Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 21 horas, Black Panther dijo: Uyyyy q malo jajajaja y q vas a hacer agarrarlo a besos con esa boquita tan putezca que tienes xD La mia es más putezca xD 1 Enlace al comentario
mori Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 1 hour ago, Puffy! Cochino y Delicioso said: La mia es más putezca xD Whaaaaaat, eso da miedo. Enlace al comentario
Black Panther Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Reset dijo: Ah, se ven tan animados! Espero verlos así el miércoles y no quiteando a los 20min de la primera hora como memen o el pantera. Lol quitear ni q fuera de dbo o pixel jajaja solo cambie pj lol estos randoms ahora están al pendiente de uno... Una vida porfaa Enlace al comentario
Reset Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Black Panther dijo: Lol quitear ni q fuera de dbo o pixel jajaja solo cambie pj lol estos randoms ahora están al pendiente de uno... Una vida porfaa Si quieres hablar sobre guild de tiempo atrás tu guild quiteo por más de 1 mes. Otra, ¿porque metes tu "vida con woe"? que tienes ¿12 años? 3 Enlace al comentario
Alextic Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 19 minutos, Black Panther dijo: Lol quitear ni q fuera de dbo o pixel jajaja solo cambie pj lol estos randoms ahora están al pendiente de uno... Una vida porfaa Wao down panter sabes manquear con otros jobs? Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 24 de Septiembre del 2019 Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 Este foreo está calientito..hace que me ponga cachondo...?.... 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 22/9/2019 a las 13:43, 3:16 dijo: te necesita toa tu tropa elite Maybe, no he podido jugar. De ahí que pueda jugar y recupere me escribes. Por otro lado, ¿conocen las multicitas? Así dejan de hacer tanto spam con pura shit. Btw, en hora buena por la "racha". Victorys Enlace al comentario
W ee D Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 23/9/2019 a las 15:04, Alextic dijo: .. Cuando les ganemos?.. Tu Lo unico que ganas es que te hagan bullying igual que el down panter no sirven pa nada Aún no veo un bullying q si me moleste así q no se q hablas pero cuando ganemos te lo recordare Enlace al comentario
W ee D Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 23/9/2019 a las 15:25, mori dijo: Jajajaja ese weed no es el que pasa perma inn? Si el mismo hasta voy con 9 personas más y no a lo marica quiteando Enlace al comentario
W ee D Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 20 horas, Reset dijo: Si quieres hablar sobre guild de tiempo atrás tu guild quiteo por más de 1 mes. Otra, ¿porque metes tu "vida con woe"? que tienes ¿12 años? De hecho solo cambiamos guild y les dimos el castillos un mes para q se pelearán 2 Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, None dijo: Maybe, no he podido jugar. De ahí que pueda jugar y recupere me escribes. Por otro lado, ¿conocen las multicitas? Así dejan de hacer tanto spam con pura shit. Btw, en hora buena por la "racha". hay papi si ya estamos casi en temporada esta fuerte pa los meseros cuidado se te caen los platos bro ? Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, W ee D dijo: De hecho solo cambiamos guild y les dimos el castillos un mes para q se pelearán Sii! recuerdo que los únicos que se peleaban eran tus Gms por las fotos que se subían a foro. De hecho te volviste caller de toxic pero solo iban a rebotar y terminaban quiteando hasta que nos aburriamos. Enlace al comentario
B4nned Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 (editado) hace 1 hora, Gohan.* dijo: hay papi si ya estamos casi en temporada esta fuerte pa los meseros cuidado se te caen los platos bro ? Ya hasta pena ajena das hermano, but espero te este yendo bien con eso. Mañana tengo viaje de producción, nos puedes seguir en redes. @Replayproduction. ? @Edit: Btw, si hablamos de guild atrás, recuerden cuantas guilds se han del equipo contrario,sumando lo que han quiteado y las que han desaparecido. Editado 25 de Septiembre del 2019 por None Victorys Enlace al comentario
W ee D Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, Reset dijo: Sii! recuerdo que los únicos que se peleaban eran tus Gms por las fotos que se subían a foro. De hecho te volviste caller de toxic pero solo iban a rebotar y terminaban quiteando hasta que nos aburriamos. Jamás se pelearon pero si les afecto las fotos pq creo q esa es la manera más baja de caer en el "bullying" por eso solo lo hacen ustedes cuando ya no saben q hacer y atacan a alguien q ni escribe acá solo por ser GM. Y de hecho si íbamos a rebotar muchas veces pero jamás quiteamos aunq fuéramos 12 íbamos igual pero lo q pasa después ya lo sabes no? Vendría siendo lo mismo q pasará ahora Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 22/9/2019 a las 16:13, Gohan.* dijo: ve a besarte con tu novia virtual mi kerido amigo por que no mejor te pegas una buena pika. Que tipo más cero aporte ... que asco tu programa gopuaj Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 En 23/9/2019 a las 2:28, Black Panther dijo: Uyyyy q malo jajajaja y q vas a hacer agarrarlo a besos con esa boquita tan putezca que tienes xD HAHAAHAHAHAHAAH saliste del closet!!!! ? te dare tu divorcio, andate con sensual puffy u.u En 23/9/2019 a las 10:40, Black Panther dijo: lol ya llego el changito esquelético precoz ?y hablando de feos el men jajajaj no te has visto en en un espejo jajaja bueno q esperar eres del DF haha y en discord tengo una foto mia puedes ir a verla.... a no espera te banearon de ahi por mi culpa ? tshuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, eso es velda doi fe que down panther manda fotitos de el en el gym y no es un pollo esquelito En 23/9/2019 a las 14:45, Gruky dijo: Y este quien es? PD: muéstrame un vídeo grabado por nosotros donde ganemos a ver ???? ni su mamá lo conoce... :c En 23/9/2019 a las 14:57, Alextic dijo: Con tus actitudes de ciber novia dudo que llegues a los 15, de casualidad no te la jalas también con monitas chinas?, das pena prro tengo que decir que desde que se que existe pienso que tiene algo pero no se que es.... :c gruky se piadoso con el. En 24/9/2019 a las 0:03, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: La mia es más putezca xD y bien suciaaa tambien!!! XDDD 50 sombras de grey es una alpargara al lado de ud (no soy homofobica JAKJKDSHJKHKHSK) En 24/9/2019 a las 2:04, Alextic dijo: Wao down panter sabes manquear con otros jobs? Aprendió del mejor... de usted señor XDDD hace 22 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo: Este foreo está calientito..hace que me ponga cachondo...?.... jashdjkadhasjkdshakj ta re wenon, yo de hecho por eso estoy aqui ? hace 13 horas, None dijo: Maybe, no he podido jugar. De ahí que pueda jugar y recupere me escribes. Por otro lado, ¿conocen las multicitas? Así dejan de hacer tanto spam con pura shit. Btw, en hora buena por la "racha". se nota tu ausencia crack XDDD que queri que te diga. espero vuelvas pronto a violar asses y poder verlo desde algun directo hace 9 horas, Gohan.* dijo: hay papi si ya estamos casi en temporada esta fuerte pa los meseros cuidado se te caen los platos bro ? aprende a citar por la xaxu ? 1 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, None dijo: @Edit: Btw, si hablamos de guild atrás, recuerden cuantas guilds se han del equipo contrario,sumando lo que han quiteado y las que han desaparecido. De ambos bandos, solo mira y son los mismos jugadores con diferente emblema. hace 3 horas, W ee D dijo: Jamás se pelearon pero si les afecto las fotos pq creo q esa es la manera más baja de caer en el "bullying" por eso solo lo hacen ustedes cuando ya no saben q hacer y atacan a alguien q ni escribe acá solo por ser GM. Y de hecho si íbamos a rebotar muchas veces pero jamás quiteamos aunq fuéramos 12 íbamos igual pero lo q pasa después ya lo sabes no? Vendría siendo lo mismo q pasará ahora Claro, esa manera de bardear es muy cerda, no sabes el daño psicológico que me causó tu gm con esas fotos... hay algo que se llama “amor propio”. Tu gm como el que hacía eso cayeron tan bajo por un simple juego, yisus crais. No lo había visto de esa manera, los unreal no quitean, prefieren ahorrar consumibles, eres un chiste pibe. Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 56 minutos, Reset dijo: De ambos bandos, solo mira y son los mismos jugadores con diferente emblema. Claro, esa manera de bardear es muy cerda, no sabes el daño psicológico que me causó tu gm con esas fotos... hay algo que se llama “amor propio”. Tu gm como el que hacía eso cayeron tan bajo por un simple juego, yisus crais. No lo había visto de esa manera, los unreal no quitean, prefieren ahorrar consumibles, eres un chiste pibe. Unreal (guild unreal) jamás ha quiteado (que recuerde) si hay players que quitearon y pararon la raja, se fueron y siguen llevando el enblema de tan grande guild como si no lo hubieran hecho pero unreal jamás deja de ir, aunque sean sólo 6 weones jugando XDDD asi que ahi te equivocas euyi aunque tampoco puedo meter las manos al fuego porque no se que ha pasado ultimamente. sorry not sorry pero si, hay weones que quitean feo en ambos bandos , toy super segura Enlace al comentario
Black Panther Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Reset dijo: De ambos bandos, solo mira y son los mismos jugadores con diferente emblema. Claro, esa manera de bardear es muy cerda, no sabes el daño psicológico que me causó tu gm con esas fotos... hay algo que se llama “amor propio”. Tu gm como el que hacía eso cayeron tan bajo por un simple juego, yisus crais. No lo había visto de esa manera, los unreal no quitean, prefieren ahorrar consumibles, eres un chiste pibe. jajaja amor propio tu has de estar muy guapo has de ser otro chango como el de metabolismo accelerado.. por esos pones monos chinos en tu foto jajaja ya bañate porfa hasta aca huele lo virgen... ? 1 Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 (editado) hace 2 horas, Conde dijo: euyi aunque tampoco puedo meter las manos al fuego porque no se que ha pasado ultimamente. sorry not sorry ¿quien vrga es euyi?, No sabes que onda con las woes y andas opinando acá, date 1 vuelta por woe y mira como se desinfla la guild. hace 1 hora, Black Panther dijo: jajaja amor propio tu has de estar muy guapo has de ser otro chango como el de metabolismo accelerado.. por esos pones monos chinos en tu foto jajaja ya bañate porfa hasta aca huele lo virgen... ? Usar imagenes de luchadores te hace ver tan hombre como el puffy, Panther, ¿tus papás son primos o algo? Das pena ajenas tio, ni siquiera comprendes lo que ponen por acá si no viene en un gif. Editado 25 de Septiembre del 2019 por Reset 1 Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 13 horas, None dijo: Ya hasta pena ajena das hermano, but espero te este yendo bien con eso. Mañana tengo viaje de producción, nos puedes seguir en redes. @Replayproduction. ? @Edit: Btw, si hablamos de guild atrás, recuerden cuantas guilds se han del equipo contrario,sumando lo que han quiteado y las que han desaparecido. nmms ke asko ahh zi cierto ke eres dj adriana xd se me olvida todos tus trabajos pero para mi siempre seras el mesero cell ? 2 Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Gohan.* dijo: nmms ke asko ahh zi cierto ke eres dj adriana xd se me olvida todos tus trabajos pero para mi siempre seras el mesero cell ? Me siento tan tranquilo de nunca haber tenido 1 faceta de mujer in-game 1 Enlace al comentario
Gohan.* Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 11 minutos, Reset dijo: Me siento tan tranquilo de nunca haber tenido 1 faceta de mujer in-game x2 jajjaa we estaba buscando tu video de were are young no lo encontre keria usarlo para bardear :c Enlace al comentario
Reset Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, Gohan.* dijo: x2 jajjaa we estaba buscando tu video de were are young no lo encontre keria usarlo para bardear :c Esta muy divertido ese video, pero no lo haga compa 1 Enlace al comentario
B4nned Publicado 25 de Septiembre del 2019 Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 Los logros son los que hablan de una persona, bardo nisiquiera inspiran. Victorys Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas