Honny Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Semana llena de actividades de guild, el buen lunes con HOCUS! ???? MVP cArd ven a nosotros again!! 1 Citar Enlace al comentario
BlackOps Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 :v Citar Spoiler Enlace al comentario
[R]eta Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Buenas! Me gustaria unirme a su guild, soy un nuevo jugador de Ragnarok, espero que no sea excluyente. Soy buena persona e impuntual, pero no tengo un gallo. Un pato no puede ser? Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 10 de Septiembre del 2019 Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 53 minutos, [R]eta dijo: Buenas! Me gustaria unirme a su guild, soy un nuevo jugador de Ragnarok, espero que no sea excluyente. Soy buena persona e impuntual, pero no tengo un gallo. Un pato no puede ser? Gracias x el interes en nuestra humilde guild, buscanos en prontera izquierda siempre hay mas de alguno alli .. Esperamos verte pronto! Citar Enlace al comentario
Lazog Publicado 10 de Septiembre del 2019 Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 Hay alguien en juego? Estoy pidiendo Guild que rato y nadie me toma en cuenta xD Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 10 de Septiembre del 2019 Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Lazog dijo: Hay alguien en juego? Estoy pidiendo Guild que rato y nadie me toma en cuenta xD Te dieron guild? Discúlpanos! Que estábamos en HOCUS ?????!! Y pues como que manquEamos nos distraemos ! ????!! 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 10 de Septiembre del 2019 Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 Unreal recluta para los bg que se vienen pronto(?) ??, Estamos en prontera izquierda. Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 10 de Septiembre del 2019 Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 Unreal Recluta! BG a vueltoooo!!! GO ! Citar Enlace al comentario
Asdf20 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Share Publicado 11 de Septiembre del 2019 Up, salen partys a bg, gogogo! Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 11 de Septiembre del 2019 Share Publicado 11 de Septiembre del 2019 Dia de WoE compañeros! Ven unete a nosotros y aprende en este hermoso juego! Te esperamos!! Prontera izquierda nuestro save! Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 11 de Septiembre del 2019 Share Publicado 11 de Septiembre del 2019 Día de woe!!! Que pinchis nervios!! Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 11 de Septiembre del 2019 Share Publicado 11 de Septiembre del 2019 Hoy hay WOE y los de UNREAL LO SABEN !! Los contrarios no creo que lo sepan xd!! UNREAL RECLUTA!! 1 Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 12 de Septiembre del 2019 Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 BUENISIMA WOE! Felicidades Guild! Son los mejores!! Gracias x la diversion! Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 12 de Septiembre del 2019 Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 Unreal en busca de MS/ AB apoyanos en woe ! ????????❤️!! 1 1 Citar Enlace al comentario
Connors™ Publicado 12 de Septiembre del 2019 Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, Honny dijo: Unreal en busca de MS/ AB apoyanos en woe ! ????????❤️!! Tengo la escuela del legendario 'Maro' donde tengo que pasar casting para jugar de ms o ab (?) Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 12 de Septiembre del 2019 Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 UNREAL RECLUTA!!! Ven y únete a nuestra Familia!! Pronte izq nos encuentras!! Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 12 de Septiembre del 2019 Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Connors™ dijo: Tengo la escuela del legendario 'Maro' donde tengo que pasar casting para jugar de ms o ab (?) Nel! Usted no, no puedes dejar solito a julio ?! Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 13 de Septiembre del 2019 Share Publicado 13 de Septiembre del 2019 Uy viernes 13! ?!! Hoy otro HOCUS pero de otros lvl ??????!! UNREAL TE ANDA BUSCANDO! Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 13 de Septiembre del 2019 Share Publicado 13 de Septiembre del 2019 Haste mas fuerte Unreal Rompe tus limítes, quiero verte como la guild mas poderosa de todas , no me decepciones, porque pienso enfrentarte con todo mi poder , necesitas hacerte mas fuerte , no puedes permitir que te pusheen asi el nivel no puede ser tan bajo de la guild dominante, en los anteriores reinados daba miedo enfrentar a las guild dominantes carga ese titulo con honor y responsabilidad, aterroriza a tus rivales en la woe. 2 Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 13 de Septiembre del 2019 Share Publicado 13 de Septiembre del 2019 jajajajajaj hasta aqui nos buscan!! UNREAL RECLUTA!! p.d. Gracias por el UP Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 UP Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 14 de Septiembre del 2019 Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 Se viene evento!!! ????????!! Unreal Recluta! Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Unreal recluta en prontera izquierda, eventos, parties y mucho más. 1 Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 UP buen eventooo el dia de hoy! Felicidades a los ganadores!!! 1 1 Citar Enlace al comentario
S - 5.1 Publicado 15 de Septiembre del 2019 Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Up nomas porque me gane zeny en su evento 2 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas