Natu Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) ¿Qué digo? por cada miembro de Unreal, los de resilence nos duplicaban la cantidad, y esa es la viva muestra de lo que escribo. Supongo que por esta ocasión fue cantidad>calidad. Editado 26 de Septiembre del 2019 por Natu 2 Enlace al comentario
Reset Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 No es mi perra, ni el pantera, es unreal que quitea! 2 10 Enlace al comentario
turfio Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 Buena WoE, pude asistir y la sorpresa que las ratas contrataron ratotas mayores cuiden sus gls y sus equipos que hay gente peligrosa con ustedes!! P.D. UNREAL NO QUITEA, NI QUE FUERAMOS DE RESILENCE 5 3 Enlace al comentario
Reset Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 El pantera en woe, a ver si lo entiende. 2 5 Enlace al comentario
Gennaro Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 Buena woe, numeros parejos, 25 por aca, supongo que por alla tambien. Go kvm a divertirse! Saludos. 3 1 Enlace al comentario
Kurd Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Reset dijo: El pantera en woe, a ver si lo entiende. Jajajajajajajajjaajajajakajajajajakakakk 2 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) me pillaron heleando el empe;x bat Ni la yasuri yamile aguanto mis db. Editado 26 de Septiembre del 2019 por 3:16 2 1 - Enlace al comentario
Kurd Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 Quiero ver el video del Gruky por favor! Enlace al comentario
AnGeL21 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 13 minutos, turfio dijo: Buena WoE, pude asistir y la sorpresa que las ratas contrataron ratotas mayores cuiden sus gls y sus equipos que hay gente peligrosa con ustedes!! P.D. UNREAL NO QUITEA, NI QUE FUERAMOS DE RESILENCE Tanto te importa nuestro gl ? Resilience recluta Rachel izquierda ✌ 1 Enlace al comentario
xXMauroXx Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) solo diré algo que me dijo mi amigo jonas que hoy nos barría pero no te vi. te veo el sábado? nos vemos Editado 26 de Septiembre del 2019 por xXMauroXx 3 3 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, 3:16 dijo: me pillaron heleando el empe;x bat Ni la yasuri yamile aguanto mis db. Wtf haha 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) hace 9 minutos, JuanPa dijo: Wtf haha shhhhh :(( tkm tmb WTF HUEVÓN ! Editado 26 de Septiembre del 2019 por 3:16 sdfs - Enlace al comentario
mori Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) Ya no juego, pero hasta acá huele a pantera muerta. Y felicidades Resilience sigan creciendo. Editado 26 de Septiembre del 2019 por mori 1 Enlace al comentario
Astolfo Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 Buena WoE ( refiriéndose gracias al server por no haber problemas y sus actualizaciones) , sobre los players se agradece a todos por asistir no seria esto posible gracias a todos! Sobre la asistencias ya no puedo decir números parejos, 40 en un lado 20 en otro, acumular Z robandoblecuentiando ya no resulta. Antes era números parejos siempre ya que el server dejaba a los afks ahora entienden por que se decía números parejos (; Por desgracia para los que piden el video de WoE se suba creo que no debería sacar la cara cuando la tuvo oculta en al tierra un buen time que ni en dbo se le veía... Enlace al comentario
Gruky Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 12 minutos, RealHastaLaMuerte dijo: Quiero ver el video del Gruky por favor! No grabo ni cuando ganamos, porque habría de grabar ahora? Aparte no te preocupes yo no quitearia de las Woes a menos que tenga una razón de verdad importante. 1 Enlace al comentario
Pit Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 Se acabó el verano en unreal parece... realmente hoy fueron mas débiles. Resi muy desorganizado producto de lo mismo me imagino. Saludos Enlace al comentario
JuanPa Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 Buena woe.........Salu2 @Woe: mmmmm..... 3 1 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Kurd Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, JuanPa dijo: Buena woe.........Salu2 @Woe: mmmmm..... Jajajajajajaja jajajaja así vivió la WoE el Pantera Enlace al comentario
Gennaro Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 17 minutes ago, Astolfo said: Buena WoE ( refiriéndose gracias al server por no haber problemas y sus actualizaciones) , sobre los players se agradece a todos por asistir no seria esto posible gracias a todos! Sobre la asistencias ya no puedo decir números parejos, 40 en un lado 20 en otro, acumular Z robandoblecuentiando ya no resulta. Antes era números parejos siempre ya que el server dejaba a los afks ahora entienden por que se decía números parejos (; Por desgracia para los que piden el video de WoE se suba a creo que no debería sacar la cara cuando la tuvo oculta en al tierra un buen time que ni en dbo se le veía... No se que habras fumado, pero eramos 25 :s Quizas fuiste a woe en otro server ❤️ 2 Enlace al comentario
Scamander Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, JuanPa dijo: Buena woe.........Salu2 @Woe: mmmmm..... hechale cal, apesta a gato muerto Enlace al comentario
B4nned Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) hace 17 minutos, xXMauroXx dijo: solo diré algo que me dijo mi amigo jonas que hoy nos barría pero no te vi. te veo el sábado? nos vemos Nada más entre para responderte esto querido mitómano. ¿Acaso no quedo claro que no he podido jugar? (Las razones estoy seguro que a nadie le interesa) ¿En que momento te dije a ti que iba a jugar? Violar quizás, todo a su debido tiempo, solo es cuestión de poder jugar y ya. Btw, ojalá no desaparezcan los números cuando tenga tiempo.@3:16 Te volví a fallar, para la próxima. Editado 26 de Septiembre del 2019 por None ´ 1 Victorys Enlace al comentario
AnGeL21 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, JuanPa dijo: Buena woe.........Salu2 @Woe: mmmmm..... Jajajjajajajjajja XD Enlace al comentario
Astolfo Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, Gennaro dijo: No se que habras fumado, pero eramos 25 :s Quizas fuiste a woe en otro server ❤️ y el kappa? 1 Enlace al comentario
Sr Smith Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 13 minutos, Scamander dijo: hechale cal, apesta a gato muerto Ese ya se hecho a perder, ahora sera la pantera rosa uwu Enlace al comentario
Kurd Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, Gennaro dijo: No se que habras fumado, pero eramos 25 :s Quizas fuiste a woe en otro server ❤️ Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas