BloodPromise Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 Regalo esos items porque me retiro del server por motivos de practica laboral y examen de titulo , ya saben falta de tiempo xd no son la gran cosa pero algo valen xd estoy en prontera arriba ahora y hasta que se vaya todo xd GG 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 gg wp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BloodPromise Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, Affar dijo: gg wp nos veremos en lol querido, para reportar y flamear a los bronce xd 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natu Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 Gracias por tus servicios, bebé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 Rifalos en prontera ?! O entre tus amistades. Buena suerte y ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SebasElNumero1 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 te recomiendo que no regales tus items tarde o temprano 1 regresa buenas noches! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 Yo te los cuido en lo que regresas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reset Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, BloodPromise dijo: Regalo esos items porque me retiro del server por motivos de practica laboral y examen de titulo , ya saben falta de tiempo xd no son la gran cosa pero algo valen xd estoy en prontera arriba ahora y hasta que se vaya todo xd GG Vuela alto! lov u Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas