Sir Jeffers Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Eso- Activar el minimapa, con los números de las diferentes banderas. Además, si pueden ingresar al warper la ubicación de los castillos. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rekt Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Es útil, y una buena idea, no creo que cueste nada ponerlo, ojalá lo tomen en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kurd Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Gran idea! GMs por favor considerenlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reset Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Yo digo que chales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gruky Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Concuerdo con lo del minimapa, lo demás no, pienso que es trabajo de cada uno aprenderse las banderas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uzi Publicado 19 de Septiembre del 2019 Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 (editado) Lo del mini mapa es una buena idea, con respecto a los de la bandera con el parche de mundo gris "Creo" que ya lo tiene. Edit: No se si será oficial pero lo de los mapa es útil y varias instancia no lo tienen. Editado 19 de Septiembre del 2019 por Uzi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir Jeffers Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Share Publicado 20 de Septiembre del 2019 @.@ Enserio que lo tiene?. Tengo el parche que subieron al foro, tiempo atrás. Y no tengo ni el minimapa, ni las banderas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas