MiMo Publicado 29 de Septiembre del 2019 Share Publicado 29 de Septiembre del 2019 bueno basicamente solo quiero saber como es el tema del refinado, por que por lo que entiendo en el caso de un arma(lvl 3 o 4) es hasta el +6 y luego entran esos nuevos oridecon HD de +7 a +9?????? y donde lo hago ? Citar Enlace al comentario
0 Uzi Publicado 29 de Septiembre del 2019 Share Publicado 29 de Septiembre del 2019 Este post puede que aclare tus dudas. 2 Citar Enlace al comentario
0 [Zu] Publicado 29 de Septiembre del 2019 Share Publicado 29 de Septiembre del 2019 Armas lvl 3 refinado seguro hasta +5; lvl 4 refinado seguro hasta +4, armaduras hasta +4. Para +7 es mejor no arriesgarte con armas o armaduras buenas. A las buenas usas un Safe to 7 pero necesitaras buena economia para tener uno o participar en eventos. Desde +7 hasta llegar a +10 usas HD Oridecon/elunium, y desde +10 usas HD Bradium/Carnium Hay un npc especifico para cada fase e item. Estan aqui mismo en el foro por si quieres mas detalles. 2 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Septiembre del 2019 Share Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, MiMo dijo: bueno basicamente solo quiero saber como es el tema del refinado, por que por lo que entiendo en el caso de un arma(lvl 3 o 4) es hasta el +6 y luego entran esos nuevos oridecon HD de +7 a +9?????? y donde lo hago ? Hay NCP en payon que te puede ayudar a refinar de +7 en adelante con ayuda de las HD, pero si falla no pierdes el arma simplemente baja un nivel de refinamiento, es decir que si quieres pasar de +7 a +8 y falla te lo hará a +6. Como dice @[Zu] mejor juntate bastante zeny y compra un Safe to 7 weapon para refinar tu arma a ese nivel, andan entre 8 a 9 millones, los Safe to 9 están mucho mas caros y se usan para armar que valga la pena refinar o que te den bonus. Este certificado lo cambias con un NCP en prontera que esta atrás de la casa en donde refinas (afuera de la casa) esa guia es muy buena aunque un poco complicada de entender si eres nuevo como yo en esto de los HDs, te los explico asi como lo entiendo y espero te sirva ? 1 Citar Enlace al comentario
0 MiMo Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 30 de Septiembre del 2019 muchas gracias a todos ❤️ 1 Citar Enlace al comentario
Pregunta
MiMo
bueno basicamente solo quiero saber como es el tema del refinado, por que por lo que entiendo en el caso de un arma(lvl 3 o 4) es hasta el +6 y luego entran esos nuevos oridecon HD de +7 a +9?????? y donde lo hago ?
Enlace al comentario
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas