Txsky Publicado 28 de Septiembre del 2019 Share Publicado 28 de Septiembre del 2019 Pues eso, mi pregunta es esa, tengo un par de cartas equipadas que me gustaría quitarle a unos equipos y me preguntaba si es posible. Gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario
0 Madachu Publicado 28 de Septiembre del 2019 Share Publicado 28 de Septiembre del 2019 sip Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2019 Donde y como? Si me lo puedes decir, por favor. Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 28 de Septiembre del 2019 Share Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 28 minutos, Txsky dijo: Donde y como? Si me lo puedes decir, por favor. https://irowiki.org/wiki/Card_Desocketing Ahí puedes obtener toda la información. Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2019 Vale gracias, y como puedo conseguir High Rank Lubricant y todos los demás? Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 28 de Septiembre del 2019 Share Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Txsky dijo: Vale gracias, y como puedo conseguir High Rank Lubricant y todos los demás? En la maquina vending qie esta ahi en la isla. Aunque es un poco cara o dificil por que solo utiliza silverine fruit. Esas las puedes comprar por donación o las puedes obtener como recompensa diaria. Revisa el calendario de recompensas. Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 28 de Septiembre del 2019 Vale, gracias. Y me puedes decir como se llega a dicha Isla? Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Septiembre del 2019 Share Publicado 29 de Septiembre del 2019 hace 5 horas, Txsky dijo: Vale, gracias. Y me puedes decir como se llega a dicha Isla? Cuando llegas al juego lo haces a Izlude una ciudad y puerto cerca de prontera, en dicha ciudad hay un gato en una banca dormido, justo en donde desembarcas, habla con el y el te lleva a la isla de malagdo por 9999z ? ahi busca al NCP que quita cartas, debo advertirte que es cosa de probabilidades y puede salir a la primera o puedes llegar a gastar hasta 30Millones solo por quitar una carta la probabilidad usando zenys es de 5% de que lo logre contra 95% que no. Suerte. Citar Enlace al comentario
0 Txsky Publicado 29 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 29 de Septiembre del 2019 Okey, pero con los silverines que dan en las recompensas, salen a la primera no? Citar Enlace al comentario
Pregunta
Txsky
Pues eso, mi pregunta es esa, tengo un par de cartas equipadas que me gustaría quitarle a unos equipos y me preguntaba si es posible.
Gracias! Un saludo!
Enlace al comentario
8 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas