Honny Publicado 24 de Abril del 2019 Share Publicado 24 de Abril del 2019 Volvimos!! Pronte izquierda ?!! Guapos y más bellos después del evento! ???? Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 24 de Abril del 2019 Share Publicado 24 de Abril del 2019 Se vuelve con todo y las ramas que vuelan como pan caliente no? gogoggogo. 3 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 24 de Abril del 2019 Share Publicado 24 de Abril del 2019 Estimada comunidad, ya que se acabó el evento volvemos a la mansión, ahí en pronte izquierda, después de llenar nuestras kafras volvemos con todo! Unreal Pvm ! Recluta!! Citar Enlace al comentario
Josekun Publicado 24 de Abril del 2019 Share Publicado 24 de Abril del 2019 Buenas eh...si llevo como años sin jugar osea no se casi nada de las 3 clases me quede como en el 2011 pero tengo ya varios pj rebirth en mi cuenta que vi que sigue existente si me uno a ustedes me pueden explicar como es esta nueva cosa? XD es que necesitaba que alguien me guiara y al mismo tiempo buscar una buena guild, soy activo y uso discord y whattss Citar Enlace al comentario
~Gnar~ Publicado 24 de Abril del 2019 Share Publicado 24 de Abril del 2019 hace 9 minutos, Josekun dijo: Buenas eh...si llevo como años sin jugar osea no se casi nada de las 3 clases me quede como en el 2011 pero tengo ya varios pj rebirth en mi cuenta que vi que sigue existente si me uno a ustedes me pueden explicar como es esta nueva cosa? XD es que necesitaba que alguien me guiara y al mismo tiempo buscar una buena guild, soy activo y uso discord y whattss Si deseas por mientras te metemos a nuestra guild pvm en lo que te acostumbras al 3er job :3 date una vuelta por prontera izquierda para darte mas info ahi nos encuentras ;3 te esperamos Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 24 de Abril del 2019 Share Publicado 24 de Abril del 2019 hace 15 minutos, Josekun dijo: Buenas eh...si llevo como años sin jugar osea no se casi nada de las 3 clases me quede como en el 2011 pero tengo ya varios pj rebirth en mi cuenta que vi que sigue existente si me uno a ustedes me pueden explicar como es esta nueva cosa? XD es que necesitaba que alguien me guiara y al mismo tiempo buscar una buena guild, soy activo y uso discord y whattss Uy! Justito de la época en que yo había dejado de jugar jejejeje, así como te dijo el compañero de arriba, asómate a pronte izquierda, ahí Estamos, si no mándame, y me encanta la idea de que uses discord ????! Animate a entrar a Unreal PVM! ??! Ahi te chismeamos todo jejejeje Citar Enlace al comentario
Josekun Publicado 25 de Abril del 2019 Share Publicado 25 de Abril del 2019 buenas e..fui a prontera izquierda no veo a nadie.. Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 25 de Abril del 2019 Share Publicado 25 de Abril del 2019 hace 2 horas, Josekun dijo: buenas e..fui a prontera izquierda no veo a nadie.. Andábamos de parranda ?!! Jejejeje, estábamos en el chisme de discord y en una party, sorry :c. Y Justo ahora al menos yo cerré el juego ???!! ahora ahí están los chicos jejej Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 25 de Abril del 2019 Share Publicado 25 de Abril del 2019 Día de hacer z ?.... o de gastarlo jajaja en Unreal todo puede pasar ?! Prontera izquierda ahí hablas con el npc de Kaede Jajajaja. Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 26 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2019 Como cuando te nombre NPC oficial de pronte izquierda? Hoy, dia de nuestro evento internooo a subir todos UP UP..!!! Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 27 de Abril del 2019 Share Publicado 27 de Abril del 2019 Unreal una guild un poco loca jejeje Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 28 de Abril del 2019 Share Publicado 28 de Abril del 2019 Después de un HOCUS rendidor, vamo a prepararnos psicológicamente para Avengers: Endgame! ????? Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 28 de Abril del 2019 Share Publicado 28 de Abril del 2019 hace 3 horas, Honny dijo: Después de un HOCUS rendidor, vamo a prepararnos psicológicamente para Avengers: Endgame! ????? A la víbora víbora de la mar por aquí puedes pasar los de adelante se les dará guild primero y siganle a la canción Unreal Prontera izquierda Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 28 de Abril del 2019 Share Publicado 28 de Abril del 2019 Por aquí pueden pasar, los de prontera, payon e izlude van! Animo gente! Unreal PVM Recluta! Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 29 de Abril del 2019 Share Publicado 29 de Abril del 2019 Buen día! Semana corta! ???!! Animo! Unreal PVM Recluta! ?! Citar Enlace al comentario
Black Panther Publicado 29 de Abril del 2019 Share Publicado 29 de Abril del 2019 Unreal Recluta ? Wakanda Forever ? 1 Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 29 de Abril del 2019 Share Publicado 29 de Abril del 2019 Volvimos a nuestros puestos de npcs en prontera izquierda Unreal recluta? 1 Citar Enlace al comentario
Nadador Publicado 29 de Abril del 2019 Share Publicado 29 de Abril del 2019 Empezando semaniuts con toda la Actitud!! 7u7 Pixelea en Unreal ? 1 Citar Enlace al comentario
Juanito Bananas Publicado 29 de Abril del 2019 Share Publicado 29 de Abril del 2019 Volvemos a las andadas, con todo y topos ALV, se parte de nosotros ? go pronte izquierda!! 2 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 29 de Abril del 2019 Share Publicado 29 de Abril del 2019 Unreal Pvm sigue buscando gente para pasarla bien, ??! Buscanos en prontera izquierda! O si ves a cualquier compañero que traiga el logo Acércate y pregunta ❤️! Somos Unreal! La sucursal de comodo cerró sus puertas jejeje Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 30 de Abril del 2019 Share Publicado 30 de Abril del 2019 Unreal PVM! Te espera! ?!! Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 30 de Abril del 2019 Share Publicado 30 de Abril del 2019 Feliz día del niño ? esperamos los regalos de las niñas :3 prontera izquierda Go Unreal Citar Enlace al comentario
takurao Publicado 30 de Abril del 2019 Share Publicado 30 de Abril del 2019 UppeUpper Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 1 de Mayo del 2019 Share Publicado 1 de Mayo del 2019 Bueeenaaaaa ❤️ :o! #sevienelavenida 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 1 de Mayo del 2019 Share Publicado 1 de Mayo del 2019 Que bonito es echar la flojera ?, afkear, pixelear y chismear jajaja Unreal Pvm Recluta! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas