Gohan.* Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 33 minutos, None dijo: Los logros son los que hablan de una persona, bardo nisiquiera inspiran. we are young!! jajaj no tengo el videito de los niños de africa ke su pongo asi deben ser lo ke produces dj adriana Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 32 minutos, None dijo: Los logros son los que hablan de una persona, bardo nisiquiera inspiran. No estoy muy seguro de eso, ni Donald Trump que es el presidente de U.S.A se escapa. ?♂️ 1 Enlace al comentario
W ee D Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Reset dijo: Claro, esa manera de bardear es muy cerda, no sabes el daño psicológico que me causó tu gm con esas fotos... hay algo que se llama “amor propio”. Tu gm como el que hacía eso cayeron tan bajo por un simple juego, yisus crais. No lo había visto de esa manera, los unreal no quitean, prefieren ahorrar consumibles, eres un chiste pibe. Pues en gustos no hay nada escrito lo q si se desde q tengo uso de razón es q uno no es hombre pq tenga pena sino por como se comporta como por ejemplo ese caballero q subió la foto no tiene nada de caballero y tú menos al hablar así de una mujer recuerda q tienes madre o eso espero aunq por como eres o escribes seguro te cagaron no te parieron 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, None dijo: Maybe, no he podido jugar. De ahí que pueda jugar y recupere me escribes. o b v i o u s l y - Enlace al comentario
JuanPa Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 xdd eso sigan para que vayan calientitos a woe hahahah 1 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
B4nned Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Reset dijo: No estoy muy seguro de eso, ni Donald Trump que es el presidente de U.S.A se escapa. ?♂️ U know, los únicos que se escapan son que andan pendiente al progreso ajeno, sin siquiera percatarse lo cuán mediocre que están crìando su pensamiento. Victorys Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, W ee D dijo: Pues en gustos no hay nada escrito lo q si se desde q tengo uso de razón es q uno no es hombre pq tenga pena sino por como se comporta como por ejemplo ese caballero q subió la foto no tiene nada de caballero y tú menos al hablar así de una mujer recuerda q tienes madre o eso espero aunq por como eres o escribes seguro te cagaron no te parieron Si tu madre se comporto como tu gm, me dan lastima las 2. hace 54 minutos, None dijo: U know, los únicos que se escapan son que andan pendiente al progreso ajeno, sin siquiera percatarse lo cuán mediocre que están crìando su pensamiento. Creo que no entiendes, no te quito tus méritos pero tu errores te van a pensar igual. 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Reset dijo: Creo que no entiendes, no te quito tus méritos pero tu errores te van a pensar igual. Soy lo suficientemente maduro para saberlo, pero que me lo diga una persona que sos logros son nulos... Pues, no sé. Victorys Enlace al comentario
Forte Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 En 22/9/2019 a las 13:44, 3:16 dijo: al chile k hueva leer esta meia biblia russilience 4eva Esta muy bien tu diversion, aunque yo fomento la guerra la destruccion la conquista por la fuerza hablando del juego en woe , y eso me divierte. 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 hace 21 minutos, Forte dijo: Esta muy bien tu diversion, aunque yo fomento la guerra la destruccion la conquista por la fuerza hablando del juego en woe , y eso me divierte. viva yo 1 - Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 26 de Septiembre del 2019 Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 (editado) hace 21 horas, Reset dijo: ¿quien vrga es euyi?, No sabes que onda con las woes y andas opinando acá, date 1 vuelta por woe y mira como se desinfla la guild. Ya te contesté como hace mil mensajes atras y quien es dj Adriana? (de verdad no sé) y si, se agradece a todos, todas y todes las que no han tenido faceta de mujerss 3 piernas XD sabado. Editado 26 de Septiembre del 2019 por Conde Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas