Reset Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, None dijo: Entonces hay otro sura igualito a ti, porque vi uno idéntico en el inn. Enlace al comentario
rekt Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 " Hola corazones, me divertí en la WoE, espero verlos el sábado y no se vayan porfis " By: Taylor (me pidió de favor escribir esto) 1 1 Enlace al comentario
W ee D Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 Ni un mes llevan así y ya salieron todas sigan así q son más buenas las woes así pero sigan haber cuánto duran Enlace al comentario
B4nned Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, Reset dijo: Entonces hay otro sura igualito a ti, porque vi uno idéntico en el inn. La WoE pasada también, la antes creo que igual. Lo preste pensando que iba a rendir como conmigo, pero neeel, no es coca, es harina. 3 1 Victorys Enlace al comentario
AnGeL21 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 XD Enlace al comentario
Zamot Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) Por lo menos estuvo divertida una parte de la primera hora! Nos re tocamos con esos calls en el empe xd Gracias unreal por darnos alguien con quien pelear (?) Nos vemos el sabado Resilience recluta go rachel! Editado 26 de Septiembre del 2019 por Zamot 2 Enlace al comentario
Reset Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, W ee D dijo: Ni un mes llevan así y ya salieron todas sigan así q son más buenas las woes así pero sigan haber cuánto duran Aprende un nuevo chiste pibe, todas las woe dices lo mismo. 1 Enlace al comentario
Alextic Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 Osiosi 2 3 Enlace al comentario
Kurd Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, W ee D dijo: Ni un mes llevan así y ya salieron todas sigan así q son más buenas las woes así pero sigan haber cuánto duran Fuiste a WoE ni te vi... a si el inn con el Pink Panther Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, None dijo: Violar quizás, todo a su debido tiempo, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJA lmao Cita @3:16 Te volví a fallar, para la próxima. dnt worry, avisa nomas esto se torna aburrido, ni el gelsan auantaba mi poder tiembla yalitzia aparicio 1 - Enlace al comentario
Kurd Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, RealHastaLaMuerte dijo: Fuiste a WoE ni te vi... a si el inn con el Pink Panther 1 Enlace al comentario
Sr Smith Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 14 minutos, Alextic dijo: Osiosi Down pink panther xdd Enlace al comentario
Gruky Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Alextic dijo: Osiosi Esos memes tuyos me hacen reír de lo feos que son ? Enlace al comentario
Gruky Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 15 minutos, rekt dijo: " Hola corazones, me divertí en la WoE, espero verlos el sábado y no se vayan porfis " By: Taylor (me pidió de favor escribir esto) Ah estás de recadero ahora?? Enlace al comentario
B4nned Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, 3:16 dijo: Ya, relaja la raja que luego empiezan a enviar Screen's. hace 8 minutos, Gruky dijo: Ah estás de recadero ahora?? De lleva y trae. xdxd Victorys Enlace al comentario
akbal-kan Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 34 minutos, Reset dijo: El pantera en woe, a ver si lo entiende. jajajajajjajajajajajajaja Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, None dijo: Ya, relaja la raja que luego empiezan a enviar Screen's. es vdd, por acá se soltó una pic altamente grotesca. reservo mis comentarios, i'm out. 1 - Enlace al comentario
Black Panther Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 42 minutos, Reset dijo: No es mi perra, ni el pantera, es unreal que quitea! Jajajaja bro sabes q me da risa en verdad mucha risa tu eres remy el ninja nab ese de pixies.. Una vez te vi decirle a pipeto q resilence solo estorbaba y blabla y mira donde estas de perra arrastrada jajaja los termino absorbiendo a tu guild Por otro lado todo el server se tuvo q fusionar para hacernos frente :) izi 1 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, None dijo: Ya, relaja la raja que luego empiezan a enviar Screen's. Triste pero cierto Enlace al comentario
Alextic Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 YES yes yes Enlace al comentario
akbal-kan Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 masquerades y full strip para todos !! Divertida la woe hasta que dejaron de entrar !! Enlace al comentario
Gruky Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, akbal-kan dijo: masquerades y full strip para todos !! Divertida la woe hasta que dejaron de entrar !! No dejamos de entrar, nomás nos cagaron en la entrada ? Enlace al comentario
Honny Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 Estuvo rebuena! Avanzábamos, retrocedíamos y así ?, pinché castillo de la primera hora una enredadera toda una experiencia. Bien hecho, hasta al final! ????!! Lo mejor de la woe fue el pinchi call “ay aquí no era” ??????? UNREAL RECLUTA! ❤️!! Prontera izquierda! ???? 4 3 Enlace al comentario
W ee D Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 17 minutos, RealHastaLaMuerte dijo: Fuiste a WoE ni te vi... a si el inn con el Pink Panther Gracias hize bien mi trabajo si no me viste... hace 19 minutos, Reset dijo: Aprende un nuevo chiste pibe, todas las woe dices lo mismo. Lo digo por el ciclo q usan ustedes solo continúen así q al fin si ponen buenas las woes y el día q les quitemos sigan asistiendo q ahí empieza su ciclo Enlace al comentario
Kurd Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, Black Panther dijo: Jajajaja bro sabes q me da risa en verdad mucha risa tu eres remy el ninja nab ese de pixies.. Una vez te vi decirle a pipeto q resilence solo estorbaba y blabla y mira donde estas de perra arrastrada jajaja los termino absorbiendo a tu guild Por otro lado todo el server se tuvo q fusionar para hacernos frente ? izi Aprende a tirar manhole y cerrar tu equipo... con Ghostring y vivías en el inn de asura. Que pesar das. 1 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas