Papancho Publicado 7 de Octubre del 2019 Share Publicado 7 de Octubre del 2019 Solo hace uno minutos estabamos en party en el dungeon del evento 125-150 yo como AB. A pesar de tomar las misiones del cartel correspondiente no me contó ningún Ferus Hostil ni Ferus iracundos. Salí a comprobar y me dicen q aún esta en curso a pesar que en la party mataron tal cantidad y ellos pudieron cobrar. Qué procede? :c Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 7 de Octubre del 2019 Share Publicado 7 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Papancho dijo: Solo hace uno minutos estabamos en party en el dungeon del evento 125-150 yo como AB. A pesar de tomar las misiones del cartel correspondiente no me contó ningún Ferus Hostil ni Ferus iracundos. Salí a comprobar y me dicen q aún esta en curso a pesar que en la party mataron tal cantidad y ellos pudieron cobrar. Qué procede? :c Hola buenas tardes. Posiblemente eso sucedió por que moviste la quest a la pestaña "Pendiente" ("Pen" en el quest log), las quest que tengas en dicha pestaña quedarán pendientes y no se contarán mas muertes de monstruos o eventos similares. Para regresar las quest a activos (Act) basta con ir a la pestaña "Pen" y darle click derecho sobre la quest que quieres continuar. Pestaña con quest activas (Act) marcada en Verde. Pestaña con quest Inactivas (Pen) marcada en Rojo Quest a la cual debes darle click derecho para activarla, marcada en Azul Por favor cuentanos si eso resolvio tu problema. Saludos! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas