Txsky Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Buenas, siento ser un poco pesado y abrir otro post, pero siempre que tengo dudas, me gusta preguntar por aqui y ademas que hace 5 años que no juego y el pre renewal es muy nuevo para mi. Pues eso yo me estoy subiendo full str dex e int es asi? o tambien tengo que aplicar vit? Citar Enlace al comentario
0 Madachu Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 tambien, lo ideal es arriba de 90 para con los bonos conseguir inmunidad a los estados alterados (Stun, curse , etc) es la diferencia entre ganar un mvp o perderlo por que no llegastes a asurear cuando compites, e incluso en endless, y lo bueno es que incluso ya que tiene esa vit se puede llevar sin ningun problema a las instancias como endlees, de mental tanke o a cualquier otro lado de mental, tan solo cambiandole el equipo por uno de tanke, ya quela verdad ahora el azura no es muy eficiente que digamos a la hora de matar mvps grandes, de esa manera puedes hacer de cualquiera de esas posiciones dependiendo de la situacion Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 10 de Octubre del 2019 Autor Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Entonces también debería sacar skills de mental Entonces algo así serian los stats 120 str 90 vit ??int 120 dex Cuanto pondría en int? Citar Enlace al comentario
0 3Mp Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Un minimo de 100 Int, para mi eso es obligatorio en todo sura mvp, ahora si deseas tener menos str y más int, esta perfecto, siempre y cuando ninguno de los dos stat este por debajo de los 100. Citar Enlace al comentario
0 P4b1o Publicado 10 de Octubre del 2019 Share Publicado 10 de Octubre del 2019 Citar Enlace al comentario
Pregunta
Txsky
Buenas, siento ser un poco pesado y abrir otro post, pero siempre que tengo dudas, me gusta preguntar por aqui y ademas que hace 5 años que no juego y el pre renewal es muy nuevo para mi.
Pues eso yo me estoy subiendo full str dex e int
es asi? o tambien tengo que aplicar vit?
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas