Erlezombie_Zombified Publicado 19 de Mayo del 2020 Share Publicado 19 de Mayo del 2020 Hacía un tiempo no leía esta guía, y vaya que ya lo había dicho, pero te mereces un reconocimiento por tan elaborado trabajo. Cabe notar que en la parte donde mencionas cards de Armor, colocaste "Ifrit" pero seguramente te refieres a la Pasana :'v Y oye amm, disculpa que te moleste, pero podrías actualizar ahora que están presentes los equipos de Bio5? Me refiero a el Old Magical Stone Hat y la Manteau of the Fallen... Y una cosa más. Llevo siendo main Warlock desde hace años, pero en el GMT no puedo matar a Fenrir. Siempre queda con 9m de Hp pero no consigo bajar más de eso... ¿Tienes algún consejo para esta MvP? UP! Basta de dejar a los Warlock de lado!!! 2 Citar Enlace al comentario
Osomanso Publicado 25 de Mayo del 2020 Share Publicado 25 de Mayo del 2020 hola. muchas gracias por las builds. Me gustaría preguntarte para un jugador novato que build recomiendas y de cada variación (tetra-ghost-comet..) cuales son las dinámicas de juego. En lo personal busco algo que tenga daño explosivo con poco tiempo de carga centrado con pvm y mvp, y nunca e tenido un wl, no se cual rama elegir. MUCHAS GRACIAS! Citar Enlace al comentario
Celica Anthiese Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2020 En 19/5/2020 a las 9:42, Erlezombie_Zombified dijo: Hacía un tiempo no leía esta guía, y vaya que ya lo había dicho, pero te mereces un reconocimiento por tan elaborado trabajo. Cabe notar que en la parte donde mencionas cards de Armor, colocaste "Ifrit" pero seguramente te refieres a la Pasana :'v Y oye amm, disculpa que te moleste, pero podrías actualizar ahora que están presentes los equipos de Bio5? Me refiero a el Old Magical Stone Hat y la Manteau of the Fallen... Y una cosa más. Llevo siendo main Warlock desde hace años, pero en el GMT no puedo matar a Fenrir. Siempre queda con 9m de Hp pero no consigo bajar más de eso... ¿Tienes algún consejo para esta MvP? UP! Basta de dejar a los Warlock de lado!!! Justo veo esto, acabo de subir un videito jaja de matando a fenrir y pues del hat de bio 5 solo cabe mencionar los usos igual al hat de iro pero creo que eso es tema para discucion Citar Enlace al comentario
Celica Anthiese Publicado 26 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2020 En 24/5/2020 a las 23:08, Osomanso dijo: hola. muchas gracias por las builds. Me gustaría preguntarte para un jugador novato que build recomiendas y de cada variación (tetra-ghost-comet..) cuales son las dinámicas de juego. En lo personal busco algo que tenga daño explosivo con poco tiempo de carga centrado con pvm y mvp, y nunca e tenido un wl, no se cual rama elegir. MUCHAS GRACIAS! Hola, asi como me lo pones creo que lo ideal seria la build elementalista pero en vez de sacar la rama fantasma sacar TV skills de daño Crimson Rock lvl 5 Earth Strain lvl 5 Jack Frost y Frost Misty lvl 5 ambos Chain lighting lvl 5 Tetra vortex lvl 5 Recognized Spell lvl 5 la idea es castear tus balls y tv cargado con amplify magic y despues tirar 4 Crimson rocks o 4 Earth strains o igual usar frost misty y activarles el freezing y dañar con jack frost y guardar Tv con libro para lanzarlos a los congelados o lanzar earth strain ya que al estar congelados son agua lvl 1, ademas earth strain no tiene tanto delay after skill a ver si puedo subir unos videos de leveling pronto pero como siempre digo, yo prefiero tetra vortex a comet ademas para mvps tetra vortex siempre es mejor que comet pero en gustos se rompen generos! Espero te sirva mi ayuda en el caso de la velocidad botas de dex y thorn staff con skull cap si no tienes el hat de woe balanceada ( el mejorcito para pvm) el hat de bio es usperior pero tener el enchant perfecto es un camino muy duro Citar Enlace al comentario
Osomanso Publicado 4 de Junio del 2020 Share Publicado 4 de Junio del 2020 (editado) Gracias por tu respuesta, iré citando la experiencia, aunque por el momento le puse pause a mi wl porque necesitaba mucho zeny para equiparle. Pronto le daré curso nuevamente y te voy contando como me va. ? Editado 5 de Junio del 2020 por Osomanso Citar Enlace al comentario
Mr.c Publicado 18 de Junio del 2020 Share Publicado 18 de Junio del 2020 Hola que tal ,cual de estas build seria buena para limar en biolab 3 y 4 o incluso biolab 5.gracias :). Citar Enlace al comentario
Mr.c Publicado 18 de Junio del 2020 Share Publicado 18 de Junio del 2020 (editado) ? Editado 18 de Junio del 2020 por DementeYsicario Citar Enlace al comentario
mudreco Publicado 8 de Octubre del 2020 Share Publicado 8 de Octubre del 2020 Gran guía Celica, estaré atento a las actualizaciones. Citar Enlace al comentario
Boti Publicado 4 de Noviembre del 2020 Share Publicado 4 de Noviembre del 2020 Hola no entiendo bien el tema de las cartas para el hat, suponiendo que tengo el drooping neko, que carta está buena o practica? las raciales las veo un poco limitadas, y tampoco es muy practico o barato, tener un hat para cada racial. Hay alguna carta que sirve mas para el general de las situaciones? Otra pregunta, no se si el free cast pueda llegar a ser ahora un objetivo, pero si la reducción del cast, es mejor lograr la reducción del cast con equipo o con stats? Citar Enlace al comentario
Celica Anthiese Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2020 En 4/11/2020 a las 15:41, Boti dijo: Hola no entiendo bien el tema de las cartas para el hat, suponiendo que tengo el drooping neko, que carta está buena o practica? las raciales las veo un poco limitadas, y tampoco es muy practico o barato, tener un hat para cada racial. Hay alguna carta que sirve mas para el general de las situaciones? Otra pregunta, no se si el free cast pueda llegar a ser ahora un objetivo, pero si la reducción del cast, es mejor lograr la reducción del cast con equipo o con stats? Red Lichtern, el Crimson Rock es el mas util o una vesper ( hablando de caras), Con stats, bueno para mi es mejor llegar con stats que con equipo Citar Enlace al comentario
Celica Anthiese Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2020 Acabo de Subir una Guia mas simple, y con otras opiniones, pasen a verla despues actualizo esta que ya me dio sueño. Citar Enlace al comentario
SLUR91 Publicado 27 de Enero del 2021 Share Publicado 27 de Enero del 2021 Hola buenas ! disculpa la ignorancia pero me estoy guiando acá para mi proyecto de warlock, ahora soy High Wizard pero no me queda claro con que mato para levear siendo high wizard si el SG esta a lvl 1. Gracias por tu tiempo quedo atento. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas