Guti~ Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 Hoy toca WOE, no salgan de casaaaa ? 2 Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 1 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2020 Dia de WoE, les dejo SS del endless de ayer(? y recuerden lavar sus manitas y no salir de casa! ? 1 Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 Buena woe la de ayer gente sigamos así y recuerden q en unas 10 woes más de miércoles tendremos el bonus track de los 5 min q se comen una hora de woe el domingo jaajajajaja go prontera izquierda 1 Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Up desde la casa y más tarde pq hoy me pegue la falla y me quedo en casa jajajajja go prontera izquierda ahí donde sale ese olor especial de mis flores 1 Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2020 UP!!! Mañana hocus 99+ y WoE! Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 Q buen hocus el sábado 31lvl de una vamos q hoy hay uno 160 no sigas perdiendotelo go prontera izquierda q ya tenemos miedo mucho miedo? 1 Citar Enlace al comentario
Anto-** Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 Up!!! 1 Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2020 UP!!! Seguimos reclutando, ven si quieres morir mucho en bio5 gg 1 Citar Enlace al comentario
Sasori Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 UP! unreal recluta 2 Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2020 UP!!! Seguimos reclutando esas partys a bio5 como que te hacen usar los dedos 1 Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Up bastante lag en la woe problemas para conectar pero ganamos vamos ven a prontera izquierda 1 Citar Enlace al comentario
Asdf20 Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 Up, prontera izquierda se recluta, go party bio 5, etc! 2 Citar Enlace al comentario
lobo Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 esperando woe viernes ? 1 Citar Enlace al comentario
Gaspito Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 (editado) Aun están reclutando? WH99/70 casi WL (falta quest) Pj :Gaspito Editado 9 de Abril del 2020 por Gaspito Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 10 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 3 horas, Gaspito dijo: Aun están reclutando? WH99/70 casi WL (falta quest) Pj :Gaspito Hola buenas noches si seguimos reclutando en prontera izquierda siempre estamos por alli y sino estamos es porque andamos en alguna party pero siempre mas de alguien avisa! Te esperamos ? 1 Citar Enlace al comentario
ElMax Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 up 1 Citar Enlace al comentario
Anto-** Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Unreal recluta! Up up up?? 3 Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Vamos q hoy toca woe balanceada upsito de viernes 2 Citar Enlace al comentario
Sir Escannor Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Interesante, obtuve un par de personajes que creo que pueden servir en WoE. Hace mil años no juego eso, desde antes que el server se metieran los 3er Jobs. Ahora justo los estoy entendiendo, pero cuento con equipo de primera. Así que si me necesitan me informan. 2 Citar Enlace al comentario
lobo Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Completare la Quest de cocina antes de ir a WOE. 1 Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 10 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 1 hora, Sir Escannor dijo: Interesante, obtuve un par de personajes que creo que pueden servir en WoE. Hace mil años no juego eso, desde antes que el server se metieran los 3er Jobs. Ahora justo los estoy entendiendo, pero cuento con equipo de primera. Así que si me necesitan me informan. Hola eres bienvenido a nuestra guild cuando te animes buscame en prontera izquierda siempre stoy alli desde la tarde hasta la madrugada si no me ves es porque ando en party con los muchachos pero mas de alguno avisa! 1 Citar Enlace al comentario
Gaspito Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 16 horas, Kades dijo: Hola buenas noches si seguimos reclutando en prontera izquierda siempre estamos por alli y sino estamos es porque andamos en alguna party pero siempre mas de alguien avisa! Te esperamos ? Muchas gracias! Sii andaban en Biolab me parece cuando fui a Prontera. Nos vemos y gracias Citar Enlace al comentario
Sir Escannor Publicado 10 de Abril del 2020 Share Publicado 10 de Abril del 2020 Ya estoy en Prontera Izquierda Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 10 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2020 hace 2 horas, Gaspito dijo: Muchas gracias! Sii andaban en Biolab me parece cuando fui a Prontera. Nos vemos y gracias Lo mas probable, te espero por alli para hablar. Saludos ? Citar Enlace al comentario
Estuox Publicado 11 de Abril del 2020 Share Publicado 11 de Abril del 2020 Hola, le darían guild de woe o pvm a un novato? siempre voy y nunca me terminan dando Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas