Gruky Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Up antes de dormir ? Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Unreal recluta en prontera izquierda ven y unete, usamos discord y hacemos parties diarias, solo debes poner de tu parte siendo comunicativo por discord y/o Whatsapp. Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Unreal recluta!! Sale endles people!! De chiquitines!! Prontera izquierda! Citar Enlace al comentario
*Angels Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Unreal Mode 2 Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 La mejor Guild de WoE, y por mucho. Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 UP!!! Endless Low Today!!! 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Unreal te anda buscando! Pronte izquierda! ? 1 Citar Enlace al comentario
Connors™ Publicado 5 de Septiembre del 2019 Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, Honny dijo: Unreal recluta!! Sale endles people!! De chiquitines!! Prontera izquierda! io tb quiero ir a ese endles, pero cuando regrese(?) Hahaha ntc. Unreal te espera. 2 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 6 de Septiembre del 2019 Share Publicado 6 de Septiembre del 2019 Up Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2019 Up and Good night ? Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 6 de Septiembre del 2019 Share Publicado 6 de Septiembre del 2019 Hoy es viernes y tú cuerpo lo sabe, sabe q tiene q ir a prontera izquierda a buscarnos gogogoog Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 6 de Septiembre del 2019 (editado) Dia de instancias!!! Vamo a morir! ?Buscanos en prontera izquiedaaaa. Let's do it! Editado 6 de Septiembre del 2019 por KaedeGremorys 1 Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 UP nocturno! Citar Enlace al comentario
Lazog Publicado 7 de Septiembre del 2019 Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 Hola buenas, saludos desde Chile, estoy recién integrandome en este juego y me gustaría formar parte de la Guild, soy recién lvl 10 y con ganas de aprender, en el juego también soy lazog, ojala me agreguen, un abrazo!! Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 7 de Septiembre del 2019 Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Lazog dijo: Hola buenas, saludos desde Chile, estoy recién integrandome en este juego y me gustaría formar parte de la Guild, soy recién lvl 10 y con ganas de aprender, en el juego también soy lazog, ojala me agreguen, un abrazo!! Te esperamos en Prontera izquierda amigo @W ee D @KaedeGremorys @Gruky Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 7 de Septiembre del 2019 Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Lazog dijo: Hola buenas, saludos desde Chile, estoy recién integrandome en este juego y me gustaría formar parte de la Guild, soy recién lvl 10 y con ganas de aprender, en el juego también soy lazog, ojala me agreguen, un abrazo!! Buscanos en prontera izquierda siempre hay mas de algun miembro. Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 7 de Septiembre del 2019 Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 DIA DE WOE!!!! VEN CON NOSOTROS APRENDE Y DIVIERTETE EN ESTA ACTIVIDAD... VAMO CON TODO! TE ESPERAMOS Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 7 de Septiembre del 2019 Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, Lazog dijo: Hola buenas, saludos desde Chile, estoy recién integrandome en este juego y me gustaría formar parte de la Guild, soy recién lvl 10 y con ganas de aprender, en el juego también soy lazog, ojala me agreguen, un abrazo!! Hola!! cuando estés disponible en el juego me avisas por aquí! Para que vaya y te de guild! Me encanta tu entusiasmo ?!! Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 8 de Septiembre del 2019 Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 UP domingueroooo!!!! Salen las partys faster(? Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 8 de Septiembre del 2019 Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 22 minutos, Porings dijo: UP domingueroooo!!!! Salen las partys faster(? Anoche salieron varias de esas fast hasta las 3am me tuvieron despierto ese tal Isra Gogoo prontera izquierda Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 8 de Septiembre del 2019 Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 Pinchis endless fast! Excelente domingo! Unreal recluta! Citar Enlace al comentario
† Hiyomi † Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Soy otro más interesado, soy nuevo y tengo dl (hunter-priest) para empezar en este servidor, me gustaría poder estar en su guild, aprendo rápido y también me gusta farmear, la paciencia koreana está (? así que no se que requisito más piden ewe Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Jonnyfxck dijo: Soy otro más interesado, soy nuevo y tengo dl (hunter-priest) para empezar en este servidor, me gustaría poder estar en su guild, aprendo rápido y también me gusta farmear, la paciencia koreana está (? así que no se que requisito más piden ewe Prontera Izquierda nos encontramos amigo @W ee D @KaedeGremorys @Honny @Gruky Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Jonnyfxck dijo: Soy otro más interesado, soy nuevo y tengo dl (hunter-priest) para empezar en este servidor, me gustaría poder estar en su guild, aprendo rápido y también me gusta farmear, la paciencia koreana está (? así que no se que requisito más piden ewe Ohhh!! Gracias por interesarte en nuestra guild !! Avísanos cuando estés on! En el juego!! Por aquí!! Citar Enlace al comentario
Porings Publicado 9 de Septiembre del 2019 Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 UP... Ven a ser parte de nuestra GUILD Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas