Reset Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 Ni un brillo unreal! 2 Enlace al comentario
fuerte55 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 Nunca me importo!! Enlace al comentario
Natu Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 WoE fácil. Sigo esperando a que resilence haga algo, que llevan meses sin aparecer. 1 Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 Cha. En esta WoE me sentí bastante inutil. Ocasionalmente stripeaba, o mataba Ms, Rangers y un par de veces a Rk. Pero no podía con un simple GX. Me anduvo regresando al Inn casi por 20 min. Y cuando conseguía avanzar, las masquerades me hacían inutil. En fin, se hizo lo que se pudo. Nos vamos a ver en la próxima ? Unreal Recluta!!! Enlace al comentario
Honny Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 Muy buena woe! Agitada como se esperaba ??!! Hicimos todo lo que pudimos con lo que teníamos, jugar con jobs diferente a los acostumbrados es un poco complicado ?. Fue una muy buena woe! Animo que aquí vamos ?! Ya empezó! UNREAL! RECLUTA! ?! Pronte izquierda! 3 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 (editado) Buena WoE a todos gracias a todos los russies i resi x el wen suport loffin Editado 21 de Septiembre del 2019 por 3:16 s - Enlace al comentario
Gruky Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 20 minutos, Reset dijo: Ni un brillo unreal! Igual estas pidiendo guild después si ganamos ? 2 Enlace al comentario
Reset Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 7 minutos, Gruky dijo: Igual estas pidiendo guild después si ganamos ? Aquí te equivocas amigo, siempre he pedido slot en cualquier guild, no soy ningún resentido o picado en 1 juegito... Si gustas, la siguiente dame slot y vemos que show (; 1 Enlace al comentario
Natu Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, Reset dijo: Aquí te equivocas amigo, siempre he pedido slot en cualquier guild, no soy ningún resentido o picado en 1 juegito... Si gustas, la siguiente dame slot y vemos que show (; Ya bésense. Enlace al comentario
Reset Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, Natu dijo: Ya bésense. ¿beso de 3? Tampoco soy homofobico. 1 Enlace al comentario
Gruky Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 8 minutos, Reset dijo: Aquí te equivocas amigo, siempre he pedido slot en cualquier guild, no soy ningún resentido o picado en 1 juegito... Si gustas, la siguiente dame slot y vemos que show (; Pues te daría por qué la verdad me da igual pero hay muchos que no te soportan aca, perdón pero tendrás que seguir ahí arriesgandote a escuchar a alokado chillar Enlace al comentario
Gruky Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, Reset dijo: ¿beso de 3? Tampoco soy homofobico. @Puffy! Cochino y Delicioso de a 4 ?? 4 Enlace al comentario
Reset Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Gruky dijo: Pues te daría por qué la verdad me da igual pero hay muchos que no te soportan aca, perdón pero tendrás que seguir ahí arriesgandote a escuchar a alokado chillar Creo que confunden woe con quiera ser su amigx, no es algo que me importe, pero que no te quede la idea de que soy como los bronceados que quitaron de tu guild la segunda hora. Simplemente entro a pvpear un rato, gane o pierda (; 2 Enlace al comentario
Gruky Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 9 minutos, Reset dijo: Creo que confunden woe con quiera ser su amigx, no es algo que me importe, pero que no te quede la idea de que soy como los bronceados que quitaron de tu guild la segunda hora. Simplemente entro a pvpear un rato, gane o pierda (; Si, eres lo máximo obvio ? Enlace al comentario
Gennaro Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 Yo queria hacer amigos en unreal y 5 minutos despues de haberme dado guild me sacaron :'( Dracarys para ustedes (? Por aca tambien hubo ausencias que se hicieron notar, pero aun asi se bancaron bien los castillos. 1 1 Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 (editado) hace 10 minutos, Gennaro dijo: Yo queria hacer amigos en unreal y 5 minutos despues de haberme dado guild me sacaron ? Dracarys para ustedes (? Por aca tambien hubo ausencias que se hicieron notar, pero aun asi se bancaron bien los castillos. daenerys<3 Editado 21 de Septiembre del 2019 por 3:16 lofu 1 - Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 Super entrete la woe. Siempre es un gusto jugar con @Pulguitas @Pit grandes men. Si, me toy tomando una piña colada en la playa ❤️ ? Besitos en el pupo for u xoxo Enlace al comentario
Pit Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 (editado) WoE regular de Aro. Felicito a SoS por querer integrarse al mundo de las WoE, espero vayan mejorando números con el paso del tiempo, que bastante falta hace un par de guilds adicionales para darle mas vida a esos GvG Editado 21 de Septiembre del 2019 por Pit 1 Enlace al comentario
JuanPa Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 Buena woe.... Salu2 1 Aquellos tiempos... Enlace al comentario
xXMauroXx Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 Ufff buena WoE rato de no tener esa tencio. Sigamos asi con las woe sigamos adelante con los gvg nos vemos el miércoles 1 Enlace al comentario
~Gnar~ Publicado 21 de Septiembre del 2019 Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 Mala woe, no disruto las arrastradas que nos pusieron pero ni modo, a seguir avanzando unreal ❤️ Enlace al comentario
Ancelot Publicado 22 de Septiembre del 2019 Share Publicado 22 de Septiembre del 2019 Alv Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 22 de Septiembre del 2019 Share Publicado 22 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, Gruky dijo: @Puffy! Cochino y Delicioso de a 4 ?? mm..me vinieron recuerdos del Pasado con mi Amado Red xD 2 Enlace al comentario
Black Panther Publicado 22 de Septiembre del 2019 Share Publicado 22 de Septiembre del 2019 hubiera estado mas divertido si no se hubiera ido la luz en mi casa ? tuve que correr a casa de Mr Ishra y pc mas fea que me dio u.u 2 1 Enlace al comentario
akbal-kan Publicado 22 de Septiembre del 2019 Share Publicado 22 de Septiembre del 2019 Divertida WoE, muchas mascaras para todos xD Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas