Pit Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Bla Bla Buena WoE y todo eso. Comenten 3 Enlace al comentario
rekt Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 "sigan llorando con papá Noel que la niña seguirá yendo ? " 6 Enlace al comentario
Alextic Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Y el mantenido pocos huevos, buena woe Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 (editado) Buena WoE. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho? Ahora me tocó jugar de daño. Hubo varias cosas de las que nos percatamos en esta WoE. Hubo buenos call y todo. Me tocó que 3 veces agarré el precast de los otros por sorpresa y los molestaba bastante. Entonces empezaron a mandar una Gene con gtb para detenerme. Los dedos no me alcanzaban para switchear entre mis armors, usar pocimas, skills, y correr hacia el empe. Supongo me falta practica. Anduve reventando GX y ninjas a lo loco, pero me mataban siempre o Gene, Sura o Shadow :s Ánimo! Nos vemos el Sábado con más ganas :3 UNREAL RECLUTA! Editado 3 de Octubre del 2019 por Erlezombie_Zombified Unreal Recluta :D 2 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Buena woe....... Salu2 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
B4nned Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Como se ve el cambio. A reclutar y esperar resultados. Y no sean mecos. Jaja Victorys Enlace al comentario
Uzi Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 que WoE más aburrida, al menos la primera hora con el mero desorden estuvo más entretenida. Ahora si bajamos los números? 1 2 Enlace al comentario
B4nned Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Da risa que en lo único sitio en el que apareces y tenga que ver con WoE es acá. xdxd Btw, debe estar súper feliz mi amigo botijas. Jajajaja 1 Victorys Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 si juego woe gano por ke juego con tu morra :V pd: los platos estan sucios vaya a lavarlos Enlace al comentario
Reset Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Ánimo chicos de unreal! Jugué de linker & pos salve a varios del típico tiger. (; 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 10 minutos, Gohan.* dijo: si juego woe gano por ke juego con tu morra :V pd: los platos estan sucios vaya a lavarlos the best comment in 2k19, sigue así. hace 9 minutos, Reset dijo: Ánimo chicos de unreal! Jugué de linker & pos salve a varios del típico tiger. (; bájale al kaite, me caían de ambas guilds. ? 1 Victorys Enlace al comentario
Borner Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Dispellear sin gemas amarillas es lo de hoy jajaja y confirmar asistencia 2 hrs antes ;) WL FS > WL DD 1 Enlace al comentario
Alextic Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 @Grukycenicienta yo te invoco danos tu opinión sobre la guoe 2 Enlace al comentario
Reset Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 (editado) hace 35 minutos, None dijo: the best comment in 2k19, sigue así. bájale al kaite, me caían de ambas guilds. ? Anuma, yo también les daba a los de mi guild sin querer ?♂️. hace 29 minutos, Borner dijo: WL FS > WL DD De acuerdo con este sujeto. No sé si es porque ya subí mis personajes de lv que no sentí sus magias, o tal vez les faltó el puffy, que no lo vi en la woe. Editado 3 de Octubre del 2019 por Reset Enlace al comentario
Gennaro Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Le explote a nadie mas de una vez gracias al lag y a mi pc cafetera. Sobre los comentarios de mas arriba solo dire que sin la señorita mencionada igual les ganamos castillos y los mantuvimos, aca gana la guild, no una o dos personas (por mas que le quiten la humedad de las medias) Esta vez fuimos unos 20 (lo demas era doblecuenta o pj parado sin hacer nada porque los demas le robaban los kills) Muy bien el caller de Unreal, casi nos cagan en la segunda hora :/ Nos vemos la proxima, y anoten kvm asi nos divertimos entre woe y woe :) 1 Enlace al comentario
mori Publicado 3 de Octubre del 2019 Share Publicado 3 de Octubre del 2019 Muy interesante la Woe, jugué modo pvpero y chingue a ambas Guild, pero obvio más al pink panter y al enyiels. 1 1 Enlace al comentario
Forte Publicado 4 de Octubre del 2019 Share Publicado 4 de Octubre del 2019 Buena woe seguiremos atacando Enlace al comentario
Memen Publicado 4 de Octubre del 2019 Share Publicado 4 de Octubre del 2019 Lo único bueno y divertido de WoE era alokado hablando por map jajaj. Nada más que comentar. 1 Enlace al comentario
Sir Jeffers Publicado 4 de Octubre del 2019 Share Publicado 4 de Octubre del 2019 XD alokado rules. Cuidado que van. Ya se armaron. Etc. jajajajaj.- Enlace al comentario
mori Publicado 4 de Octubre del 2019 Share Publicado 4 de Octubre del 2019 Jajajaja pues ahuevo, tenía que prevenir que les metieran el nepe. 1 Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 4 de Octubre del 2019 Share Publicado 4 de Octubre del 2019 En 2/10/2019 a las 23:09, Pit dijo: Bla Bla Buena WoE y todo eso. Comenten ? esperaba leer algo más extenso T_T así uno no se entera de nada Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas