Astolfo Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 jajaja! las doblecuentas ya no rinden(? me encanta como comparan con el pasado( creo seguirán viviendo en el) , pero en el pasado se podía doble ,triple, pentacuentiar Enlace al comentario
AnGeL21 Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Buena woe Solo la primera hora La segunda aburrida Resilience recluta Rachel izquierda ✌ 1 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 La proxima jugamos sin equipo asi esta parejo. 2 1 Enlace al comentario
Pit Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 No vi ningún GvG de frente, esta bien tratar de hacer calls ninja pero vi mucha dependencia de eso hoy. Felicito a los de SOS por ser tan poquitos y entrar igual. Eso bye Enlace al comentario
Natu Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Reñida la primera hora. La segunda, pues ya mejor me quité parte del equipo porque veía caso perdido. xd Enlace al comentario
Sir Jeffers Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 (editado) Mal. Es bg. pero más desordenado.- Editado 10 de Octubre del 2019 por Sir Jeffers Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 B> Guild f. WoE... gracias @Reset x el gospelito la guild r- dominante dio el bajón muy muy flojos, el ciclo de la vida dice q toca reclutar- 1 - Enlace al comentario
telaguazaaampa Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 EL STAFF PIDE que la guild RESILIENCE se vista para la proxima woe... no puede ser que anden haciendo el ventilador de carne en pleno castillo 1 Enlace al comentario
rekt Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 oigan pk nadie d unrial comenta si ellos no kiteaban d foro, sldos Enlace al comentario
FromHeroToZero Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 13 minutos, rekt dijo: oigan pk nadie d unrial comenta si ellos no kiteaban d foro, sldos pero tu eres de unreal, Hail Unreal~ 1 5 Enlace al comentario
Shrykos Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 No sé si el Chain Lightining está muy potente o no están usando potas. (? Thx por el slot. ? 1 1 Enlace al comentario
Borner Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Dejen de jugar de WL DD ustedes son inútiles y se vuelven más cuando están al rango <3 y ni que decir de los Sorc jajaja 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Ya ni a decir buena woe salen los unreal, aparte de perder la woe, perdieron su actitud, miembros... & nos podemos dar el lujo de llegar tarde jugar de algo tan simplón como RG de gospel. Se que por lo pronto unreal no hará nada, más que bajarse el pantalón y pedir que paremos, pero uds se lo buscaron, no recuerdo a ninguno pedir un cambio cuando estaban en la cima, ni un intento de gvg. PD: Dejen al zaraki hacer streaming de la woe. 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 hace 14 minutos, Reset dijo: Ya ni a decir buena woe salen los unreal, aparte de perder la woe, perdieron su actitud, miembros... & nos podemos dar el lujo de llegar tarde jugar de algo tan simplón como RG de gospel. Se que por lo pronto unreal no hará nada, más que bajarse el pantalón y pedir que paremos, pero uds se lo buscaron, no recuerdo a ninguno pedir un cambio cuando estaban en la cima, ni un intento de gvg. PD: Dejen al zaraki hacer streaming de la woe. No te preocupes que nuestros ánimos no merman ni un poco aunque no caigamos en el bardeo que quieren iniciar, ni cuando ganamos ni cuando perdemos hemos pedido cambio alguno, ese era red y si bien el nos dice que deberíamos pedir reducción nosotros solo porque perdemos eso no quiere decir que le hacemos caso, de hecho ninguno quiere un cambio. Y zaraki no juega woe, desconozco porque. Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Sin comentarios gente. Dejo el post para que sigan con sus asuntos ? Unreal Recluta!!! (Sólamente gente buena onda) :3 2 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Solo jugue la segunda hora......pero pff que aburrida. Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
mori Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Espero el sábado haya buena Woe, sino me tocará atacar de nuevo. ? Enlace al comentario
Gennaro Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Que aburrida la sobada de medias y los temas personales 2 1 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Esta woe la vivi algo afk @Pit siempre se agradecen esos bellos call inside the castle ? @Borner mp para que no me censuren @Gennaro +1 a tus comentarios ches. Buena woe, entretenida como siempre, para mi siempre es impredescible que sucederá... la otra guild es gran competencia. Animo! 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 22 horas, Gruky dijo: No te preocupes que nuestros ánimos no merman ni un poco....... Tu novia que siempre venía a esta sección a poner "buena woe" ya no aparece, tampoco Ancelot a poner sus fotos de guild, el pantera que era el más flamer durante woe lo bajaron de su nube & el pobre connors hasta quiteo del juego, y puedo seguir. Al parecer sus ánimos si decaen, o el bardo solo es divertido cuando van ganando (?). Y no te tengo ninguna mala o al que me sigue amenazando in-game xdxd, pero minimo que sus actos respalden sus palabras... 1 Enlace al comentario
Alextic Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 Aike pa cuando pvp Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Reset dijo: - Enlace al comentario
Connors™ Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 4 horas, Reset dijo: Tu novia que siempre venía a esta sección a poner "buena woe" ya no aparece, tampoco Ancelot a poner sus fotos de guild, el pantera que era el más flamer durante woe lo bajaron de su nube & el pobre connors hasta quiteo del juego, y puedo seguir. Al parecer sus ánimos si decaen, o el bardo solo es divertido cuando van ganando (?). Y no te tengo ninguna mala o al que me sigue amenazando in-game xdxd, pero minimo que sus actos respalden sus palabras... Remy una cosa es quitear porque te agüitaron y otra muy diferente hacer un stop al juego por temas de acoso, pero eso tu debes de saberlo muy bien o ¿me equivocó?, ¿has olvidado acaso lo que hiciste?, citó tus mismas palabras, 'tomatelo con calma es sólo un juego amigo', si es así superalo y busca ayuda, sigues igual lo sabía, te conozco más que tu madre no lo olvides, monedita de oro. Respecto a WoE, la verdad que ni idea, ya vendrán tiempos más calmados, y se remontará lo que ahora es nada, igual los chicos de Unreal son una guild que aprende muy rápido y en la brevedad los aplastaran como siempre, ánimos Unreal. El pvp reino el miércoles, más la 2da hora, pero está bien, eso lo hace más entretenido, tanto que quieren que propongamos un cambio, entonces deberíamos pensar en nerfear a esos dragones (?), al igual que en su tiempo se nerfeo el hellplant, creo que ya va siendo hora de hacer un nerf al db y ver si de verdad eran tan buenos como dicen ser. Suerte en WoE. Ps, ...es para hacer enojar al alexis no más, ...hay va otro tomalo bien, pfff es tan graciosa y patetica tu actitud la verdad, todo es parte de ejecutar no lo olvides, 'alejate' y deja de hacerte la víctima. 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 @Borner claramente @Dohko optó por borrar los posteos de cosas no relacionadas a woe. Igual siempre se darán y más entre los mas novatos, porque hay varios veteranos que les encanta meter cizaña. Sobre todo para woe. Llegan hasta mentir sin asco, ha insultar por mapa y aun no.veo baneados? Espero se tome en.consideracion. por lo demas, buena.woe y unreal, si es cierto.lo.que dice @Connors™ espero.que cuando ganen, sean.humildes asi le.dan la.razon a @Gruky o seria muy triste ser como el padre gatica.... exito! Tienen buenos.elementos.que, pese a los.toxicos, son muy rescatables. Espero.no se apesten para asi tener un.juego bueno, entretenido. Enlace al comentario
Borner Publicado 11 de Octubre del 2019 Share Publicado 11 de Octubre del 2019 @Conde si ya se que se desvirtúa el tema, pero es lo que le dio siempre emoción al forito. Resumen: Jugamos mal, ustedes peor y sin gvgs ~ calls ninjas al empe pero los castillos intactos. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas