Porings Publicado 8 de Abril del 2019 Share Publicado 8 de Abril del 2019 (editado) Up? Editado 8 de Abril del 2019 por Porings Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 9 de Abril del 2019 Share Publicado 9 de Abril del 2019 "No puedes dejar que el miedo al fracaso, a las comparaciones o a las críticas te impida hacer todo aquello que te permitirá destacarte. No puedes triunfar sin el riesgo de fracasar. No puedes tener una voz propia sin el riesgo de ser criticado. No puedes amar sin el riesgo de perder. Debes correr estos riesgos." 2 Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 9 de Abril del 2019 Share Publicado 9 de Abril del 2019 hace 52 minutos, El_Conde dijo: "No puedes dejar que el miedo al fracaso, a las comparaciones o a las críticas te impida hacer todo aquello que te permitirá destacarte. No puedes triunfar sin el riesgo de fracasar. No puedes tener una voz propia sin el riesgo de ser criticado. No puedes amar sin el riesgo de perder. Debes correr estos riesgos." Resumen como persona normal plz Unreal Recluta n.n Full evento estos días, bueno los que no trabajan :v Citar Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 9 de Abril del 2019 Share Publicado 9 de Abril del 2019 Seguimos reclutando prontera izquierda!!! Fuerza unreal! Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 9 de Abril del 2019 Share Publicado 9 de Abril del 2019 Up desde el infierno en vida (clases). Seguimos reclutando en prontera izquierda!! Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 9 de Abril del 2019 Share Publicado 9 de Abril del 2019 hace 3 horas, Dani Tsurugi dijo: Resumen como persona normal plz Unreal Recluta n.n Full evento estos días, bueno los que no trabajan :v Es de star wars... es una cita n_nU #quealguienlepegueaestewey 2 Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2019 Up..!! Seguimos reclutando gente ? pd. Si no nos encuentras en pronte izquierda es porque andamos modo koreanos en el evento? Citar Enlace al comentario
~Gnar~ Publicado 10 de Abril del 2019 Share Publicado 10 de Abril del 2019 Up! Unreal recluta! Preparen sus manuales de exp del evento para subir personajes e ir a woe! Citar Enlace al comentario
W ee D Publicado 12 de Abril del 2019 Share Publicado 12 de Abril del 2019 Up seguimos reclutando aunque estemos modo descanzo de ciertas mierdas bienvenido el q quiera búscanos donde siempre aunque ahora con el evento no nos vemos mucho jajajaj Citar Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 12 de Abril del 2019 Share Publicado 12 de Abril del 2019 Up! Reclutamos pronte izquierda! Cualquiera es bienvenido! n.n Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 12 de Abril del 2019 Share Publicado 12 de Abril del 2019 Por fin salgo del trabajo ya podre dormir n.n, después de limar en el evento :v e irme al trabajo de nuevo xD Citar Enlace al comentario
Kurapika Publicado 12 de Abril del 2019 Share Publicado 12 de Abril del 2019 Buen día. Me gustaría poder unirme a la guild; soy un RK de Dragon Breath lvl 175. Nickname: Kurapika DB Saludos. Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 13 de Abril del 2019 Share Publicado 13 de Abril del 2019 Huy por andar ocupado ya no entre al foro si andas on reclamos prontera izquierda n.n @Gruky tu da guild que yo ya no puedo por la hora :c Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 13 de Abril del 2019 Share Publicado 13 de Abril del 2019 hace 10 horas, Kurapika dijo: Buen día. Me gustaría poder unirme a la guild; soy un RK de Dragon Breath lvl 175. Nickname: Kurapika DB Saludos. Buen día Kurapika , me emociona el que tu primer post sea en nuestra guild ? un abrazo. 3 Citar Enlace al comentario
~Gnar~ Publicado 14 de Abril del 2019 Share Publicado 14 de Abril del 2019 Up! Unreal sigue reclutando, siempre juntos nunca injuntos :v woe/instancias/ leveo y pixeleo Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 Pascuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se viene woe ! y nuestros cuerpos lo saben ❤️ Vente a prontera izquierda, no somos solo pixeleros, somos de todo y mas ? 2 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 Uy! Retomando rutina! Un Up! Para esta adorable guild! Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 En 12/4/2019 a las 14:23, Kurapika dijo: Buen día. Me gustaría poder unirme a la guild; soy un RK de Dragon Breath lvl 175. Nickname: Kurapika DB Saludos. Gracias! Búscame con Swam/Honny o mandame por pm cuando estes on! Jejej Citar Enlace al comentario
Kades Publicado 16 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2019 Buenos dias!!!! Seguimos recluatando a cualquier job en prontera izquierda, si no nos encuentra quizas estemos en comodo como koreanos ? contamos con 2 guild!!!!! Una para personas q aun no pueden ir a woe y otras que no les gusta esa parte del juego pero si partyys hocus leveos....!!!!! Y nuestra guild de WoE!!!! Que cada miercoles y sabados nos reunimos para darle con todo a los castillos... buscanos, informate y luego si te parece nuestro ambiente UNETENOS!! 1 Citar Enlace al comentario
Mamá coco <3 Publicado 16 de Abril del 2019 Share Publicado 16 de Abril del 2019 Upsiiiii! Seguimos buscando chicos y chicas que quieran divertirse, aprender y hacer amigos :'3 Hablando en mi experiencia propia, aquí me recibieron muy bien, me enseñaron que puedo ser igual de capaz que un chico, no vengo con la wea feminista xd pero si me topé en el juego con personas que me dijeron que por ser niña no necesitaba aprender, y aquí me recibieron muy bien, he crecido bastante me divierto, que es lo más importante, ya escribí un testamento pero bueno te esperamos pronte izquierda siempre intoxicos, nunca tóxicos, ❤️ En woe ganamos, nos llevamos derrotas pero nunca se pierde porque ganamos aprendizaje! FUERZA UNREAL! 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 16 de Abril del 2019 Share Publicado 16 de Abril del 2019 Hogar Temporal Cómodo! Dejamos a la señora de las flores un ratito sola jajaja!! Únete ! Que esperas! ?!! Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 Up! ????! Citar Enlace al comentario
Dani Tsurugi Publicado 18 de Abril del 2019 Share Publicado 18 de Abril del 2019 hace 6 horas, Honny dijo: Up! ????! Desde el infierno como Ingrid o.o jajajaja ? logueo fin de semana prontera izquierda n.n Citar Enlace al comentario
Lusifer Publicado 18 de Abril del 2019 Share Publicado 18 de Abril del 2019 Hay cupo para un nostalfag de 12 años? Podrìa ir a WoE una vez equipado. 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 18 de Abril del 2019 Share Publicado 18 de Abril del 2019 hace 3 horas, Lusifer dijo: Hay cupo para un nostalfag de 12 años? Podrìa ir a WoE una vez equipado. Claro! Siempre hay espacio para un compañero nuevo!!! Buscanos por ahora en moscovia! ????? Honny / Swam jejeje Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas