace al comentario
El Lagunero Publicado 15 de Octubre del 2019 Share Publicado 15 de Octubre del 2019 Buenos días a toda la guild. Somos un grupo de 4 personas que nos animamos a volver al Ro y nunca habíamos estado con 3er job. Llevamos una semana apenas de regreso y estamos en busca de una guild donde podamos hacer amistades y aprender de todo esto que es nuevo para nosotros para poder orientarnos y así poder contribuir en lo que se pueda. Si tienen espacio en su guild nos gustaría entrar y ser parte de su familia. Por la tarde nos damos la vuelta a prontera izq. Saludos ! 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 15 de Octubre del 2019 Share Publicado 15 de Octubre del 2019 hace 1 hora, El Lagunero dijo: Buenos días a toda la guild. Somos un grupo de 4 personas que nos animamos a volver al Ro y nunca habíamos estado con 3er job. Llevamos una semana apenas de regreso y estamos en busca de una guild donde podamos hacer amistades y aprender de todo esto que es nuevo para nosotros para poder orientarnos y así poder contribuir en lo que se pueda. Si tienen espacio en su guild nos gustaría entrar y ser parte de su familia. Por la tarde nos damos la vuelta a prontera izq. Saludos ! Hola!! Me encanta tu foto! Pues bienvenidos a Unreal! Ahi buscanos! Y cuando tengan dudas solo pregunten que nosotros les aclaramos todo y si no pues lo investigamos. Es cuestión de que ustedes tengan voluntad de aprender jejeje. @Hakzel mira!! Igual que tus compañeros ? y tú jejejeje !! Gracias por elegirnos jejejeje! Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 15 de Octubre del 2019 Share Publicado 15 de Octubre del 2019 unreal recluta, buscamos personas con ánimos de mejorar, hacemos parties a diario. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas